Jump to content

segumiento de un pedido


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que me explicara alguien que sepa del tema bastante bien como puedo hacer el seguimiento del pedido de mi nuevo audia a4 que reserve el dia 9 de enero y me dijeron me llegaria sobre semana santa. he leido algo de lo de audi class pero me gustaria me lo explicasen mejor. Gracias a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me gustaria que me explicara alguien que sepa del tema bastante bien como puedo hacer el seguimiento del pedido de mi nuevo audia a4 que reserve el dia 9 de enero y me dijeron me llegaria sobre semana santa. he leido algo de lo de audi class pero me gustaria me lo explicasen mejor. Gracias a todos :laugh:

Amigo, espero que tengas mas suerte que yo !!!!!

Lo mismo lo he preguntado en varios hilos, y nadie me ha contestado.

Creo sinceramente que muchos de los foreros que han recibido sus maravillosos B8's en estas fechas, que saben cuanto tarda la carta de audiclass etc... son unos malvados perversos que pretenden hacernos sufrir y llorar. :thumbsup::thumbsup:

 

Veamos ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el pedido lo firme el 26 de diciembre y todavia no tengo la clave del Audiclass, asi que paciencia.

Si te sirve de algo el comercial me dijo que estaria aqui sobre ultimos de febrero, primeros de marzo.

Eso es todo lo que se, todo depende del modelo y de lo extras, pero bueno el que espera desespera, jejejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no tengo el coche en mi poder, pero partiendo de mi experiencia... Una vez que firme el pedido me llego un sobre negro con las claves de Audi class a las tres semanas aproximadamente.

 

Mi comercial me dijo que el coche entraba en produccion la semana 51, y que estaria en el concesionario la tercera de Enero, de momento se ha cumplido 100% lo dicho, ya que aun no lo vi pero entre el lunes y el martes lo vere.

 

Audi class... no dio una en el clavo, de hecho segun ellos aun no salio de Alemania el coche, asi que lo mejor preguntar al comercial que el sabe exactamente como esta el coche, Audi class.. el caso justo, vamos mas bien poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no tengo el coche en mi poder, pero partiendo de mi experiencia... Una vez que firme el pedido me llego un sobre negro con las claves de Audi class a las tres semanas aproximadamente.

 

Mi comercial me dijo que el coche entraba en produccion la semana 51, y que estaria en el concesionario la tercera de Enero, de momento se ha cumplido 100% lo dicho, ya que aun no lo vi pero entre el lunes y el martes lo vere.

 

Audi class... no dio una en el clavo, de hecho segun ellos aun no salio de Alemania el coche, asi que lo mejor preguntar al comercial que el sabe exactamente como esta el coche, Audi class.. el caso justo, vamos mas bien poco.

 

Un saludo.

Ostras ....... ¿desde la semana de producción hasta que llega a tus manos un mes?

Pues lo pedi en diciembre, y la semana de fabricacion es la 10, (8-Marzo), pues hasta despues de semana santa ......... :laugh::laugh:

 

Gracias por las respuestas .......

Editado por argil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria que me explicara alguien que sepa del tema bastante bien como puedo hacer el seguimiento del pedido de mi nuevo audia a4 que reserve el dia 9 de enero y me dijeron me llegaria sobre semana santa. he leido algo de lo de audi class pero me gustaria me lo explicasen mejor. Gracias a todos :laugh:

 

hola,

yo estoy como tu, tambien lo reserve el 9 de enero, a ver si nos llega a la vez, jeje.

A mi me dijeron que unos 3 meses sin darme fecha. Ahora estoy leyendo lo del audi class, la semana de producción,... (soy novato en el foro y no paro de leer jajaja) y para mi esto es nuevo.

Solo me dijo el comercial que el pedido estaba enviado ( cuando les pague la reserva ) y que ya me iria diciendo como va, no se mas. A mi tambien me interesa saber como a ti como se puede hacer el seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, os llegara un sobre negro con las claves para entrar en audiclass, aproximadamente a las 3 semanas, si sois mas impacientes llamais a audiclass, y le decis vuestros datos y vuestro numero de pedido y ellos os dan las claves, y las meteis en audiclass, y si funciona, podras ver en el estado en que se encuentra el pedido, son 5 pasos:

 

pedido recibido

pedido confirmado

vehiculo en produccion

producción finalizada

vehiculo en transito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, os llegara un sobre negro con las claves para entrar en audiclass, aproximadamente a las 3 semanas, si sois mas impacientes llamais a audiclass, y le decis vuestros datos y vuestro numero de pedido y ellos os dan las claves, y las meteis en audiclass, y si funciona, podras ver en el estado en que se encuentra el pedido, son 5 pasos:

 

pedido recibido

pedido confirmado

vehiculo en produccion

producción finalizada

vehiculo en transito.

 

 

 

Exacto, la forma más rápida de obtener las claves de Audiclass es la que os comenta MANCHEGO, yo lo hice así.

