Jump to content

DUDA CLIMATRONIC DIGITAL.


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días compañeros.

 

El motivo de éste post es para ver si por favor me podéis aclarar una duda que tengo y ésta es si el CLIMATRONIC DIGITAL del A6 es el mismo del Q7, vereis no es para mí yá que el mío lo trae de serie, es para echarle una manilla a un compañero del foro.

 

Este compañero quiere sustituir su CLIMACUTRE por el CLIMA DIGITAL y le estoy echando una manilla a ver si le encuetro algo por ahí, y nada no encuentro nada solamente he encontrado para el Q7 y claro de ahí mi duda, yá que aparentemente parecen idénticos y de ser el mismo habemus clima. je,je,je

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. :) :ranting2:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenos días compañeros.

 

El motivo de éste post es para ver si por favor me podéis aclarar una duda que tengo y ésta es si el CLIMATRONIC DIGITAL del A6 es el mismo del Q7, vereis no es para mí yá que el mío lo trae de serie, es para echarle una manilla a un compañero del foro.

 

Este compañero quiere sustituir su CLIMACUTRE por el CLIMA DIGITAL y le estoy echando una manilla a ver si le encuetro algo por ahí, y nada no encuentro nada solamente he encontrado para el Q7 y claro de ahí mi duda, yá que aparentemente parecen idénticos y de ser el mismo habemus clima. je,je,je

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. :crying_anim: :thumbsup:

 

 

hola compi, no estoy seguro, pero si la referencia del Q7 empieza por 4f debería de valer no?? de todas formas es una suposición.....

mira este enlace de ebay que hay uno en subasta para el A6, que igual puede valerte.... :innocent:

enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días compañeros.

 

El motivo de éste post es para ver si por favor me podéis aclarar una duda que tengo y ésta es si el CLIMATRONIC DIGITAL del A6 es el mismo del Q7, vereis no es para mí yá que el mío lo trae de serie, es para echarle una manilla a un compañero del foro.

 

Este compañero quiere sustituir su CLIMACUTRE por el CLIMA DIGITAL y le estoy echando una manilla a ver si le encuetro algo por ahí, y nada no encuentro nada solamente he encontrado para el Q7 y claro de ahí mi duda, yá que aparentemente parecen idénticos y de ser el mismo habemus clima. je,je,je

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. :ranting2: :lol2:

 

 

hola compi, no estoy seguro, pero si la referencia del Q7 empieza por 4f debería de valer no?? de todas formas es una suposición.....

mira este enlace de ebay que hay uno en subasta para el A6, que igual puede valerte.... :laugh:

enlace

 

En caso de comprar este que pones en el enlace y teniendo el otro es quitar y poner o hay que instalar algún componente más?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de comprar este que pones en el enlace y teniendo el otro es quitar y poner o hay que instalar algún componente más?

Saludos

 

 

 

básicamente es quitar y poner y llevar al conce a liberar. En la sección de bricos tienes el enlace al brico de cuando yo cambié el mio .

Es éste : enlace

un saludo

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mezquita, yo ya planteé esto mismo en el foro hace algún tiempo AQUÍ y al final como no estaba muy claro el tema opté por no arriesgarme, no fuesen a ser incompatibles después de comprarlo y liberar componentes. Aunque yo también pensaba que deben valer al ser tan parecidos, me mosqueaba que hubiese problemas de software o codificación....

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero que mi clima digital tenga botones de calefacción para asientos.

Mi actual versión de clima, creo que acaba en AG su referencia, no tiene calefacción de asientos... :D

Mi nuevos asientitos estan heladitos y tienen calefacción :D

Haber si encuentro solución en breve antes de que pase el frio invernal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero que mi clima digital tenga botones de calefacción para asientos.

Mi actual versión de clima, creo que acaba en AG su referencia, no tiene calefacción de asientos... :drool:

Mi nuevos asientitos estan heladitos y tienen calefacción :drool:

Haber si encuentro solución en breve antes de que pase el frio invernal.

 

mmm...... nuevos asientitos..?? cuenta, cuenta... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero que mi clima digital tenga botones de calefacción para asientos.

Mi actual versión de clima, creo que acaba en AG su referencia, no tiene calefacción de asientos... :thumbsup:

Mi nuevos asientitos estan heladitos y tienen calefacción :lol2:

Haber si encuentro solución en breve antes de que pase el frio invernal.

 

mmm...... nuevos asientitos..?? cuenta, cuenta... :p

 

 

Cuando acabe todo lo que he empezado representaré el carro en el foro.

Traté de transformar el modelo de asientos fijos en abatibles pero al final se ha quedado en cambio completo de asientos sport y puertas en cuero valcona. Lo siguiente retros exteriores pero tengo unas dudillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero que mi clima digital tenga botones de calefacción para asientos.

Mi actual versión de clima, creo que acaba en AG su referencia, no tiene calefacción de asientos... :cfsd1:

Mi nuevos asientitos estan heladitos y tienen calefacción :cfsd1:

Haber si encuentro solución en breve antes de que pase el frio invernal.

