Jump to content

Duda entrega


tukito

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos.

LLevo tiempo en este foro, ya que mi hermano tiene un audi y yo tenía un BMW. Solo he posteado en el apartado de venta de vehículos, una vez que he vendido, entro a formar parte de este sub-foro como próximo propietario de un Q5.

El caso es que he encargado el coche la semana pasada (semana 4) y me han dicho que llega la semana 14.

Esas 10 semanas son estrictas o se suelen adelantar?. Ya pasé por el infierno de entrega de un Qashqai para mi mujer, que se hubiera ido a mas de 20 semanas si no nos hubieramos quedado uno en stock que mas o menos cuadraba...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la semana pasada ,fue semana 4??????,creo que te equivocas ya que la semana que corre...es la semana 3,lo encargaste pues,en la semana 2 te lo digo porque me lo fabrican el mio en la 3(que creo que es la actual semana no?) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ha cambiado nada están tardando unas 8 semanas, pero te dicen 10 para curarse en salud. Ya verás que pasan en un periquete.

 

Lo de la Nissan no tiene nombre, tiene éxito con un coche y no son capaces de fabricarlo para satisfacer la demanda; tengo un conocido que le ha tardado 9 meses la entrega...de vergüenza.

 

A lo mejor le han dicho la semana 4 porque será en la que hagan el pedido, tengo entendido que hay dos días al mes para hacer los pedidos a la fábrica.

 

Saludos.

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Segun parece los Q5 están tardando entre 2 y 3 meses

 

En mi caso que tambien estoy esperando un Q5 como tu, hice el pedido el 19 de Noviembre pasado, tengo la semana 4 de producción, es decir del 25 al 31 próximos y me han dicho que estaria aqui unas 2 semanas mas tarde

Como no hay mas remedio hay que tomarselo con calma.

 

Saludos

Editado por astur_q5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenos dias amigos.

LLevo tiempo en este foro, ya que mi hermano tiene un audi y yo tenía un BMW. Solo he posteado en el apartado de venta de vehículos, una vez que he vendido, entro a formar parte de este sub-foro como próximo propietario de un Q5.

El caso es que he encargado el coche la semana pasada (semana 4) y me han dicho que llega la semana 14.

Esas 10 semanas son estrictas o se suelen adelantar?. Ya pasé por el infierno de entrega de un Qashqai para mi mujer, que se hubiera ido a mas de 20 semanas si no nos hubieramos quedado uno en stock que mas o menos cuadraba...

Saludos.

 

Hola por mi experiencia yo lo pedí el 8 de agosto y me lo entregaron el 25 de noviembre, aunque tengo que decirte que según me comentaron en el concesionario influye la configuracion

del vehiculo (Sline,MMI,etc.) se van algunas semanas más pero cuenta de algo mas de 3 meses

te puede tardar,, espero que lo recibas pronto y lo disfrutes.

sdos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un Q5 2.5TDI 170 CV S TRONIC desde el 16/11/09 y la semana pasada me han enviado la confirmación del Pedido. El concesionario me había dado la semana 5 para producción. En definitiva, que no creo que tenga el coche antes de la primera semana de marzo. ¡3 meses y medio!

 

El comercial me hablaba de 3 meses como plazo máximo pero que los estaban entregando en 2 meses.

 

Bueno, paciencia que seguro que la espera merecerá la espera (ahora tengo un A4 TDI 110CV con doce años, 200.000km. y ninguna avería).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo pedido el coche desde finales de octubre y el dia 23/1/10 esta confirmada la terminación del mismo, me han dicho que desde que lo traen a Barcelona (Carpa de Audi), lo trasladan a Valencia y lo matriculan unas tres semanas....asi que si no pasa nada la semana que viene...os dire como va el carro.

Q5 170 CV S TRONIC y cargadito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pedí el 14/1/2010 (semana 2) y me dieron entrega para semana 14.

Estamos en la semana 5 y aún no he recibido ni el código del Audi class ese que envían....

 

 

Por lo general desde que aceptan el pedido, que es rápido, hasta que confirman el pedido, que es cuando se supone que empieza el proceso para "hacer tu coche" están pasando un mínimo de dos meses (concozco desde noviembre con el mío cuatro casos).

 

Paciencia que aunque recibas ya el código de Audi Class todavía tendrás que esperar unas semanas. Por cierto, si has dado una cuenta de correo eléctrónico te van llegando mails de Audi según se inicia cada fase (le pedí el 16/11/09):

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

info@audiclass.com ( 28/01/2010 13:19) Su pedido ha sido confirmado

 

Estimado Sr XXXXX,

 

Hoy su Audi Q5 está más cerca de convertirse en realidad. Nuestra central en Ingolstadt nos ha confirmado que a su vehículo ya se le ha asignado una fecha de entrada en la cadena de producción. Se ha dado el primer paso hacia la creación de un gran automóvil.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

Acceda a Mi pedido

 

Atentamente,

 

Audi Class

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

info@audiclass.com (04/02/2010 11:34) Su Audi ha entrado en fase de producciýn

 

Estimado Sr XXXXX,

 

Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su Audi Q5 en la cadena de producción.

 

Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: Su Audi comienza a tomar forma.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

Acceda a Mi pedido

 

Atentamente,

 

Audi Class

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entramos en la semana 6, y el pedido sigue sin confirmarse (1 mes despues de la compra). En la web de class explican que la fecha de producción depende del cupo del concesionario, si ya ha agotado el disponible, deberá esperar a un nuevo cupo...

Por lo que he visto en muchos de vosotros, puedo esperar hasta otras 4 semanas mas para saber semana de producción..., uff.

En fin, paciencia, siempre es peor lo del qashqai, un amigo mio se ha comprado el viernes uno, y le han dado entrega para primera semana de septiembre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entramos en la semana 6, y el pedido sigue sin confirmarse (1 mes despues de la compra). En la web de class explican que la fecha de producción depende del cupo del concesionario, si ya ha agotado el disponible, deberá esperar a un nuevo cupo...

Por lo que he visto en muchos de vosotros, puedo esperar hasta otras 4 semanas mas para saber semana de producción..., uff.

En fin, paciencia, siempre es peor lo del qashqai, un amigo mio se ha comprado el viernes uno, y le han dado entrega para primera semana de septiembre!!!

 

 

 

Hoy me han confirmado la finalización de la producción:

 

Pedido: 16/11/09

Confirmación Pedido: 28/01/10

Inicio Producción: 04/02/10

Fin Producción: 09/02/10

 

Espero tenerlo en dos o tres semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.