Jump to content

Referente a pomo s-line


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, quería comentaros una cosa, estoy harto de ver gente por internet, que vende pomos usados o nuevos, da igual, como el s-line, y los he visto por 50, 60, hasta 80 euros.

No se si para todos los modelos costarán lo mismo, pero para el audi a3 8L, yo lo compré en el concesionario oficial, elegí color (gris o negro) y pude elegir entre cuero normal o perforado, y me hicieron encima un 10% de descuento, el precio fueron 26 euros y unos céntimos.

Alomejor para, por ejemplo un audi a4 el precio es distinto, puede que varíe algo, pero no creo que varíe una barbaridad el precio, y mi pregunta es como que se venden más caros por internet o de segunda mano que en el propio concesionario, y encima el que te lo vende caro se cree que te vende la oferta del siglo...

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quería comentaros una cosa, estoy harto de ver gente por internet, que vende pomos usados o nuevos, da igual, como el s-line, y los he visto por 50, 60, hasta 80 euros.

No se si para todos los modelos costarán lo mismo, pero para el audi a3 8L, yo lo compré en el concesionario oficial, elegí color (gris o negro) y pude elegir entre cuero normal o perforado, y me hicieron encima un 10% de descuento, el precio fueron 26 euros y unos céntimos.

Alomejor para, por ejemplo un audi a4 el precio es distinto, puede que varíe algo, pero no creo que varíe una barbaridad el precio, y mi pregunta es como que se venden más caros por internet o de segunda mano que en el propio concesionario, y encima el que te lo vende caro se cree que te vende la oferta del siglo...

¿que opinais?

 

 

 

Preguntas

 

como este ??

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-8L-S-Line-Sc...=item562af18262

 

incluido el cuero o solo el pomo ?

 

 

pues no se , siempre pense que saldra algo mas caro

Gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos, pues hombre el precio es bastante bueno, desde luego 26euros... yo estoy pensando en ponerselo, pero aun no fuí a conce a mirar precio ni pedirlo. haber si el miercoles... saludos.

 

Daviliko tu coche es de 6 velocidades?? Pq si es asi y si no te importa,yo tengo el de 6 nuevo,lo pille estas Navidades por error,y lo tengo en casa muerto de risa...y me hacias un favor pillandomelo a mi jeje. Iba a abrir un post en compraventa pero si me dices que te lo kedas ya no lo abro,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado el precio es el mismo, 26 euros aparte IVA si el mismo es tanto de cinco como de seis relaciones, a mi me lo preguntaron.

 

¿No se puede poner en esas páginas que ese precio es erróneo?

No todo por Internet es tan barato como nos hacen creer, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mísmamente, te pasas por el foro de compraventa, accesorios, y gente vende los suyos por 50 euros, usados.

Un día se me ocurrió decirle a un forero que vaya precio, y me decía que nuevo le costó más de 80 euros, y como lo tenía muy bien lo vendía por 70....y el tio cabezón, y por no discutir dije vale, pero jo si a mí me costó 26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atletico1985 siento decirte que mi coche es 5v , es el de 110cv, por lo cual no puedo cojertelo. sino sabes de sobra que te lo cojeria sin ningun tipo de problema en caso de estar nuevo por el mismo importe que pagases tu, pero por desgracia no, de todos modos abre un hilo que seguro que algun forero te lo puede comprar, evidentemente como mucho por el mismo importe que pagases tu, algo le perderás, pero... mejor que tenerlo muerto de risa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atletico1985 siento decirte que mi coche es 5v , es el de 110cv, por lo cual no puedo cojertelo. sino sabes de sobra que te lo cojeria sin ningun tipo de problema en caso de estar nuevo por el mismo importe que pagases tu, pero por desgracia no, de todos modos abre un hilo que seguro que algun forero te lo puede comprar, evidentemente como mucho por el mismo importe que pagases tu, algo le perderás, pero... mejor que tenerlo muerto de risa.

 

saludos

 

Jeje no pasa nada socio,llevamos el mismo motor entonces!! Pues si abrire un post en compraventa que la semana pasada alguien vendia uno igual y creo que tuvo varias peticiones...saludos David!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.