Jump to content

Modificaciones en mi A5


jans

Publicaciones recomendadas

Yo entiendo que la S sola no sea del convencimiento de muchas personas dado que en Audi no nos hemos habituado a su uso del mismo modo que en BMW se coloca la M sin problema alguno.

Un saludo :notworthy:

 

Vengo de un BMW CI E-46 y tenia la M , me quedara el ramalazo de BMW. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me parece brutal como te ha quedado, espectacular, y esas llantas le quedan tremendas.

Quizás, siendo mi coche, no le hubiese puesto el aleroncito, aunque si que es discreto, todo lo demás de 10.

 

Enhorabuena por el resultado :notworthy:

 

Otra cosa, si puedes explícame eso de modificar el buje para poner esas llantas.

Y por cierto, también tiras cromadas en la parilla eh? :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, si puedes explícame eso de modificar el buje para poner esas llantas.

Y por cierto, también tiras cromadas en la parilla eh? :laugh:

 

Las llantas RS4 originales en 19" para nuestro A5 no existen tienen que ser de 20", yo no queria pasar de 19" (aunque las de 20" me parecen impresionantes :laugh: ) entonces la unica solución fue comprar unas llantas originales de RS4 (9J / ET 29 con buje de 57,7 mm.) y en un torno le rebaje el interior del buje hasta 66,6 mm.

Todo esto porque hace tiempo que tengo metido en la cabeza las RS4 originales y me salio una oportunidad de compra que no podia rechazar, fijate que las compre a un Aleman en color negro las he granallado y pintado.

Respecto al emblema "S" him_marius coincide conmigo en la interpretación. ;)

Me alegra que os guste el cambio........ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda tremendo :notworthy: , por cierto yo tambien tengo el 3.0, si me puedes dar un poco de info sobre difusor trasero y escapes S5, te lo agardeceria.

 

saludos

 

Dime que tipo de información quieres y sin ningún problema te respondere... :flwrs:

 

Ok, yo no llevo SLine exterior , se podria poner concretamente esto :

post-37535-1263729426.jpg

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda tremendo :notworthy: , por cierto yo tambien tengo el 3.0, si me puedes dar un poco de info sobre difusor trasero y escapes S5, te lo agardeceria.

 

saludos

 

Dime que tipo de información quieres y sin ningún problema te respondere... :flwrs:

 

Ok, yo no llevo SLine exterior , se podria poner concretamente esto :

 

De no llevar S-Line exterior tienes que cambiar el paragolpes completo, los anclajes son diferentes...

Te toca conseguir un paragolpes completo, con tiempo lo puedes conseguir barato en Ebay, otra posibilidad es comprar un difusor distinto al del S5 apto para el paragolpes sin S-Line y que tenga sitio para el doble escape.

Sobre los escapes es una verdadera tonteria el colocarlos 1 hora de trabajo y charlando.. :clap1:

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, te ha quedao muy bonito y elegante.

 

Especialmente me interesa el tema del difusor trasero y los escapes.

 

Lo del difusor lo tengo complicado porque no llevo paquete SLine exterior, por lo que me tendré que buscar la vida. ¿alguna idea?

 

Y lo de los escapes comentas que es una chorrada, ¿puedes dar algún dato más?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche jans...

 

Por lo que se tu no tienes ningun problema con el alemán ¿eh?. A mi me pasa igual con el inglés, pero el alemán siempre se me ha atragantado.

 

La verdad es que las llantas le quedan de coña, y seguro que en vivo ganan mucho más que en foto (que también están muy chulas).

Una pregunta más, ¿Al final no llevas separadores?, porque no tengo muy claro que ET tienen las llantas RS4, aunque al ser originales y llevar siempre los RS los ejes más anchos que los demás modelos de la misma gama, seguro que con esas llantas ya es como llevar separadores al ser ET20 o algo así.

 

La verdad es que lo de modificar la anchura del buje de 57,1 a 66,6 es una pijada, ya que de hecho es lo que me hicieron en la fábrica de USA a mi cuando compré mis VMR V710, que solo las tenían inicialmente con buje de 57,1 y no de 66,6 mm.

 

Sobre la S trasera, pues ni me gusta ni me disgusta, el aleroncito trasero la verdad es que en fotos queda bien y seguro que en vivo queda mejor, aunque lo que no me gusta son las tiras cromadas horizontales que le has puesto a la parrilla delantera, ya que en mi opinión o le pones la parrilla completa del S5 o la dejas negra brillante, ya que así no me termina de gustar.

 

En cuanto a los pedales, quedan chulos, pero me parecen menos prácticos que unos completamente de goma sobre todo los dias de lluvia y/o con zapatos de suela de cuero.

 

Por cierto, precioso color de coche, igualito que el mio y con el mismo S-line exterior, aunque en tu caso es S-line Advanced, jejeje.

 

Ahora nos reconoceremos por la carretera seguro, yo a ti por tus multiples detalles y tu a mi por mis llantas de 19"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de los escapes comentas que es una chorrada, ¿puedes dar algún dato más?

 

GRACIAS

 

Cualquier taller lo puede hacer, es más con un elevador lo haces tu, los silenciosos del A5 3.0 Tdi comparte todo con los del S5 enganches, forma, etc., la mayor diferencia que he encontrado es que pesan algo más los silenciosos de S5 que del A5 y logicamente el S5 tiene un escape intermedio que nosotros no necesitamos.

Los escapes de origen son de una pieza , solo cortar y colocar los otros con una abrazadera cada uno, yo corte ambos tubos cercanos a los silenciosos en el primer tramo recto que encontre para que asiente bien la abrazadera. (No sale casi ni chispa son de inox).

Espero haber aclarado mejor el tema... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.