Jump to content

Mechero sin corriente al quitar llave


Puchus

Publicaciones recomendadas

Hola.

Veréis, os cuento.

No sé cómo hacer para que el mechero de mi coche suministre corriente al cargador de mi blackberry cuando quito la llave, y lo cierro.

Sabéis si es posible?

La verdad es que es un incordio porque muchas veces dejo el teléfono dentro debajo del reposabrazos mientras está el coche aparcado, y así se cargaría.

 

A ver si alguien tiene respuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Veréis, os cuento.

No sé cómo hacer para que el mechero de mi coche suministre corriente al cargador de mi blackberry cuando quito la llave, y lo cierro.

Sabéis si es posible?

La verdad es que es un incordio porque muchas veces dejo el teléfono dentro debajo del reposabrazos mientras está el coche aparcado, y así se cargaría.

 

A ver si alguien tiene respuesta.

Saludos

 

 

Es raro que se desconecte el positivo del mechero al quitar el contacto,pero la única forma de cambiar eso en el caso de que sea así,es quitar el contacto bajo llave que va al mechero y poner un positivo fijo.

 

Tendrías que quitar el guarnecido del mechero y seguir los cables hasta la caja de fusibles.Una vez allí conectar el positivo al positivo bajo llave.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he fijado en este detalle. Entiendo que lo hacen así como medida de seguridad
pues no deja de ser una put*dilla, en fin, en el concesionario cuando lo lleve a la revision de los 7000 se lo comentaré

 

En el grupo vag es asi, casi siempre.

 

Como bien habéis comentado la unica forma es cambiar en la regleta de la caja de fusibles, el cable a positivo permanente, como x ejemplo el cierre centralizado.

 

Hay varios libres, aunq depende de los extras q lleve el coche.

 

Si lo haceis (x lo menos en el skoda fabia es asi) hay varios no es valen ya q estan limitados, x ejemplo el maletero y su luz q a los 20 minutos se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba la mismo con las tomas de 12v. En la revisión se lo comenté al recepcionista y por 25€ me ha arreglado las 3 tomas. Ahora puedo cargar móvil, gps, encender la aspiradora, etc... sin tener que encender el contacto del coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.