Jump to content

Duda existencial


Publicaciones recomendadas


Buenas...

 

aunque os pueda parecer tonto, tengo una duda existencial....

 

Para comprar el coche, se deja una paga y señal pero... cuando se liquida la totalidad del importe?

Cuando el coche esta en el concesionario pendiente de matriculación?

Antes?

Al recogerlo?

 

Antes de matricularlo, hasta que no este abonado, o bien en efectivo o por parte de la financiera el coche no se matricula, es mas, el banco no le envia la documentacion del vehiculo al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo hacen asi en todos los concesionarios porque si lo matriculan antes de que pagues y luego te echas para atras o te pasa algo (que nunca se sabe), que hacen ellos con un coche matriculado a tu nombre, que encima no lo pueden revender porque el propietario eres tu y aunque pudieran seria de segunda mano.

 

Nunca matriculan un coche que no está pagado o arreglado los papeles con la financiera. Y aunque este pagado, esperan 2 dias a que la transferencia/cheque o lo que sea este en su poder por fecha valor de la operacion y no te puedas echar para atras.

 

Siempre te dicen que 2 dias para matricularlo despues de pagado por eso porque hasta que no ven la pasta no mueven el culo para matricularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo hacen asi en todos los concesionarios porque si lo matriculan antes de que pagues y luego te echas para atras o te pasa algo (que nunca se sabe), que hacen ellos con un coche matriculado a tu nombre, que encima no lo pueden revender porque el propietario eres tu y aunque pudieran seria de segunda mano.

 

Nunca matriculan un coche que no está pagado o arreglado los papeles con la financiera. Y aunque este pagado, esperan 2 dias a que la transferencia/cheque o lo que sea este en su poder por fecha valor de la operacion y no te puedas echar para atras.

 

Siempre te dicen que 2 dias para matricularlo despues de pagado por eso porque hasta que no ven la pasta no mueven el culo para matricularlo.

 

si lo pagas con una transferencia desde tu mismo banco envian un fax con el recibo de la transferencia y ya no tienes que esperar nada, yo hice asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo fui a ver un Lunes a la tarde, el Martes a la mañana hice la orden de transferencia desde mi banco (con Fax del comprobante sellado al concesionario), y el Miercoles a la tarde ya lo estaba conduciendo.

 

Me gustó mucho todo el "proceso" de entrega: el coche estaba sólo, en una sala super bien iluminada, y el comercial me dedicó casi 90 minutos para explicarme absolutamente todo, invitarme a un café, a una tonica...etc

Lástima que yo tenia que irme a una reunion de trabajo de útlima hora y tenia un poco de prisa, de lo contrario creo que me hubiera quedado mas tiempo ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.