Jump to content

donde comprar motor 3.2 fsi de canje


Publicaciones recomendadas


soy de sevilla y necesito comprar un motor de canje para mi 3.2 la referencia es 06E 100 031 X, me cuesta 10.698,11, la cuestion es que no me hacen ningun descuento, y si algun forero me pudiera indicar donde puedo conseguir algun descuento se lo agradeceria.

un saludo

 

Buffff que burrada de precio, si me dices el tipo de motor que tienes en la ficha tecnica te puedo mirar algo pero yo soy de Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor es para un 3.2 quattro tiptronic 4F2 AUK

 

 

c***!!!! si no es indiscreto, que te ha pasado???? a petado??? inyectores??? de que año? me pica la curiosidad porque anduve como loco detrás de este motor pero en el Avant, y no encontré nada, y en su día me recomendaron los motores hasta mediados del 2006, creo, que eran los de 255cv porque los de 265cv si que habían dado algún problema.....al final como no encontré me tiré por el 30TDI.

El problema del que me comentaron era relacionado con el sistema de inyectores....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor es para un 3.2 quattro tiptronic 4F2 AUK

 

 

c***!!!! si no es indiscreto, que te ha pasado???? a petado??? inyectores??? de que año? me pica la curiosidad porque anduve como loco detrás de este motor pero en el Avant, y no encontré nada, y en su día me recomendaron los motores hasta mediados del 2006, creo, que eran los de 255cv porque los de 265cv si que habían dado algún problema.....al final como no encontré me tiré por el 30TDI.

El problema del que me comentaron era relacionado con el sistema de inyectores....!!!!

 

 

 

Yo me sumo a los indiscretos, tengo a 3,2 y me acabas de acojonar, ya nos cuentas de que año y que te ha pasado.

 

No tengo ni idea, pero en Madrid esta Desguaces La Torre que es muy grande y reparten a toda España, si miras en su Web y necesitas algo tengo a un amiguete alli.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de sevilla y necesito comprar un motor de canje para mi 3.2 la referencia es 06E 100 031 X, me cuesta 10.698,11, la cuestion es que no me hacen ningun descuento, y si algun forero me pudiera indicar donde puedo conseguir algun descuento se lo agradeceria.

un saludo

 

Hola, ya te he mirado lo del motor y es mucho mas barato te lo puedo conseguir por 6745€ puesto ya en Sevilla y si devuelves el tuyo averiado te devuelven 870€, el motor es completo sin inyeccion, y con 1 año de garantia, si tienes alguna pregunta me lo dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de sevilla y necesito comprar un motor de canje para mi 3.2 la referencia es 06E 100 031 X, me cuesta 10.698,11, la cuestion es que no me hacen ningun descuento, y si algun forero me pudiera indicar donde puedo conseguir algun descuento se lo agradeceria.

un saludo

 

Hola, ya te he mirado lo del motor y es mucho mas barato te lo puedo conseguir por 6745€ puesto ya en Sevilla y si devuelves el tuyo averiado te devuelven 870€, el motor es completo sin inyeccion, y con 1 año de garantia, si tienes alguna pregunta me lo dices

 

 

:thumbsup::az: ole olee !! buena busqueda!! <_< :laugh::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de sevilla y necesito comprar un motor de canje para mi 3.2 la referencia es 06E 100 031 X, me cuesta 10.698,11, la cuestion es que no me hacen ningun descuento, y si algun forero me pudiera indicar donde puedo conseguir algun descuento se lo agradeceria.

un saludo

 

Hola, ya te he mirado lo del motor y es mucho mas barato te lo puedo conseguir por 6745€ puesto ya en Sevilla y si devuelves el tuyo averiado te devuelven 870€, el motor es completo sin inyeccion, y con 1 año de garantia, si tienes alguna pregunta me lo dices

 

 

:cfsd1::lol2: ole olee !! buena busqueda!! :lol2::p:p :clap1: :clap1:

 

Gracias, creo que es un buen precio tratandose de un motor tan grande y moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dasonar claro estoy interesado, me gustaria saber si es nuevo o de segundamano y la procedencia, y como contactar en caso de compra.

Para no dejaros intrigados os dire que el coche es de finales del 2004, y la averia consistio en que una mañana fui a arrancar el coche y estaba en tres cilindros lo hice unas 4 veces pero sin moverlo del sitio hasta que ya no me arranco mas lo lleve al conce y cuando desmontaron el motor, me dijero que se habia roto un patin del tensor del lado derecho poniendose en fuera de punto pero aunque no rompio cadena si me choco valvulas, una gran put*da, tiene 138000 kms y 5 años, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caña la averia que has tenido, a mi me paso algo parecido con mi audi 100, se quedaron algunas valvulas pisadas y tuve que poner otro motor, me salia mas barato que arreglar el viejo. La lastima es que ocurra en un coche tan nuevo.

 

Suerte y mira que gracias al amigo dasonar te vas a ahorrar un pellizco. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dasonar claro estoy interesado, me gustaria saber si es nuevo o de segundamano y la procedencia, y como contactar en caso de compra.

Para no dejaros intrigados os dire que el coche es de finales del 2004, y la averia consistio en que una mañana fui a arrancar el coche y estaba en tres cilindros lo hice unas 4 veces pero sin moverlo del sitio hasta que ya no me arranco mas lo lleve al conce y cuando desmontaron el motor, me dijero que se habia roto un patin del tensor del lado derecho poniendose en fuera de punto pero aunque no rompio cadena si me choco valvulas, una gran put*da, tiene 138000 kms y 5 años, un saludo

 

Me alegro de poder ayudarte, el motor es reconstruido vamos como si fuera nuevo, son motores que les cambian las piezas de desgaste y se quedan nuevos, les cambian valvulas, pistones, cojinetes vamos lo que se gasta, el motor lo ves y parece recien salido de fabrica, yo es que trabajo en una empresa de maquinaria y pedimos motores a esa casa, la fabrica esta en Lerida pero no venden a particulares pero eso no es problema porque te lo saco yo y te lo mandarian directamente a Sevilla y luego el motor llega en un palet muy bien preparado seria colocar ahi mismo el viejo y mandarlo donde yo te diga para que te devuelban el dinero del casco, si quieres te paso por privado mi numero y me llamas y hablamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI se da la grandeza de este foro, aunque no vaya nada conmigo,

 

Dasonar apuntate una y gorda... :flwrs: :flwrs: <_< :clap1:

 

Muchas gracias, pero ojala y no le pase nunca eso a nadie mas de foro porque es una verdadera put*da :thumbsup: que tengas que cambiar el motor entero

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de sevilla y necesito comprar un motor de canje para mi 3.2 la referencia es 06E 100 031 X, me cuesta 10.698,11, la cuestion es que no me hacen ningun descuento, y si algun forero me pudiera indicar donde puedo conseguir algun descuento se lo agradeceria.

un saludo

 

 

En Sevilla tienes STD, Standar del motor, que está en varias ciudades.

 

Flor de Salvia, 1 Local A

41020- Sevila

tel: 954475460

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.