Jump to content

Tapa plastico cubre motor pregunta tonta...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo ya se que es una pregunta tonta pero tengo miedo romper algo, es sobre la tapa de plastico que tapa todo el motor esa negra que pone 2.0 TDI con los cuatro aros.

 

¿como se quita? ¿va a presión y hay que tirar hacia arriba? es que no veo tornillos y he tirado hacia arriba pero no he querido tirar con más fuerza y no sale.

 

En otros coches que he tenido siempre llevaban tornillos, pero en este no veo la forma, a ver si tengo suerte y pronto lo consigo quitar con vuestra ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola un saludo ya se que es una pregunta tonta pero tengo miedo romper algo, es sobre la tapa de plastico que tapa todo el motor esa negra que pone 2.0 TDI con los cuatro aros.

 

¿como se quita? ¿va a presión y hay que tirar hacia arriba? es que no veo tornillos y he tirado hacia arriba pero no he querido tirar con más fuerza y no sale.

 

En otros coches que he tenido siempre llevaban tornillos, pero en este no veo la forma, a ver si tengo suerte y pronto lo consigo quitar con vuestra ayuda. :thumbsup:

Tira de ella para arriba SIN MIEDO, simplemete va encajada y tranquilo que no romperas nada, es muy flexible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola un saludo ya se que es una pregunta tonta pero tengo miedo romper algo, es sobre la tapa de plastico que tapa todo el motor esa negra que pone 2.0 TDI con los cuatro aros.

 

¿como se quita? ¿va a presión y hay que tirar hacia arriba? es que no veo tornillos y he tirado hacia arriba pero no he querido tirar con más fuerza y no sale.

 

En otros coches que he tenido siempre llevaban tornillos, pero en este no veo la forma, a ver si tengo suerte y pronto lo consigo quitar con vuestra ayuda. :thumbsup:

 

¿dónde puedo conseguir la tapa negra de plástico que cubre el motor, esa que pone 2000 tdi de un audi a6 del 2007?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo ya se que es una pregunta tonta pero tengo miedo romper algo, es sobre la tapa de plastico que tapa todo el motor esa negra que pone 2.0 TDI con los cuatro aros.

 

¿como se quita? ¿va a presión y hay que tirar hacia arriba? es que no veo tornillos y he tirado hacia arriba pero no he querido tirar con más fuerza y no sale.

 

En otros coches que he tenido siempre llevaban tornillos, pero en este no veo la forma, a ver si tengo suerte y pronto lo consigo quitar con vuestra ayuda. :thumbsup:

 

¿dónde puedo conseguir la tapa negra de plástico que cubre el motor, esa que pone 2000 tdi de un audi a6 del 2007?

 

Lo mas facil es en el conce ... si no me equivoco la referencia para un A6 con motor 2.0 TDI es 03G 103 925 AT (mejor preguntar en el conce con tu numero de bastidor)

 

post-17862-1270848806.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.