 

mmm...... nuevos asientitos..?? cuenta, cuenta... ;)

 

 

Cuando acabe todo lo que he empezado representaré el carro en el foro.

Traté de transformar el modelo de asientos fijos en abatibles pero al final se ha quedado en cambio completo de asientos sport y puertas en cuero valcona. Lo siguiente retros exteriores pero tengo unas dudillas.

Saludos.

 

:wub: ya me tienes ansioso por ver el resultado por que es algo que llevo en mente desde que me senté por primera vez en el coche y que me vuelve a la cabeza cada vez que hago un viaje largo.

A mi me pasa al revés, tengo clima preparado para asientos, pero me faltan los asientos...jeje

Voy preparando la bateria de preguntas que tengo que hacerte!! <_< :laugh:

un saludo

 

(pd:Perdón por esta cuña en este hilo... :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero que mi clima digital tenga botones de calefacción para asientos.

Mi actual versión de clima, creo que acaba en AG su referencia, no tiene calefacción de asientos... ;)

Mi nuevos asientitos estan heladitos y tienen calefacción :cfsd1:

Haber si encuentro solución en breve antes de que pase el frio invernal.

 

mmm...... nuevos asientitos..?? cuenta, cuenta... :thumbsup:

 

 

Cuando acabe todo lo que he empezado representaré el carro en el foro.

Traté de transformar el modelo de asientos fijos en abatibles pero al final se ha quedado en cambio completo de asientos sport y puertas en cuero valcona. Lo siguiente retros exteriores pero tengo unas dudillas.

Saludos.

 

:drooling: ya me tienes ansioso por ver el resultado por que es algo que llevo en mente desde que me senté por primera vez en el coche y que me vuelve a la cabeza cada vez que hago un viaje largo.

A mi me pasa al revés, tengo clima preparado para asientos, pero me faltan los asientos...jeje

Voy preparando la bateria de preguntas que tengo que hacerte!! :thumbsup::thumbsup:

un saludo

 

(pd:Perdón por esta cuña en este hilo... :drool: )

 

Lo teneis facil... cambiaros los climatizadores, no ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues sacando el clima entero debes de tener una pegatina puesta en el mismo en la que te dirá su número de referencia, color y todo lo demás que quieres saber. Con respecto a los datos que estás dando, creo que tienes el clima-cutre gris, je,je,je...no te ofendas por lo de clima-cutre, pero es que es ASÍ como se le suele llamar a esa reliquia de clima que nos monta Audi en un coche de ésta categoría, CUALQUIER UTILITARIO TIENE UN CLIMATIZADOR MUCHO MÁS BONITO Y NO VALEN LO QUE CUESTAN NUESTROS COCHES.

 

Ahora me vas a perdonar, ¿pero que es eso de climatizador en color plateado?. Yo no he visto ninguno en ese color, es más, no sabía que existiese en ese color.

 

Un saludo. :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues sacando el clima entero debes de tener una pegatina puesta en el mismo en la que te dirá su número de referencia, color y todo lo demás que quieres saber. Con respecto a los datos que estás dando, creo que tienes el clima-cutre gris, je,je,je...no te ofendas por lo de clima-cutre, pero es que es ASÍ como se le suele llamar a esa reliquia de clima que nos monta Audi en un coche de ésta categoría, CUALQUIER UTILITARIO TIENE UN CLIMATIZADOR MUCHO MÁS BONITO Y NO VALEN LO QUE CUESTAN NUESTROS COCHES.

 

Ahora me vas a perdonar, ¿pero que es eso de climatizador en color plateado?. Yo no he visto ninguno en ese color, es más, no sabía que existiese en ese color.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

 

Hola Mezquita. Voy a hacer la pregunta de distinta manera. Yo quiero sustituir el mío...lo pongo en foto

 

post-52810-1263563666.jpg

 

Por este otro que he encontrado en Internet, pego foto...

 

post-52810-1263563695.jpg

 

OS PARACE DEL MISMO COLOR???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues sacando el clima entero debes de tener una pegatina puesta en el mismo en la que te dirá su número de referencia, color y todo lo demás que quieres saber. Con respecto a los datos que estás dando, creo que tienes el clima-cutre gris, je,je,je...no te ofendas por lo de clima-cutre, pero es que es ASÍ como se le suele llamar a esa reliquia de clima que nos monta Audi en un coche de ésta categoría, CUALQUIER UTILITARIO TIENE UN CLIMATIZADOR MUCHO MÁS BONITO Y NO VALEN LO QUE CUESTAN NUESTROS COCHES.

 

Ahora me vas a perdonar, ¿pero que es eso de climatizador en color plateado?. Yo no he visto ninguno en ese color, es más, no sabía que existiese en ese color.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

 

Hola Mezquita. Voy a hacer la pregunta de distinta manera. Yo quiero sustituir el mío...lo pongo en foto

 

post-52810-1263563666.jpg

 

Por este otro que he encontrado en Internet, pego foto...

 

post-52810-1263563695.jpg

 

OS PARACE DEL MISMO COLOR???

Saludos

 

 

yo diria que ambos son los grises....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.