De todas formas también os advierto que, salvo que haya cambiado mucho la cosa, Audiclass es orientativo, por no decir engañoso, pocas veces informa eficientemente.

 

Sobre el momento de recibir el coche, la fecha más fiable es la semana de producción, si ésta se cumple lo normal es que el coche esté en el conce en 3-4 semanas, es decir 1 mes aprox.

 

Un saludo :notworthy:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la informacion.

llamare a ver y si no, esperare la carta de audi para las claves...

El comercial me dijo que si quisiera meterle algo mas de los extras, que se lo dijera que estaba a tiempo.

Supongo que sera por lo que comentais, hasta que este en producción, se puede cambiar algo.

Ya os ire comentando.

Editado por RUNRUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, os llegara un sobre negro con las claves para entrar en audiclass, aproximadamente a las 3 semanas, si sois mas impacientes llamais a audiclass, y le decis vuestros datos y vuestro numero de pedido y ellos os dan las claves, y las meteis en audiclass, y si funciona, podras ver en el estado en que se encuentra el pedido, son 5 pasos:

 

pedido recibido

pedido confirmado

vehiculo en produccion

producción finalizada

vehiculo en transito.

 

 

 

Exacto, la forma más rápida de obtener las claves de Audiclass es la que os comenta MANCHEGO, yo lo hice así.

De todas formas también os advierto que, salvo que haya cambiado mucho la cosa, Audiclass es orientativo, por no decir engañoso, pocas veces informa eficientemente.

 

Sobre el momento de recibir el coche, la fecha más fiable es la semana de producción, si ésta se cumple lo normal es que el coche esté en el conce en 3-4 semanas, es decir 1 mes aprox.

 

Un saludo :notworthy:

 

Muchas gracias, si pueden informarme alguien tb lo agradezco pero con esto ya se lo necesario. Hola Runrul pos si, haber cuando nos llega. a mi me dijeron q iria sobre la 8ª semana a produccion, calcule q sobre semana santa o sea finales d marzo o poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la informacion.

llamare a ver y si no, esperare la carta de audi para las claves...

El comercial me dijo que si quisiera meterle algo mas de los extras, que se lo dijera que estaba a tiempo.

Supongo que sera por lo que comentais, hasta que este en producción, se puede cambiar algo.

Ya os ire comentando.

 

No te confies, y si tienes que añadir o quitar algo hazlo ya, una vez que el comercial grava el pedido ya no puedes modificar nada, ya que segun ellos el pedido queda protegido para que nada ni nadie lo pueda modificar, aunque falten dos meses para la producción ya no se puede modificar nada, al menos esa es la experiencia con varios compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la informacion.

llamare a ver y si no, esperare la carta de audi para las claves...

El comercial me dijo que si quisiera meterle algo mas de los extras, que se lo dijera que estaba a tiempo.

Supongo que sera por lo que comentais, hasta que este en producción, se puede cambiar algo.

Ya os ire comentando.

 

No te confies, y si tienes que añadir o quitar algo hazlo ya, una vez que el comercial grava el pedido ya no puedes modificar nada, ya que segun ellos el pedido queda protegido para que nada ni nadie lo pueda modificar, aunque falten dos meses para la producción ya no se puede modificar nada, al menos esa es la experiencia con varios compañeros.

 

ok, gracias por el consejo.

El mio va bien equipado con paquete tecnico, paquete business ( por el navegador y bluetooth salia mejor ), apoyabrazos central y asientos traseros abatibles.

Estaba pensando lo de los retrovisores electricos calefactables que no se lo puse y todo el mundo habla bien de ellos pero es que en el anterior coche no los use casi y no lo puse en este.

pero bueno, me pensare si añado algo para llamarle y sino ahi se queda que esta muy bien equipado para mi gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, os llegara un sobre negro con las claves para entrar en audiclass, aproximadamente a las 3 semanas, si sois mas impacientes llamais a audiclass, y le decis vuestros datos y vuestro numero de pedido y ellos os dan las claves, y las meteis en audiclass, y si funciona, podras ver en el estado en que se encuentra el pedido, son 5 pasos:

 

pedido recibido

pedido confirmado

vehiculo en produccion

producción finalizada

vehiculo en transito.

Epa, Manchego, muchas gracias por la información, voy a probar con AudiClass, (de hecho estoy dado de alta de antes), a ver si sueltan las claves.

Pero ya veo que hasta Abril ....... nanai del juguete ....... y las ganas que tengo de probar el S-tronic

 

Gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que la semana de produccion era la 8ª, o sea seria sobre finales de febrero la produccion y mas o menos tendria q tenerlo en concesionario a final d marzo. no? De todas formas esperare a la carta con la clave del audiclass.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah me gustaria si alguien es muy amable, que me diesen el numero de telefono de audiclass para poder llamarles y preguntarles sobre la clave y eso pa poder mirar aqui en la web el seguimiento del proceso de mi nuevo A4 B8 TDIe de 136cv.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.