Jump to content

Presentación y Ayuda con compra de A3.


Alvaroc

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero me presento en el foro,aunque os sigo desde hace tiempo y he visto la evolución de vuestros coches, pero por fin he decidido registrarme para que me ayudeis.

 

Pues eso, que llevo ahorrando una temporada para conseguir el soñadisimo a3.Estoy buscando uno de segundamano, algun 2.0 tdi 140 cv preferiblemente. Pero claro esta que no quiero uno sencillo, ahi mi pregunta, cuanto me costaria ponerle los paragolpes trasero y delantero del s3 pintados y con las rejillas y todo????? Los venden en los concesionarios??? O hay empresas que los tienen??? Estoy un poco pez como veis.

Y de paso si conoceis de algun forero que quiera vender su coche y sepais que esta bien cuidado. Y si me dais algun consejo de lo que deberia llevar mi inminente a3 tambien os lo agradeceria.

La verdad esque tengo un proyecto muy germano, tipo coche de fierdz (Me encanta tu coche figura).

 

Espero vuestras respuestas y iros conociendo a todos.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vas a pillar un 2.0 TDI asegurate que en los papeles del coche no lleve el código de motor BKD, te ahorrarás muchos calentamientos de cabeza y ya de paso que te den una buena cobertura de garantía.

 

Si es un BKD pero se le ha llevado un buen cuidado y sobre todo se ha corregido lo que ha ido saliendo, no tiene porque salir malo. Al revés, será una garantía saber que ciertos problemas que pueda tener ese motor, se han padecido y se han corregido. Por cierto, tb hay motores no BKD que dan problemillas.

 

Mi consejo, no te compres un BKD a ser posible, pero si no te queda más remedio asegurate de su mantenimiento, posibles problemas que haya tenido y hayan sido solucionados, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del motor BKD yo le diría que lo tenga en cuenta si el coche es anterior a 2005, porque mi coche es BKD de 2007 y va como la seda, y el de mi hermano también y va igual de bien y eso que mi hermano tiene una forma de conducir más agresiva que yo.

 

Para poner el kit s3 hay que poner spoiler trasero (el paragolpes no es necesario cambiarlo, a no ser que compres un restyling, aunque si te sobra la pasta...), delantero (rejillas, faros antinieblas...) y taloneras... De precio, pues exactamente no sé pero a grosso modo échale unos 2.000 euros. En el concesionario si quieren te lo hacen y si no quieren no, depende de lo que se enrollen, pero si te dicen que no, siempre puedes encargarles las piezas usando el número de referencia y llevártelas a otro taller.

 

Ahora mismo no se si algún forero vende su coche... pero todo en esta vida tiene un precio, si me haces una oferta irrechazable te vendo el mío!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, Cojo cojo nota lo del BKD, no tenia ni idea. Una cosa que he aprendido.

Pues tengo de presupuesto para el coche unos 10.000 euros mas menos, asique por ese precio y que no tenga muchos quilometros lo que he visto es de antes del 2005.

No todos los motores 2.0 son BKD verdad??????

Aver si sale alguna oportunidad, la verdad hay bastante oferta en internet.

Y lo de las piezas del S3 2000 euros tirando por alto pintadas y montadas verdad???

Gracias por vuestra ayuda chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tio... mi a3 es del 2004 y tiene 130000kmy unos cuantos extras. me costó 12000€ y es renting... osae que por 10000€....muy quemao lo veo yo... pero vamos nunca se sabe y mas ahora como esta el patio..... te recomiendo que te gastes todo lo que puedas en coche y que mas tranquilamente ahorres para posibles mods. es mi opinion. :wub::notworthy:

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 gaste el dinero en el coche, las mods las podras ir haciendo poco a poco a y si quieres algo mas nuevo con menos km tendras que subir un poco el presupuesto, que estamos hablando de audi y si tu quieres una cosa decente ya sabes,por un momento me acabo de acordar del anuncio del presupuesto y de la sierra que baja y corta el coche, que no te pase a ti,suerte y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.