Jump to content

Embellecedor cambio de marchas


Trojan

Publicaciones recomendadas


Has tenido suerte que tenía por el ordenador una foto que se ve lo que tu dices, el cerquillo del pomo le digo yo, espero que te sirva para hacerte a la idea, aunque no se ve muy bien, es de hace tiempo, hecha con un movil no muy allá.

Un saludo.

post-26000-1263816945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ese coche es calcao al mio,misma tapiceria,mismo volante...me falta el pomo,a ver si lo consigo poner pronto xDD

 

Edito: Por cierto no le queda nada mal el embellecedor ese eh!! Asi en cromado combina muy bien con otros elementos del mismo pomo. Donde lo viste Trojan?

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que es calcado? Pues el mio tambien es igual que ese! Los 3 iguales!!!

Lo he encontrado por internet, en Embellecedor A3, pero lo habia visto antes en tiendas de recambios.

 

Audi Racing, gracias por la foto, me gusta como queda, la instlacion es facil? atornillar, encajar.... como va?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que es calcado? Pues el mio tambien es igual que ese! Los 3 iguales!!!

Lo he encontrado por internet, en Embellecedor A3, pero lo habia visto antes en tiendas de recambios.

 

Audi Racing, gracias por la foto, me gusta como queda, la instlacion es facil? atornillar, encajar.... como va?

Gracias!!

 

Buenas.

La instalacion es lo mas facil que ahi...atornillado con seis tornillos y ya esta.

Como consejo te recomiendo que compres uno de buena calidad y te comento por que.

Yo llevo montado un KP Sport que venden en norauto y esas cosas por 30 o 25 euros no recuerdo bien,y no cuadra perfectamente tuve que forzarlo un poco...

los tornillos que vienen al segundo apreton se me pasaron...y por ultimo no creo que los bordes sean los mejores puesto que al tocarlos arañan un poco,nose

si me entiendes.

Aun asi yo lo llevo puesto como ves ya que no tiene ningun uso.

Lastima que ya no exista la marca Conrero...eso era lo mejor y de aluminio de verdad no plastico pintado aunque costase 55euros.

S2 y espero verlo montado si te animaassss.

post-37093-1263840174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi cerquillo, me costó 12 euros, no recuerdo exactamente de que marca era, pero encajaba bien, y ya veis en fotos..., no te gastes tampoco tanto.

Respecto a la instalación, es fácil, centrarlo bien y atornillar, pero claro lo jodido es dejar el cuero del pomo bien sujeto al cerquillo....eso ya es otra...

Un saludo y animaros, que por 26 euros el pomo, en la audi, y unos 12 euros el cerquillo en tiendas de recambios, queda el coche diferente, más moderno, y no macarra que es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riko! Otro más con la misma tapizeria, ya somos 4 iguales en este hilo!

 

Audi Racing comentas que tendría que adaptar el cuero del pomo a ese cerquillo? Parecido a cuando adaptas el cuero del pomo S-line a tu viejo soporte?

Pensaba que sólo era ponerlo encima y ya está. Yo tenia en mente que si en aluminio no me gusta pintarlo en negro...

Saludos y gracias por las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.