Jump to content

Audi a3


MV_a3

Publicaciones recomendadas

Hola me presento, soy Vicente de Córdoba.

Vereis estoy pensando en comprarme un a3 y unirme a este club que hace un tiempo que sigo y leo..

El caso es que tengo un anuncio de un Audi a3 1.8T con 96.000km del 1998 y queria saber que tal sale este motor si gasta mucho en fin y tambien vuestras opiniones del coche y los 4000€ que pide que os parece?

Muchas gracias, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar se me hacen muy pocos kilometros para un coche con 12 años, asi que revisalo bien. Algunos puntos a revisar serias suspensiones, turbo, motor ver si pierde aceite o lo rezuma por alguna junta, etc. Y sobre el precio pues lo mismo que los kilometros tiene 12 años, asi que 4000€ tal vez es un poco caro y más siendo gasolina, pero vamos que seguro que se puede negociar como todo en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche duro, en carretera no te gasta mucho, en ciudad es algo mas goloso. Unos 8 litros en trayectos mixtos en los que predomina la autopista y conduciendo con tranquilidad. Si no haces muchos kilometros es un coche muy goloso. ( Yo tengo el mismo motor con 280.000 kilometros con el turbo de origen y va deLux )

 

Idem 4000 eurazos es un poquito caro igual ... aunque tb depende de los extras que lleve ... y el estado del coche.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecer caro, pero bueno, un coche que en su día pasaba de los 24.000 euros siendo el básico con dicha motorización aunque todo baja y baja de precio tampoco creo que lo vaya a vender por 2.000 euros, precios que están actualmente por ejemplo los Seat Ibiza del 2.000 aunque tenga unos pocos años menos.

 

Se trata de un Audi, un muy buen coche y me imagino que la calidad tendrá un precio algo más caro que otro compacto similar.

Si yo vendiera el mío no pediría menos de 8.000 euros actualmente y quedándome corto, para eso me lo quedo.

 

Perdona el comentario pero yo lo veo bien de precio para ese kilometraje que es lo que has de comprobar de todas a todas.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de vez en cuando, cuando me aburro, miro por segundamano.es, autoscout24.es, coches.net y los hay baratitos, desde 2.500 € encuentras algo, pero para encontrar algo decente, desde mi punto de vista por lo menos, que esté bien de pintura, de interior, motor y demás, por menos de 3800-4000 euros no encuentras nada, y luego algunos de estos vas a verlos en persona y no están tan bien como en fotos (lo digo por propia experiencia).

Esto para encontrar uno mediantamente bien, no uno medio rebentado, y hay que sumar papeles y demas.

De eso añades extras (llantas, pomo, mp3, etc) y una buena revisión (aceite, filtros, correa y tensores) y se te pone el coche en 6000 euros.

Ahí queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues alfinal nose si me decidiré por uno que tengo 1.8T o por un 1.8 que este ultimo tiene mejor pinta, no parece que le hayan tocado los km etc es del 2000 y tiene 109.000km. De consumo que diferencia hay entre 1.8 y 1.8T? Un saludo!

Hola compi y bienvenido a la familia ASI.

Yo tengo un 1.8T, y te puedo garantizar que te vas a divertir. Yo desde luego me iria a por este modelo, ya que el turbo le una vidilla al gasolina alucinante.

Y si ya lo reprogramas como yo... bufff

 

Lo de los consumos, por autovia no me llega a 10, y por ciudad algo mas de 10. Es un poco tragon, pero hay que dar de comer a casi 200cv... pero bueno, a mi me lo compensa.

 

En cuanto al precio, no me parece caro. Siempre dependiendo del estado del coche y de los extras.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.