Jump to content

Eligiendo un Audi


Aquelarre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm Y que tal un A4 km0 o seminuevo pero con un buen 3.0TDI? En blanco masmola mucho.

 

en principio tampoco es una opción...

 

Si fuera A3 Sportback, que os parece S-Line con la llanta 18'' antracita, pack calandra negro, barras techo negras y color azul metalizado? Combinación diferente, deportiva y bonita, no?

 

 

hola has pensado en un a4 avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm Y que tal un A4 km0 o seminuevo pero con un buen 3.0TDI? En blanco masmola mucho.

 

en principio tampoco es una opción...

 

Si fuera A3 Sportback, que os parece S-Line con la llanta 18'' antracita, pack calandra negro, barras techo negras y color azul metalizado? Combinación diferente, deportiva y bonita, no?

 

 

hola has pensado en un a4 avant?

 

Bueno, al igual que el a4 es una opción y muy bonito además, pero no necesitando tanto espacio ya que no tengo familia ni practico deportes que requieran mucho espacio pues nada...

De hecho mi compañero se ha pillado un Avant 2.7 tdi s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que para que la gente te pueda aconsejar bien , tendrias que decir para que se va hacer servir el coche, ya dices que es para el trabajo pero depende en lo que trabajes, si se va a subir mucha gente a menudo o no, si es para usarlo mas por ciuadad o no (por aquello del tamaño),etc..

 

Saludos.

 

Evidentemente me voy a pasar muchas horas en el coche dando vueltas, pero a priori diria que buena parte (o la mayor parte) de ellas solo, o con 1-2 acompañantes max si se da el caso de recibir visitas.

Soltero 26 años sin hijos, por lo que tampoco tengo grandes necesidades de espacio personal.

 

Me gusta el A5, pero solo se lo he visto a puretillas, hay jóvenes que lo conduzcan?

 

He visto que el A5 sportback sale mas barato que el coupé y hay opcion al 140cv. Son opciones posibles?

 

que el a5 es para puretillas???? metete en el subforo a5 a ver que te dicen.... hay foreros de 18 años recién cumplidos con un a5... son los menos, pero los hay.

El a5 es un coche para quien se lo pueda pagar, le queda bien a todo el mundo.

De todas formas, preguntabas que si el 2.0 tdi de 170 cv era poco motor para el a5, y luego dices que a lo mejor el a5 SB porque puedes elegir el motor de 140 cv.... Un a5 2.0 tdi de 170 cv, con extras como navegador plus, paquete técnico (xenon, tempomat, parktronic trasero y no se que mas por 1.500 euros), s-line interior, bluetooth, servotronic, suspension s-line y alguna cosilla mas se te queda en tu presupuesto. Te animo a que configures en la web de audi y veas las opciones que te dan.

 

De todas formas si quieres configurar un A3 2.0 tdi de 170 cv a full de extras, verás que se te queda cerca de los 40.000 euros, aunque ya te he dicho que si yo estuviera en tu situación... no tardaba ni medio segundo en decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que entre tantas opciones ando un poco perdidillo...

Supongo que tendré que liarme a probar opciones...

el A3 Sportback full full me tienta, pero al parecer sobra ppto pues tmb sabe mal no pillar más coche

A5 linea preciosa, pero para city no se....

TT me encanta, pero al tener que ser tdi y no tiene panorámico... Tengo que configurar roadster a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me iba a por un Q5 2.0 TDI 170cv y con pack sline que se te va a los 46.000.

 

Mmmm... los Q no me matan por desgracia

 

 

 

A mi tampoco me matan los coches que no son ni todoterrenos ni nada.

 

 

La verdad, yo si la empresa en la que trabajo me da a elegir el coche por 47.000 'leuros', me pillaba uno sabiendo que por mis propios medios no podría permitirmelo, osea de A4 full equip para arriba, al A3 ni puñetero caso, que le den a los BKD, a las culatas, a los ventiladores, a las direcciones chirriantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.