Jump to content

nueva modificacion de mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que la tira cromada para la parrilla queda de escándalo pero me da miedo que tantas tiras cortitas (las verticales) se acaben despegando y/o deteriorando con el tiempo, luego lo quieres quitar y tiene todo el pegamento pegado... no sé.

 

Por cierto, si haceis quedada y tengo tiempo lo mismo me apunto :thumbsup:

 

Tengo ganas de ver cómo funciona el VAG-COM, además puede que no me quede muy lejos, soy de Huelva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la tira cromada para la parrilla queda de escándalo pero me da miedo que tantas tiras cortitas (las verticales) se acaben despegando y/o deteriorando con el tiempo, luego lo quieres quitar y tiene todo el pegamento pegado... no sé.

 

Por cierto, si haceis quedada y tengo tiempo lo mismo me apunto :thumbsup:

 

Tengo ganas de ver cómo funciona el VAG-COM, además puede que no me quede muy lejos, soy de Huelva :thumbsup:

 

 

Necc, yo llevo con ellas poco tiempo, pero hay compañeros en el foro A5 que las han puesto hace 1 año y están perfectas, no han perdido brillo ni se han despegado ninguna, después de trote con el coche y muchos lavados a presión.

Yo mientras las colocaba, alguna la corté mal y la tuve que despegar. Salen fácilmente, no dejan pegamento y por supuesto no levantan el lacado de la parrilla. Si pasa mucho tiempo me imagino que algo de pegamento quedará, pero se retira sin dificultad con un poquito de alcohol.

 

Yo no quiero convencer a nadie pero al que le guste, adelante que además de divertido, queda de miedo y si al final te aburres o no te gusta, pues se quitan.

El rollo es de 10 metros y no se usa ni la quinta parte, así que tienes incluso bastante repuesto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha no queda nada mal, y eso donde se puede conseguir y si el de la foto es el a4 ese q lleva la luz de dia q es halogena o el a5? Gracias

 

 

Perdona, me había olvidado de comentarte donde se consiguen las tiras cromadas.

 

Yo las he pedido aquí. Recuerda es muy importante que no te olvides de pedir las de 3.5 mm

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha no queda nada mal, y eso donde se puede conseguir y si el de la foto es el a4 ese q lleva la luz de dia q es halogena o el a5? Gracias

 

 

Perdona, me había olvidado de comentarte donde se consiguen las tiras cromadas.

 

Yo las he pedido aquí. Recuerda es muy importante que no te olvides de pedir las de 3.5 mm

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

 

 

Yo las pedí ayer aquí

 

http://cgi.ebay.co.uk/CHROME-STYLING-STRIP...=item2ea8ae2e4f

 

 

11euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha no queda nada mal, y eso donde se puede conseguir y si el de la foto es el a4 ese q lleva la luz de dia q es halogena o el a5? Gracias

 

 

Perdona, me había olvidado de comentarte donde se consiguen las tiras cromadas.

 

Yo las he pedido aquí. Recuerda es muy importante que no te olvides de pedir las de 3.5 mm

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

 

 

Yo las pedí ayer aquí

 

http://cgi.ebay.co.uk/CHROME-STYLING-STRIP...=item2ea8ae2e4f

 

 

11euros

estos son los mismo que yo tengo y el pegamento que lleva es de 3M y es buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex82 conoces de algun sitio que tengan difusores para un parachoques SIN s-line. Ya sea de dos salidas o de una sola pero con un aspecto mas deportivo como el del sline

esta noche le echo un vistazo y ya te digo los que hay.

 

Alex has llegado a ver algo de lo del difusor para paracoches SIN sline.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex82 conoces de algun sitio que tengan difusores para un parachoques SIN s-line. Ya sea de dos salidas o de una sola pero con un aspecto mas deportivo como el del sline

esta noche le echo un vistazo y ya te digo los que hay.

 

Alex has llegado a ver algo de lo del difusor para paracoches SIN sline.??

perdona pero no, esta tarde estoy en mi casa y te lo miro. no te fallo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo menos los cromados de la parrilla delantera. Se nota mucho que son molduras puestas a posteriori....

 

Encontre esta foto por google de un S4. Se aprecia que no lleva toda la parrila cromada, aunque no estoy seguro.

 

La trasera muy buena :thumbsup:

 

.

hola paul, esa foto es la que tengo de fondo pantalla, y sobre las tiras cromada si no me equivoco un forero del a5 las compro en el conce original y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar al reves por el precio te puedes comprar 100 mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo menos los cromados de la parrilla delantera. Se nota mucho que son molduras puestas a posteriori....

 

Encontre esta foto por google de un S4. Se aprecia que no lleva toda la parrila cromada, aunque no estoy seguro.

 

La trasera muy buena :thumbsup:

 

.

 

 

Yo estoy con Paul. No acabo de verlas bien y menos si encima son horizontales y transversales. Las horizontales aún pueden tener un pase ya que Audi mismo tiene ese kit para las endiduras de esas láminas. Me recuerda cuando los que tenian el Peugeot 407 andaban haciendo ese brico en el coche. Brico que con el tiempo acababa mal pues algunas se despegaban (lo sé por un vecino que lo tenía así). Respecto de la parrilla S4 hay una notable diferencia entre ella y el brico. Los cromados verticales son más gruesos y no lleva horizontales. Pero hay más. Las formas de sus láminas son distintas. Además la parrila S4 no está fabricada con el mismo plástico gris piedra que trae el A4 de serie si no que viene con un gris mucho más bonito y elegante. Mi elección sería sin duda poner la parrilla S4. Yo llevo la negra brillante pero si algún día se presenta la ocasión me pensaré de nuevo mucho volver a poner la misma.

 

 

Un saludo

 

post-22754-1264323305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.