Jump to content

Silencioso


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, el tema es simple, ¿cual es el mejor silencioso, en cuanto a calidad/precio k se puede comprar para un s2 3b? vale el del 3b para el aby?

 

Es k yo e mirado y solo e encontrado supersprint, carisimo, y don silencioso por poco menos de 600 euros.

 

Gracias

 

Segun la pag que te he pasado en el mensaje anterior, el silencioso para S2 3B-ABY es el mismo

 

post-47320-1263833278.jpg

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien de precio, es el k tu llevas?

 

Esta homologado?

 

No llevo ese, pero empecé a mirar por que en breve me tocará, lo de homologado, solo seria cuestión de enviar un correo, haber si algun compi del foro conoce el proveedor y nos puede indicar algo más.

 

Por otra parte serios si que son, yo les pregunté por los intermitentes blancos y en menos de 24h me respondieron.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo yo ese silencioso y va de puuuuuuuuuta madre <_< .....se llama paul fernades, es de luxemburgo y lo conoci personalmente en Aveiro (portugal)........con ese silencioso pase la ITV sin problemas,......al parecer lleva una chapa soldada en la barriga con la numeracion y con eso ya pasa la ITV (esto me lo dijo mi meca)....eso en teoria es lo mismo, cambia de los catas para alante

 

Buenas, el tema es simple, ¿cual es el mejor silencioso, en cuanto a calidad/precio k se puede comprar para un s2 3b? vale el del 3b para el aby?

 

Es k yo e mirado y solo e encontrado supersprint, carisimo, y don silencioso por poco menos de 600 euros.

 

Gracias

 

Segun la pag que te he pasado en el mensaje anterior, el silencioso para S2 3B-ABY es el mismo

 

post-47320-1263833278.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el silencioso intermedio unos 640€ y el trasero unos 600€....pregunta en escapes laviana en gijon, te compras un buen catalizador y ellos te hacen el escape, a mi me dieron un buen presupuesto...sobre 400-500 hace 1 año, supongo que este homologado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** simon.....1.000leuros en un trozo hierro......ya tiene que ir como un sputnick

 

el silencioso intermedio unos 640€ y el trasero unos 600€....pregunta en escapes laviana en gijon, te compras un buen catalizador y ellos te hacen el escape, a mi me dieron un buen presupuesto...sobre 400-500 hace 1 año, supongo que este homologado :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me gusta reciclar y reutilizar, lo k voy a acer es lo siguiente: si me pasa la itv con el escape original de mi colega el de autocros, voy a cortarle el colin al original, y los 2 colines al k tendo ahora de doble salida k no me pasa itv y voy a remacharlos directamente a la defensa, por al tener la misma forma k el agujero de la defensa encajan perfectamente y sigo con la estetica de doble salida k me gusta sin gastarme un duro. Si mis planes salen bien ya pondre fotos de la chapuza para k opineis.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapuza te puede salir cara, como vas a pegar el escape a la defensa? ;)

Esta se fundira de calor...remachar directamente? :laugh::laugh::bsh1:

El escape va al compas del motor y sus vibraciones, que absorben otras piezas...

 

Desde luego imaginación no te falta...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapuza te puede salir cara, como vas a pegar el escape a la defensa? :cfsd1:

Esta se fundira de calor...remachar directamente? :notworthy::D:D

El escape va al compas del motor y sus vibraciones, que absorben otras piezas...

 

Desde luego imaginación no te falta...

 

SS22

Vamos aver, o no me explike bien o no me entiendes.

Lo k voy a remachar a la defensa son los 2 trozos del escape k no me pasa itv, cortaos e independientes del silencioso de serie, k voy a su vez a cortarle el colin pa k exe el humo pa bajo en lugar de por el hueco de la defensa k es donde va a estar uno de los 2 embellecedores k voy a remachar. Va independiente el silencioso por detras y enganchao con sus tirantes de goma y sus silembloks, y los dos colines recortaos y remachaos a la defensa. Si lo ago ya pondre unas fotos para k veas k es una genialidad y no una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.