Jump to content

Silencioso


Publicaciones recomendadas

paz y amooor!! passons conmigo siempre se portó de put* madre :thumbsup: :thumbsup: asi que doy fe de que os estais entendiendo mal

 

Vaale vaaalee, como no se nos a ocurrido antes...

 

Si siii, ponte unas fotos cuando lo tengas...

 

SS22

Ese sarcasmo sobra, no he pedido tu opinion al respecto asi k no vengas de sobrao, primero me tomas por gil***ollas pensando k iba a remachar el silencioso directamente a la defensa y cuando me tomo la molestia de explicartelo me jor me vienes con esas? solo he preguntado k si alguien conoce un silencioso bueno y barato, no k me enseñes a montarlo tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Volviendo al tema del silencioso, sabeis alguno si el ultimo tramo del escape, el silencioso, es igual el del s2 que el del coupe 2.0 20v quattro?? porque tengo posibilidad de comprar uno más barato. Porque si no me compraré el de la pagina esa de Bélgica, que según el, si que pasa la itv..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** simon.....1.000leuros en un trozo hierro......ya tiene que ir como un sputnick

 

el silencioso intermedio unos 640€ y el trasero unos 600€....pregunta en escapes laviana en gijon, te compras un buen catalizador y ellos te hacen el escape, a mi me dieron un buen presupuesto...sobre 400-500 hace 1 año, supongo que este homologado ;)

 

Pues ya ves lo que cuestan los de serie en la audi....igual de competencia son mas baratos....pero no se yo si los habra de competencia....lo mejor es hacerse un escape en inox. de 3'' con un buen catalizador y por supuesto que te den una homolagacion para pasar la itv sin problemas y tienes escape para toda la vida :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del silencioso, sabeis alguno si el ultimo tramo del escape, el silencioso, es igual el del s2 que el del coupe 2.0 20v quattro?? porque tengo posibilidad de comprar uno más barato. Porque si no me compraré el de la pagina esa de Bélgica, que según el, si que pasa la itv..

no te vale, de forma son iguales o muy parecidos pero el diametro del tubo no es el mismo, se podria poner pero tiene menor diametro

 

Puede ser que alli si que este homologado pero en españa no....como el tüv aqui no vale...ya nos contaras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: yo le meti un silencioso de inox y el cortallamas (rollo chapa)artesanal y nunca tuve problemas

pero bueno aqui son bastante pasotas

jod** simon.....1.000leuros en un trozo hierro......ya tiene que ir como un sputnick

 

el silencioso intermedio unos 640€ y el trasero unos 600€....pregunta en escapes laviana en gijon, te compras un buen catalizador y ellos te hacen el escape, a mi me dieron un buen presupuesto...sobre 400-500 hace 1 año, supongo que este homologado :drooling:

 

Pues ya ves lo que cuestan los de serie en la audi....igual de competencia son mas baratos....pero no se yo si los habra de competencia....lo mejor es hacerse un escape en inox. de 3'' con un buen catalizador y por supuesto que te den una homolagacion para pasar la itv sin problemas y tienes escape para toda la vida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::laugh: yo le meti un silencioso de inox y el cortallamas (rollo chapa)artesanal y nunca tuve problemas

pero bueno aqui son bastante pasotas

jod** simon.....1.000leuros en un trozo hierro......ya tiene que ir como un sputnick

 

el silencioso intermedio unos 640€ y el trasero unos 600€....pregunta en escapes laviana en gijon, te compras un buen catalizador y ellos te hacen el escape, a mi me dieron un buen presupuesto...sobre 400-500 hace 1 año, supongo que este homologado :thumbsup:

 

Pues ya ves lo que cuestan los de serie en la audi....igual de competencia son mas baratos....pero no se yo si los habra de competencia....lo mejor es hacerse un escape en inox. de 3'' con un buen catalizador y por supuesto que te den una homolagacion para pasar la itv sin problemas y tienes escape para toda la vida :thumbsup:

pues aki son unos put*s rompegüevos y encima no tienen ni put* idea, me decian tambien k no yevaba sonda lambda y tuve k bajarme a enseñarsela por k estaban mirando los tapones k trae detras de los catas diciendo k si tenian k ir ahi y estaban anuladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose lo que te habran dicho pero te estas equivocando

 

 

:unsure::lol2: yo le meti un silencioso de inox y el cortallamas (rollo chapa)artesanal y nunca tuve problemas

pero bueno aqui son bastante pasotas

jod** simon.....1.000leuros en un trozo hierro......ya tiene que ir como un sputnick

 

el silencioso intermedio unos 640€ y el trasero unos 600€....pregunta en escapes laviana en gijon, te compras un buen catalizador y ellos te hacen el escape, a mi me dieron un buen presupuesto...sobre 400-500 hace 1 año, supongo que este homologado :huh:

 

Pues ya ves lo que cuestan los de serie en la audi....igual de competencia son mas baratos....pero no se yo si los habra de competencia....lo mejor es hacerse un escape en inox. de 3'' con un buen catalizador y por supuesto que te den una homolagacion para pasar la itv sin problemas y tienes escape para toda la vida :huh:

pues aki son unos put*s rompegüevos y encima no tienen ni put* idea, me decian tambien k no yevaba sonda lambda y tuve k bajarme a enseñarsela por k estaban mirando los tapones k trae detras de los catas diciendo k si tenian k ir ahi y estaban anuladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose lo que te habran dicho pero te estas equivocando

 

 

:thumbsup::laugh: yo le meti un silencioso de inox y el cortallamas (rollo chapa)artesanal y nunca tuve problemas

pero bueno aqui son bastante pasotas

jod** simon.....1.000leuros en un trozo hierro......ya tiene que ir como un sputnick

