Jump to content

Emblema v6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola raspingu!! El emblema lo quitaré al final porque parece que no mola mucho. El difusor que puse es el del S6 que lleva justo el doble de abertura en cada cola para que entren las dobles.

Anoche saque esta foto, pero entre que es con el movil, que eestaba todo oscuro y que la posicion no es la mejor para sacar una buena foto. En fin, creo que al menos sirve para tener una idea de como me las han montado. No obstante esta tarde intentare sacar alguna mejor. Saludos.

post-37963-1265102334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raspingu!! El emblema lo quitaré al final porque parece que no mola mucho. El difusor que puse es el del S6 que lleva justo el doble de abertura en cada cola para que entren las dobles.

Anoche saque esta foto, pero entre que es con el movil, que eestaba todo oscuro y que la posicion no es la mejor para sacar una buena foto. En fin, creo que al menos sirve para tener una idea de como me las han montado. No obstante esta tarde intentare sacar alguna mejor. Saludos.

 

ya me parecia a mi que el difusor iba a ser el del S6... la verdad es que me gusta mucho... Si puedes pasate por este post que abrió Navarrico y sube una fotillo de esas colas, a ver si nos decidimos por unas u otras...jeje

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.