Jump to content

nueva modificacion de mi coche


Publicaciones recomendadas

Gracias por la info :drooling:

 

Estoy pensándomelo pero claro también tengo que ponerle el difusor trasero S-line que no lo llevo (llevo una configuración un tanto especial), es lo único que me falta para el exterior, y claro, la factura aumenta.

 

¿cuánto saldría el difusor trasero?

 

¿podría hacerlo con el seguro y abonar diferencia en caso de que la hubiera? Tengo un todoriesgo y se me ocurren cosas malas pero no me atrevo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la info :drooling:

 

Estoy pensándomelo pero claro también tengo que ponerle el difusor trasero S-line que no lo llevo (llevo una configuración un tanto especial), es lo único que me falta para el exterior, y claro, la factura aumenta.

 

¿cuánto saldría el difusor trasero?

 

¿podría hacerlo con el seguro y abonar diferencia en caso de que la hubiera? Tengo un todoriesgo y se me ocurren cosas malas pero no me atrevo :drooling:

hola necc, me ha costado el difusor y la pieza cromada 124€. hombre para tu coche hay empresas que los fabrican con 2 hueco para los escapes y hay bastantes modelo pero para el s-line exterior solo 2 y es de audi.

sobre lo del seguro lo he llegado ha pensar pero no valgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info :thumbsup:

 

Estoy pensándomelo pero claro también tengo que ponerle el difusor trasero S-line que no lo llevo (llevo una configuración un tanto especial), es lo único que me falta para el exterior, y claro, la factura aumenta.

 

¿cuánto saldría el difusor trasero?

 

¿podría hacerlo con el seguro y abonar diferencia en caso de que la hubiera? Tengo un todoriesgo y se me ocurren cosas malas pero no me atrevo <_<

hola necc, me ha costado el difusor y la pieza cromada 124€. hombre para tu coche hay empresas que los fabrican con 2 hueco para los escapes y hay bastantes modelo pero para el s-line exterior solo 2 y es de audi.

sobre lo del seguro lo he llegado ha pensar pero no valgo.

 

Alex82 conoces de algun sitio que tengan difusores para un parachoques SIN s-line. Ya sea de dos salidas o de una sola pero con un aspecto mas deportivo como el del sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien he cambiado las bombilla de los antinieblas y le he puesto de xenon 6000k, con su canbus para que no den fallo. en la foto se ve que es una bombilla de xenon. la 1º encendida es cuando esta fria, la segunda ya esta en su temperatura y la tercera es el xenon y compareis con la de 6000k la diferencia de tono, eso si son de 35w menos potente que las de xenon del coche.

post-30209-1264078503.jpg

post-30209-1264078516.jpg

post-30209-1264078538.jpg

post-30209-1264078565.jpg

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex un saludito desde cadiz machoooo oye a ver si hacemos una miniquedadita los que somos de la zona que el mio me lo dan en un mes o menos.....aunque avant.....¿que motorizacion llevas bajo el capó?,que lo disfruites macho esta guapisimo y es muy barato lo de la linea de escapes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info :thumbsup:

 

Estoy pensándomelo pero claro también tengo que ponerle el difusor trasero S-line que no lo llevo (llevo una configuración un tanto especial), es lo único que me falta para el exterior, y claro, la factura aumenta.

 

¿cuánto saldría el difusor trasero?

 

¿podría hacerlo con el seguro y abonar diferencia en caso de que la hubiera? Tengo un todoriesgo y se me ocurren cosas malas pero no me atrevo :kss1:

hola necc, me ha costado el difusor y la pieza cromada 124€. hombre para tu coche hay empresas que los fabrican con 2 hueco para los escapes y hay bastantes modelo pero para el s-line exterior solo 2 y es de audi.

sobre lo del seguro lo he llegado ha pensar pero no valgo.

 

Alex82 conoces de algun sitio que tengan difusores para un parachoques SIN s-line. Ya sea de dos salidas o de una sola pero con un aspecto mas deportivo como el del sline

esta noche le echo un vistazo y ya te digo los que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex un saludito desde cadiz machoooo oye a ver si hacemos una miniquedadita los que somos de la zona que el mio me lo dan en un mes o menos.....aunque avant.....¿que motorizacion llevas bajo el capó?,que lo disfruites macho esta guapisimo y es muy barato lo de la linea de escapes.......

ahora vamos a hacer una quedada en antequera para dentro de 2 semana o mas si te quieres apuntar si no pues cuando haga la de antequera y veo como se hace lo del vag-com pues quedamos y lo hacemos ya que tengo el cable programa y portatil. ok saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audia4b8001ml2kd3.jpg

 

Alex, mi opinión va a ser simplemente una más aunque diferente a las anteriores, solo eso. No tiene más valor. El cambio que has hecho me resulta un poco fuerte. Pienso que teniendo el coche S.Line hubiera sido una buena opción poner el escape con doble salida simple. Ya que llevas la defensa S.Line solo precisabas cambiarle el difusor tambien. El coche quedaba en un conjunto más proporcionado y muy deportivo. Es mi opinión subjetiva, quede claro.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audia4b8001ml2kd3.jpg

 

Alex, mi opinión va a ser simplemente una más aunque diferente a las anteriores, solo eso. No tiene más valor. El cambio que has hecho me resulta un poco fuerte. Pienso que teniendo el coche S.Line hubiera sido una buena opción poner el escape con doble salida simple. Ya que llevas la defensa S.Line solo precisabas cambiarle el difusor tambien. El coche quedaba en un conjunto más proporcionado y muy deportivo. Es mi opinión subjetiva, quede claro.

 

Un saludo :drooling:

te entiendo lo que me comentas xabby, lo que pasa es que me gusta mas las 4 salidas como el s4 y otra es que la que has puesto en la foto no me gustaria pintarla en negro brillo por que trae esa colmena y la del s4 trae la pieza en cromo como el espejo y el spolier delantero. ya que es la 1º opcion que dije que iba hacer ya que la rejilla delantera es negro brillo.

un saludo xabby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me gusta esa trasera, queda gorda de carai, independientemente del motor que lleves.

 

Por ser un poco puntilloso, a mi personalmente las tiras cromadas en la parrilla me gusta con todas, es decir tanto las horizontales como las verticales, le da un toque más deportivo y agresivo al frontal, además aprovechando que llevas la negro brillante, donde el contraste es todavía mayor. Sólo con las horizontales lo veo un poco raro. Pero bueno, gusto mío personal.

 

En fin, me gusta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me gusta esa trasera, queda gorda de carai, independientemente del motor que lleves.

 

Por ser un poco puntilloso, a mi personalmente las tiras cromadas en la parrilla me gusta con todas, es decir tanto las horizontales como las verticales, le da un toque más deportivo y agresivo al frontal, además aprovechando que llevas la negro brillante, donde el contraste es todavía mayor. Sólo con las horizontales lo veo un poco raro. Pero bueno, gusto mío personal.

 

En fin, me gusta :thumbsup:

 

podeis poner algunas fotos con esas tiras del frontal? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.