Jump to content

Quiero volver a tapizar asientos Sline con la tela original


galanot

Publicaciones recomendadas

A los buenos días.

El título lo dice todo: quiero volver a tapizar las banquetas de los asientos delanteros con la tela original. En su momento pensé en poner cuero, pero me he dado cuenta de que la combinación cuero tela me gusta más. El tema es que después de 4 años, la tapicería de los asientos delanteros está ya un poco sufrida. Alguien la ha cambiado? Y la pregunta del millón: donde conseguir la tela original? Porque dudo que el consesionario la venda por metros :drooling: y un tapicero no va a tener nunca exactamente el mismo tipo de tejido, por mucho que se pueda parecer... A ver si alguien me echa un cable.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los buenos días.

El título lo dice todo: quiero volver a tapizar las banquetas de los asientos delanteros con la tela original. En su momento pensé en poner cuero, pero me he dado cuenta de que la combinación cuero tela me gusta más. El tema es que después de 4 años, la tapicería de los asientos delanteros está ya un poco sufrida. Alguien la ha cambiado? Y la pregunta del millón: donde conseguir la tela original? Porque dudo que el consesionario la venda por metros :drooling: y un tapicero no va a tener nunca exactamente el mismo tipo de tejido, por mucho que se pueda parecer... A ver si alguien me echa un cable.

 

Saludotes!

g.

 

Creo q la cosa sera dificil de conseguir... Seguramente te toque comprar una tela parecida y cambiar todo el tapizado de tela original por el nuevo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estas seguro de que en el conce no tapizan? me da a mi que he leido por algun sitio de alguien con un a5 que le ofrecieron tapizarlo en el conce porque le habían mandado el coche con un tapizado diferente al que pidió.... si pueden tapizar en ese caso, podrán tapizar pagando, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que la cosa está difícil, por eso he abierto esta consulta a ver qué opinábais.

Nome había planteado del tapizado en el concesionario (que imagino que lo enviarán a un tapicero con la tela original que, de otra forma, no te suministrarán)... supongo que será más caro, pero yo sólo necesito tapizar las banquetas delanteras (donde pones el culo), los respaldos están perfectamente, y los asientos traseros prácticamente impolutos.

Espero más opiniones :drooling:

 

Gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pegaron un chicle en el asiento de atras y fui a preguntar si vendian el tapizado y me dijeron que si, venia con las costuras ya hechas y todo. Creo recordar que solo la parte de abajo del asiento de atras eran alrededor de 600€.

Saludos.

 

jod**, menudo robo. Con las costuras hechas? quiere eso decir que no te venden sólo la tela, sino la pieza "acaba", no? así que el tapicero tiene mucho menos trabajo entonces... llegaste a pedirlo o sigues con el chicle pegado? de qué sabor es? :innocent:

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, informate en tapizerias, yo se de alguna de aqui, que trabaja con cueros originales, tanto de audi como bmw.

 

Y es mas cuando viene un coche equivocado no los hacen en los conces si no que los mandan a estos

tapizadores.

 

Y los acabados son impresionantes, parece salidos de fabrica.

 

Otra cosa tendras que tapizar todos para que no haya distincion de color.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, informate en tapizerias, yo se de alguna de aqui, que trabaja con cueros originales, tanto de audi como bmw.

 

Y es mas cuando viene un coche equivocado no los hacen en los conces si no que los mandan a estos

tapizadores.

 

Y los acabados son impresionantes, parece salidos de fabrica.

 

Otra cosa tendras que tapizar todos para que no haya distincion de color.

 

Un saludo.

 

Tendré que informarme, sí. Lo de tapizar todo es lo que quiero evitar... me pondré al día y os contaré

 

Gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, informate en tapizerias, yo se de alguna de aqui, que trabaja con cueros originales, tanto de audi como bmw.

 

Y es mas cuando viene un coche equivocado no los hacen en los conces si no que los mandan a estos

tapizadores.

 

Y los acabados son impresionantes, parece salidos de fabrica.

 

Otra cosa tendras que tapizar todos para que no haya distincion de color.

 

Un saludo.

 

Tendré que informarme, sí. Lo de tapizar todo es lo que quiero evitar... me pondré al día y os contaré

 

Gracias!

g.

 

 

Yo creo que si no tapizas todo, por muy buen tapizero o lo que sea vas a notar ese tono de color.

 

Yo lo notaria seguro soy tan quisquilloso que a veces me doy asco ! :thumbsup:

 

 

Un saludo Galanot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, informate en tapizerias, yo se de alguna de aqui, que trabaja con cueros originales, tanto de audi como bmw.

 

Y es mas cuando viene un coche equivocado no los hacen en los conces si no que los mandan a estos

tapizadores.

 

Y los acabados son impresionantes, parece salidos de fabrica.

 

Otra cosa tendras que tapizar todos para que no haya distincion de color.

 

Un saludo.

 

Tendré que informarme, sí. Lo de tapizar todo es lo que quiero evitar... me pondré al día y os contaré

 

Gracias!

g.

 

 

Yo creo que si no tapizas todo, por muy buen tapizero o lo que sea vas a notar ese tono de color.

 

Yo lo notaria seguro soy tan quisquilloso que a veces me doy asco ! :thumbsup:

 

 

Un saludo Galanot.

 

No, si en eso creo que nos parecemos xD Tendría que verlo con mis propios ojos para decidir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galanot, informate en tapizerias, yo se de alguna de aqui, que trabaja con cueros originales, tanto de audi como bmw.

 

Y es mas cuando viene un coche equivocado no los hacen en los conces si no que los mandan a estos

tapizadores.

 

Y los acabados son impresionantes, parece salidos de fabrica.

 

Otra cosa tendras que tapizar todos para que no haya distincion de color.

 

Un saludo.

 

Tendré que informarme, sí. Lo de tapizar todo es lo que quiero evitar... me pondré al día y os contaré

 

Gracias!

g.

 

 

Yo creo que si no tapizas todo, por muy buen tapizero o lo que sea vas a notar ese tono de color.

 

Yo lo notaria seguro soy tan quisquilloso que a veces me doy asco ! :thumbsup:

 

 

Un saludo Galanot.

 

No, si en eso creo que nos parecemos xD Tendría que verlo con mis propios ojos para decidir...

 

 

jaja, pues me da ami que tendras que tapizar todo, aunq en el color negro a lo mejor no se nota tanto.

 

Pero yo soy de los que me gusta ir a lo seguro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiar el tapizado, en origen lo venden suelto. Para el mio, el tapizado del respaldo de mi asiento costaba unos 150 euros. Te viene listo para quitar el viejo y poner el nuevo. Y es bastante sencillo, yo le cambié el tapizado al asiento del copi por otro igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi en el conce venden todas las fundas de todos los audis, solo tienes que decirle las que quieres y te las venden. Las S-line cuestan mas o menos unos 300€ solo el respaldo o sea todo el asiento calcula unos 600€. Viene echa, solo tienes que quitar una y poner otra, Como? Ni idea pero no creo que sea muy dificil y a malas la llevas a un tapizero que te las cambiara en un periquete...

 

Si lo que quieres es cambiar toda la tapizeria por una en cuero, te saldria en NEW MODE por 1200€ con panel incluidos. Te lo desmontan, se lo llevan y en una semana te lo traen y te lo montan.

 

Fotos de la pagina original de un A3:

 

2w6rtqd.jpg

 

post-12041-1263839336.jpg

 

Si cambias las fundas originales ya contaras si es dificil.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.