Jump to content

foto con separadores.


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compis, pues le puse unos separadores y a kedao gordo gordo desde mi punto de vista. prefiero ke opineis vosotros. salu2

la pestañita de detras es la de casa o de donde es?

gracias a todos. pues la pestañita de atras supongo ke te refieres a la del porton la plateada, es orijinal de audi lo compre asi. y lo ke me comentais de si roza pues alante ke es donde parece ke tendria ke rozar no roza y detras si roza un pokito en los baches fuertes. tiene suspensiones kv variante 3 y va durito, de hay ke casi no roza pero aun asi... pero eske esta al ras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores al final e decidido rebajarle un poco a los separadores, eran de 16mm y los e dejado a 12mm delante y detras. atras con carga en los baches fuertes me rozaba en la chapa x dentro pero era en la chapa y eso no me enrrollaba mucho. ahora no roza ni un pelo y el cambio casi no se nota. e tenido ke cortar los bujes hasta el anillo centrador donde apolla la llanta. pero bueno creo ke mejor asi.

post-21876-1264198070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo ha quedado :cfsd1:

por cierto, que anchura son las rs6 y que et?

gracias. las rs6 son de 8x19 et35 pero tengo los separadores puestos x eso kedan asi. lo ideal seria 8,5x19 et 35 o en 9x19 et 35 y asi no se necesitan separadores y keda gordo dordo pero el tema es ke en españa x lo menos yo no las encontre de eso medida pero si ke las hay. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wachy pareces un forero nuevo tio,no te e leido tanto desde que te registrastes un saludo y ya no te digo nada mas de tu coche que te pones gordo jajaja :notworthy:

jajaja ahora me paseo mucho x el foro xke hace 3 meses me pegue el galleton con la moto y estoy de baja, de hay el motivo. ahora no puedo hacer nada y ya sabes, con el aburrimiento ke voy hacer sino, ya ke antes no tenia tiempo pues ahora voy sobrao.

post-21876-1264256298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas igual que yo,tengo partida la L5 esperando que me metan una placa con 8 tornillos en la espalda,de un accidente de moto.para mi de momento asta que me opere se acáb aron las dos ruedas ya vendí la ultima una r1 ya dedicarme al Audi es el hoby queme queda.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.