Jump to content

Presentación Audi S5


gelete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace muuucho que no escribo en el foro, últimamente he entrado a leer mucho y el motivo ahora lo veréis, conozco a bastante de vosotros pero hay mucha gente nueva, un saludo a todos. Han cambiado muchas cosas en mi vida, incluso me he casado, hace año y medio, otra cosa que he cambiado ha sido el coche, ya no tengo el Q7, y no es que haya cambiado a mejor, creo que me he mantenido. Me he comprado un S5, no tiene casi extras, la pintura, el Hold Assist, fibra de carbono y control de presión de neumáticos. La verdad es que no me hace falta nada más.

 

Uno de los motivos del cambio ha sido que mi Q7 ya no lo iba a utilizar para lo que me lo compré, viajes de trabajo (el 80% del uso) porque mi hermana se ha comprado un Vw Tiguan. Y voy a pasar de hacer 25.000km anuales a menos de 10.000km y el S5 era mi opción preferido y única.

El cambio me ha costado 24.000€. En un principio pensaba que la valoración del Q7 fue escasa pero sondeando 6 concesionarios era la mejor opción por muuuchos miles de € de diferencia. La verdad es que me podía permitir el capricho y lo he hecho, eso si, es el último bajo amenaza de separación por parte de mi mujer.... jajaja!!

 

Solo tengo estas fotos hechas con el móvil porque el coche lo recogí ayer (18.01.10) y hoy estoy en Barcelona de viaje de trabajo, más adelante pondré más.

 

Tengo que darle las gracias a Never por el asesoramiento vía MP sobre la compra, me ha ayudado mucho y me animaba a la compra porque merecía la pena...... ya te digo!!

 

Lo he comprado en SAFA Fuengirola, trato EXCELENTE, sobretodo comparado con el trato de NUCESA en Granada, simplemente ni me tasaron el coche, no quieren saber nada de coches caros de 2º mano, un trato lamentable que se añade a las tarifas de taller, claramente abusivas, una revisión "simple" de un Q7 a los 60.000km CASI 600€!!

 

 

Para sorpresa mía el consumo de Fuengirola (0m sobre el nivel del mar) a Granada (650m), es decir en subida, ha sido de 10.8L/100km, a unas velocidades de mínimo 140kmh y máximo de 160kmh, algo increible.

No tengo las vibraciones, toco madera para el fururo y tampoco los faros empañados, aunque tengo que ver que pasa un día de lluvia.

 

 

Las fotos:

 

 

memoriadeldispositivoho.jpg

 

memoriadeldispositivoho.jpg

 

img0436l.jpg

 

img0438ek.jpg

 

Por cierto, si alguien lo quiere saber las matrículas ya van por las letras GSW (18.01.10)

 

Un saludo a todos los foreros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Gelete, que alegría verte de nuevo por aquí.

 

Pues lo primero, enhorabuena por tu boda de hace año y medio. Yo acabo de hacer el primer añito.

 

Y después enhorabuena por ese pedazo de pepino. A ver si lo puedo ver algún día en Riofrío o en alguna otra ocasión.

 

Ahora a disfrutarlo, que pienso que no tendrás problemas para ello.

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más bonita :thumbsup:

 

Enhorabuena! gelete.

 

Al final lo pudiste recoger ayer, me alegro que ya puedas estar disfrutando del mismo y espero que todo lo que te decía lo estés apreciando como te esté gustando.

 

El consumo te bajará un pelín con el paso de los Kms.

 

A hacerle un buen rodaje y sobre todo no mantenerlo muy alto de rpm en una marcha cambiando enseguida a la siguiente relación.

 

Ya verás que al final el mejor extra es la sonoridad del coche sin acordarte de tropecientos extras que después ni usas como es mi caso.

 

Esperamos más fotos cuando puedas.

 

Un saludo! y a seguir disfrutandolo.

 

 

 

PD: Ha habido suerte y ha venido con el bluetooth de regalo?