 

el silencioso intermedio unos 640€ y el trasero unos 600€....pregunta en escapes laviana en gijon, te compras un buen catalizador y ellos te hacen el escape, a mi me dieron un buen presupuesto...sobre 400-500 hace 1 año, supongo que este homologado :laugh:

 

Pues ya ves lo que cuestan los de serie en la audi....igual de competencia son mas baratos....pero no se yo si los habra de competencia....lo mejor es hacerse un escape en inox. de 3'' con un buen catalizador y por supuesto que te den una homolagacion para pasar la itv sin problemas y tienes escape para toda la vida :laugh:

pues aki son unos put*s rompegüevos y encima no tienen ni put* idea, me decian tambien k no yevaba sonda lambda y tuve k bajarme a enseñarsela por k estaban mirando los tapones k trae detras de los catas diciendo k si tenian k ir ahi y estaban anuladas.

ekivocando en ke? la sonda lambda no la yeva detras del turbo en el tramo anterior a los catas k se ve bajo el capot? yo es el unico amago de sonda k yeva mi coxe, pero claro al aver pasado por mil manos puede estar manipulada, pero en otro s2 de un colega mio k me dio los catas el otro dia tb vienen esos 2 tapones en la parte trasera izda del propio catalizador. corrigeme si me ekivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeeer te lo digo por esta gente hombre :laugh:

la lambda va ahi donde dices tu, debajo del filtro de aire en la DP.......hay algunos coches que llevan la lambda antes del cata e incluso los hay con dos lambdas una antes y otra despues del o de los cata--s........asi si se jode el cata las sondas loquean (mas pasta para los talleres)

nose lo que te habran dicho pero te estas equivocando

 

 

<_< :bsh1: yo le meti un silencioso de inox y el cortallamas (rollo chapa)artesanal y nunca tuve problemas

pero bueno aqui son bastante pasotas

jod** simon.....1.000leuros en un trozo hierro......ya tiene que ir como un sputnick

 

el silencioso intermedio unos 640€ y el trasero unos 600€....pregunta en escapes laviana en gijon, te compras un buen catalizador y ellos te hacen el escape, a mi me dieron un buen presupuesto...sobre 400-500 hace 1 año, supongo que este homologado :laugh:

 

Pues ya ves lo que cuestan los de serie en la audi....igual de competencia son mas baratos....pero no se yo si los habra de competencia....lo mejor es hacerse un escape en inox. de 3'' con un buen catalizador y por supuesto que te den una homolagacion para pasar la itv sin problemas y tienes escape para toda la vida :thumbsup:

pues aki son unos put*s rompegüevos y encima no tienen ni put* idea, me decian tambien k no yevaba sonda lambda y tuve k bajarme a enseñarsela por k estaban mirando los tapones k trae detras de los catas diciendo k si tenian k ir ahi y estaban anuladas.

ekivocando en ke? la sonda lambda no la yeva detras del turbo en el tramo anterior a los catas k se ve bajo el capot? yo es el unico amago de sonda k yeva mi coxe, pero claro al aver pasado por mil manos puede estar manipulada, pero en otro s2 de un colega mio k me dio los catas el otro dia tb vienen esos 2 tapones en la parte trasera izda del propio catalizador. corrigeme si me ekivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias, yo me encuentro en un problema similar. Digamos que pasé la itv y me dijeron que el escape estaba mal, cuando lo miré en el foso yo observé que tiene la panza que hay justo detras de las dos salidas y una panza mas al centro que sera el escape intermedio que vosotros nombrais picadas, agujereadas, en fin que tiene fugas por ambos sitios. La pregunta es si alguien sabe si hay algun tipo de esape que sea mas adecuado para una preparacion con turbo e intercooler de rs2, o alguno que haga un poco mas de ruido sin ser garrulo claro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me he gastao las perras, Don silencioso de inox. 450 euros con todo tipo de homologaciones, me paso la itv sin pega y no ace ruido, segun los papeles un decibelio menos que el original.

 

Ya le echare un vistazo cuando quedemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo me encuentro en un problema similar. Digamos que pasé la itv y me dijeron que el escape estaba mal, cuando lo miré en el foso yo observé que tiene la panza que hay justo detras de las dos salidas y una panza mas al centro que sera el escape intermedio que vosotros nombrais picadas, agujereadas, en fin que tiene fugas por ambos sitios. La pregunta es si alguien sabe si hay algun tipo de esape que sea mas adecuado para una preparacion con turbo e intercooler de rs2, o alguno que haga un poco mas de ruido sin ser garrulo claro. Un saludo

Pues o mandas hacer uno a un taller y que te lo homologen o supersprint o cualquier marca conocida que lo tenga y este homologado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo me encuentro en un problema similar. Digamos que pasé la itv y me dijeron que el escape estaba mal, cuando lo miré en el foso yo observé que tiene la panza que hay justo detras de las dos salidas y una panza mas al centro que sera el escape intermedio que vosotros nombrais picadas, agujereadas, en fin que tiene fugas por ambos sitios. La pregunta es si alguien sabe si hay algun tipo de esape que sea mas adecuado para una preparacion con turbo e intercooler de rs2, o alguno que haga un poco mas de ruido sin ser garrulo claro. Un saludo

Te digo por experiencia que si no quieres problemas en la itv y quieres poner calidad, tienes que gastarte la pasta. Yo recurri a don silencioso, que ademas es una empresa española, que pa algo bueno que acemos aqui hay que apollarlo jeje. El silencioso de acero inox pulido me costo 450 y el intermedio catalizadores y lo que quieras te lo hacen por encargo en una semana y con todas las de la ley, homologado en industria 100% ni tüv ni ostias que en la itv o te homologa industria o no se casan ni con Dios.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.