Trojan Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Alguien tiene esto puesto como embellecedor en el cambio de machas? Podríais poner algunas fotos para ver como queda? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Has tenido suerte que tenía por el ordenador una foto que se ve lo que tu dices, el cerquillo del pomo le digo yo, espero que te sirva para hacerte a la idea, aunque no se ve muy bien, es de hace tiempo, hecha con un movil no muy allá. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Joer ese coche es calcao al mio,misma tapiceria,mismo volante...me falta el pomo,a ver si lo consigo poner pronto xDD Edito: Por cierto no le queda nada mal el embellecedor ese eh!! Asi en cromado combina muy bien con otros elementos del mismo pomo. Donde lo viste Trojan? Editado 18 de Enero del 2010 por atletico1985 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Dices que es calcado? Pues el mio tambien es igual que ese! Los 3 iguales!!! Lo he encontrado por internet, en Embellecedor A3, pero lo habia visto antes en tiendas de recambios. Audi Racing, gracias por la foto, me gusta como queda, la instlacion es facil? atornillar, encajar.... como va? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Jeje,lo malo esq a mi aun me falta el pomo...tu ya lo tienes jeje! Aunque me deje las manos en ello,he de ponerlo como sea!! xD saludoss! Editado 18 de Enero del 2010 por atletico1985 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riko a3 8l Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Dices que es calcado? Pues el mio tambien es igual que ese! Los 3 iguales!!!Lo he encontrado por internet, en Embellecedor A3, pero lo habia visto antes en tiendas de recambios. Audi Racing, gracias por la foto, me gusta como queda, la instlacion es facil? atornillar, encajar.... como va? Gracias!! Buenas. La instalacion es lo mas facil que ahi...atornillado con seis tornillos y ya esta. Como consejo te recomiendo que compres uno de buena calidad y te comento por que. Yo llevo montado un KP Sport que venden en norauto y esas cosas por 30 o 25 euros no recuerdo bien,y no cuadra perfectamente tuve que forzarlo un poco... los tornillos que vienen al segundo apreton se me pasaron...y por ultimo no creo que los bordes sean los mejores puesto que al tocarlos arañan un poco,nose si me entiendes. Aun asi yo lo llevo puesto como ves ya que no tiene ningun uso. Lastima que ya no exista la marca Conrero...eso era lo mejor y de aluminio de verdad no plastico pintado aunque costase 55euros. S2 y espero verlo montado si te animaassss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riko a3 8l Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 perdonar corrijo...el que yo llevo es Race Sport marca imitadora a KP Sport que seguro tiene mejor calidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 A ver, mi cerquillo, me costó 12 euros, no recuerdo exactamente de que marca era, pero encajaba bien, y ya veis en fotos..., no te gastes tampoco tanto. Respecto a la instalación, es fácil, centrarlo bien y atornillar, pero claro lo jodido es dejar el cuero del pomo bien sujeto al cerquillo....eso ya es otra... Un saludo y animaros, que por 26 euros el pomo, en la audi, y unos 12 euros el cerquillo en tiendas de recambios, queda el coche diferente, más moderno, y no macarra que es lo importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Riko! Otro más con la misma tapizeria, ya somos 4 iguales en este hilo! Audi Racing comentas que tendría que adaptar el cuero del pomo a ese cerquillo? Parecido a cuando adaptas el cuero del pomo S-line a tu viejo soporte? Pensaba que sólo era ponerlo encima y ya está. Yo tenia en mente que si en aluminio no me gusta pintarlo en negro... Saludos y gracias por las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAKEL87 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 wauuu ese embellecedor sirve para el a3 del 2001!!!!??? :notworthy: :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Yo tengo el mismo de la foto y queda bien es race sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CsrFSeiei Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Está muy bonito :o! A ver si empiezo a conseguirme piezas para mi A3! Quiero un apoyabrazo y pedales! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koro Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 como conseguis poner los pedales o que modelo le valen para los a3 por que con la curvatura que tienen no encuentro ninguno que quede bien???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Los del audi tt le van perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koro Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 que precio rondan?? aparte de en el conce donde los podria conseguir a buen precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.