Jump to content

Que os parecen estos neumaticos


katan30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,q os parecen estos neumaticos ,www.nexentireusa.com,esq habrio un taller cerca de vigo,en donde los trabajan,la marca no me suena de nada,pero result q son Japos,y son con los q salen de origen coches como los Ssangyond,kia etc.....y el precio muy bueno,105€ en 225 40 r18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca los FALKEN FK452 les pegan un par de weltas y agarran mejor, y rondarán ese precio, los NEXEN no tienen mucho agarre.

 

los Falken están a 103€ en neumáticos online y te aseguro que te irán mejor, he tenido los 2 y la diferencia se nota

 

FK-452.jpg

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,q os parecen estos neumaticos ,www.nexentireusa.com,esq habrio un taller cerca de vigo,en donde los trabajan,la marca no me suena de nada,pero result q son Japos,y son con los q salen de origen coches como los Ssangyond,kia etc.....y el precio muy bueno,105€ en 225 40 r18.

Hola paisano, donde las has visto?, te lo digo por que en tuy, cerca de la outlet han abierto una tienda que las vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las FALKEN cuantos kilometros te hicieron??? Porque cambié las Continental Contact 2 por las Contact 3 porque las delanteras me aguantaron 26000km!!!!! Y con una conducción normalita, más bien tranquila (y cuando digo duraron digo ESTABAN PRÁCTICAMENTE SLIPS!!!) de momento llevo 15000 con las Contact 3 y no van nada mal pero A VER LO QUE DURAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las FALKEN cuantos kilometros te hicieron??? Porque cambié las Continental Contact 2 por las Contact 3 porque las delanteras me aguantaron 26000km!!!!! Y con una conducción normalita, más bien tranquila (y cuando digo duraron digo ESTABAN PRÁCTICAMENTE SLIPS!!!) de momento llevo 15000 con las Contact 3 y no van nada mal pero A VER LO QUE DURAN!

 

 

Pues sinceramente, vendí el coche y llevaba unos 18000km y le quedarían media vida, era un golf 3, tanto en mojado como en seco agarraban de vicio, las Nexen las tengo probado y como dicen x aquí, es muy fácil hacerlas cantar en seco, y cuando un neumático chirria en seco, es por que está al límite del agarre... en mojado sinceramente deberían estar prohibidas, más que nada x la seguridad en carretera. te vas en cualquier curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,q os parecen estos neumaticos ,www.nexentireusa.com,esq habrio un taller cerca de vigo,en donde los trabajan,la marca no me suena de nada,pero result q son Japos,y son con los q salen de origen coches como los Ssangyond,kia etc.....y el precio muy bueno,105€ en 225 40 r18.

en seco no va mal en mojado regulin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.