Jump to content

S3 Sportback CONSUMO


mrg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy interesado en comprarme un S3 sportback, tengo ya uno mirado pero no me termino de lanzar por dos motivos. El primero que es de concesionario segunda mano y me da miedo el estadp REAL del coche: numero de km... Y el segundo son los consumos de gasolina que tiene este coche. Yo lo usaria bastante por ciudad pero tambien en carretera.

Que me podeis decir de todo esto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Francamente, yo soy de los que piensan que si te preocupa el consumo de un coche es que ese coche no es el ideal para ti.

 

Hombre no se... depende. Una cosa es que te consuma 10l o 11l o 22l alguna ayuda a mis dudas??

 

Hombre... 22 litros no te va a gastar, pero a poco que le aprietes, de los 11 - 12 no te baja nadie.

Ahora del estado del coche, cuentanos un poco más, que es kilómetro 0??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, yo soy de los que piensan que si te preocupa el consumo de un coche es que ese coche no es el ideal para ti.

 

Hombre no se... depende. Una cosa es que te consuma 10l o 11l o 22l alguna ayuda a mis dudas??

 

Hombre... 22 litros no te va a gastar, pero a poco que le aprietes, de los 11 - 12 no te baja nadie.

Ahora del estado del coche, cuentanos un poco más, que es kilómetro 0??

 

 

son 30.000km, y parece bastante bien conservado. Tampoco entiendo mucho de mecanica, solo aparentemente parece en buen estado pero hay que fiarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los km son reales no deberias tener problemas.

 

Por los consumos, como te dicen, entre 10 y 12 litros te los lleva facilmente, y si vas a hacer mucha ciudad prepara unos consumos mas altos, quizas rondando un 13 a los 100 facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una maquina..y el consumo se que no me deberia de preocupar si al final me decido por este coche, no hay nada peor que un tio con un carrazo al que no le puede pisar un poquito por los consumos. Pero la pela es la pela..

Estoy muy tentado, y el cambio que daría sera considerable, teniendo en cuenta que ahora ando con un 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen (no se si es cierto) que si entras en un concesionario Ferrari y preguntas "¿cuánto consume?" te invitan amablemente a abandonar el recinto. Pues con el s3 igual.

 

 

jeje, es que entrar en una Ferrari y preguntar por el consumo la verdad parece que les estás insultando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen (no se si es cierto) que si entras en un concesionario Ferrari y preguntas "¿cuánto consume?" te invitan amablemente a abandonar el recinto. Pues con el s3 igual.

 

 

jeje, es que entrar en una Ferrari y preguntar por el consumo la verdad parece que les estás insultando xD

 

no es que los insultes, es simplemente que para comprar un ferrari tienes que tener tanta pasta que no te importe llenar el depósito 3 veces al día. Si te importa, ese coche no es para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si te puedo ayudar, yo lo uso bastante en ciudad, si vas en modo normal tirando a flanders, 11-12 litros los haces, yo hago mixto mas o menos, incluso un poco mas de ciudad y tengo medias entre 15 y 17 pero a mi me gusta pisarle, no me comprado este coche para ir mirando cuanto me consume porque para eso, me compro un tdi 170 y por lo menos disfruto mas y no tengo que ir mirando el pie derecho, si de verdad vas a mirar los consumos no te lo compres, porque no te merece la pena. Tambien te digo que para la potencia que tiene el consumo es muy bueno, en carretera se hacen medias de 8 pero a 100 en 6ª. Con 60 euros 350-400 kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.