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Never, al final no hubo regalo, lo de la antena cuando tenía las protecciones puestas es por lo visto standar para ese modelo y viene con una protección rígida, venga antena o no. Me regalaron una funda, eso si. También me dijeron que a los 1.500km tenía una revisión gratuita, no se si será norma general en la gama S o es algo personal :notworthy:

 

Por ahora le estoy haciendo un rodaje con una relación de cambio tipo "diesel", cuando llega a 2.800rpm cambio, no lo paso de 3.500 vueltas. Así hasta los 1.800km más o menos y luego subiendo poco a poco.

 

La verdad es que el cambio ha sido brutal, en 6º con un hilo de gas vas a casi 150kmh, empuja desde el principio. Me tengo que ir haciendo el cuerpo a un gasolina..... desde mi Polo 1.4 60cv no llevo un gasolina habitualmente, jeje.

 

Los espejos Never...... a mi creo que me gustan más los "antiguos", pero seguro que hacen más ruido. Los faros Leds traseros la verdad es que quedan muy bien, las cosas como son. Los asientos de serie, están muy bien, la tela tiene pinta de ser más resistente que la que tenía en el Q7.

 

Una pregunta, la bolsa porta-esquies...... se puede montar en el reposabrazos trasero o tiene que ir suelta en le maletero si no se utiliza???

 

Cuando llegue el finde pondré más foticos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya sabes casado......y los niños......ya te sera comodo el coche?

 

Para cuando eso llegue, el S5 no será el coche principal, al principio puede que si, pero luego ya no. Tengo un Kia Picanto que se "transformará" en una Scenic o un Touran de 2º mano para esos menesteres :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Never, al final no hubo regalo, lo de la antena cuando tenía las protecciones puestas es por lo visto standar para ese modelo y viene con una protección rígida, venga antena o no. Me regalaron una funda, eso si. También me dijeron que a los 1.500km tenía una revisión gratuita, no se si será norma general en la gama S o es algo personal :thumbsup:

 

Por ahora le estoy haciendo un rodaje con una relación de cambio tipo "diesel", cuando llega a 2.800rpm cambio, no lo paso de 3.500 vueltas. Así hasta los 1.800km más o menos y luego subiendo poco a poco.

 

La verdad es que el cambio ha sido brutal, en 6º con un hilo de gas vas a casi 150kmh, empuja desde el principio. Me tengo que ir haciendo el cuerpo a un gasolina..... desde mi Polo 1.4 60cv no llevo un gasolina habitualmente, jeje.

 

Los espejos Never...... a mi creo que me gustan más los "antiguos", pero seguro que hacen más ruido. Los faros Leds traseros la verdad es que quedan muy bien, las cosas como son. Los asientos de serie, están muy bien, la tela tiene pinta de ser más resistente que la que tenía en el Q7.

 

Una pregunta, la bolsa porta-esquies...... se puede montar en el reposabrazos trasero o tiene que ir suelta en le maletero si no se utiliza???

 

Cuando llegue el finde pondré más foticos :innocent:

 

Supongo que la revisión será para comprobar niveles, a mí por lo menos no me dijeron nada.

 

A algunos propietarios de A5 si se lo he escuchado, es un buen detalle del concesionario.

 

En cuanto al saco porta esquís creo que no cabe en el reposabrazos, tampoco lo sé seguro que no lo he probado, yo lo tengo bien doblado en el maletero.

 

Ya verás cuando pasen más Kms y puedas estirar de vez en cuando las marchas cerca del corte a 7500 rpm :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he disfrutado del coche y cada día que pasa estoy más contento con la compra, es una verdadera delicia. Estoy deseando terminarle de hacerle el rodaje y empezar a exprimirlo un poco más

 

 

Unas pocas fotos más:

 

img0468r.jpg

 

img0473o.jpg

 

img0469m.jpg

 

img0474i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo un S5 se me reproduce una envidia más insana, quien pudiera hacer solo 10.000 km para poder permitirse esos consumos (no me quejo con mi 3.0), ya voy camino de los 41.000 en un año.

 

El unico pero del coche, es el portamatriculas!!!, quitalo, que afea mucho, ademas no te pagan por hacer publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.