Jump to content

Me llamareis loco pero he pagado el coche sin haberlo visto todavia


Publicaciones recomendadas


perdoname macho no quiero infundirte temor...pero eso que has hecho esta muy mal....si te viene con lo que sea tendras que batallar tela......un saludo y que salga todo bien al fin y al cabo.

yo estoy a la espera de mi segundo Audi..un A4 B8 Avant....y hasta que no lo vea........y bien visto....no doy ni la hora macho,es la unica carta que tenemos pa jugar machoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho ayer fui al conce en Murcia y me dijeron que el coche ya estaba alli pero que no podia verlo porque le estaban haciendo no se que. Vamos que esta mañana he hecho la transferencia y sobre las 11 los llamare para saber si puedo ir ya a verlo. Un saludo

 

 

¡¡¡¡¡ LOCO !!!! :notworthy::laugh::roll1::laugh:

 

 

 

 

 

 

No, es broma, tampoco es para tanto, si faltase algun extra o tuviese un desperfecto te lo solucionaran sin ningun problema. Yo, le eche un vistazo rapido de lejos y sufuiciente.......Es mas una leyenda urbana que otra cosa....Relajate.... <_<

 

 

PD... Eso si, la gente es muy agorera y fatalista y te pondran a parir.....

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Julio, tampoco pasa nada, seguro que esta mañana vas a verlo y esta todo Ok, si no tendrias que haber hecho la transferencia mañana y entre unas cosas y otras seguro que no te lo hubieran entregado esta semana.

 

Normalmente siempre que vamos a ver el coche, esta todo correcto, algun caso aislado se han equivocado en algo pero la mayoria todo ok, aunque claro no se puede esperar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano y mi padre lo vieron la semana pasada, y me dijeron que todo estaba Ok, yo no pude ir a verlo, salvo el problema que comenté del FIS que he terminado por asumir y di la orden de transferencia, pues lo dicho lo pagué el jueves pasado y a fecha de hoy no está ni matriculado..... Se lo están tomando con mucha calma y eso que le he dicho que necesito el coche con urgencia..... Como no tenga el coche esta semana se la lio, pero como ya está pagado, ellos tienen todo el poder.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano y mi padre lo vieron la semana pasada, y me dijeron que todo estaba Ok, yo no pude ir a verlo, salvo el problema que comenté del FIS que he terminado por asumir y di la orden de transferencia, pues lo dicho lo pagué el jueves pasado y a fecha de hoy no está ni matriculado..... Se lo están tomando con mucha calma y eso que le he dicho que necesito el coche con urgencia..... Como no tenga el coche esta semana se la lio, pero como ya está pagado, ellos tienen todo el poder.....

 

Joer pues si que van lentos si, tienes que acosarlos a llamadas o plantarte alli en el conce, no es normal que desde el jueves que lo pagaste aun no lo tengas, y mas cuando he visto foreros que lo han pagado un dia y al dia siguiente lo teninan.. :notworthy::laugh:

 

Ahi llevas razon, una vez que tienen el dinero ya no tienen prisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE MANCHEGO...DEPENDE DEL EXTRA QUE LE FALTE A CADA UNO...IMAGINATE QUE MI COCHE VIENE SIN TECHO panoramico..........uffff a ver como te solucionan algo asi....la verdad es que te quedas sin techo y no lo pagaras(claro)pero esa ilusion...ya no la tienes,te amargan la fiesta al menos a mi ,me la amargarian......por lo demas...hay que ser optimista...yo lo dej.e muy claro....si al coche le falta algun extra por tonto que sea,no lo quiero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal hecho, hasta que no me hagan un descuentazo, digo que no pago y no pago, y mas si le falta el fis.

Le digo "me voy a consumo" y no suelto un duro , ya que el producto no se ajusta al pedido / descripcion de articulo.

 

Cuando vean que sales por la puerta de verdad. A las pocas horas te llamaran para hacerte una rebaja en condiciones o algo similar.

 

Yo no pago nada hasta verlo bien bien.

 

De hecho yo pagué un lunes, tras verlo etc, y le dije el miercoles voy por el coche, (era de stock) , me contesta sin problema.

 

 

y cuando llegue el miercoles ni tenian las placas allí aun, me senté y dije, no tengo prisa.

 

Me lo lavaron a toda prisa y me pidieron placas etc, si no llego a hacerlo así, hubiese dicho el comercial "ya te llamaré", como bien me dijo, "¿No te dije que te llamaría el miercoles?" y le contesté, "te dije que otro dia no puedo por motivos laborales, a si que me espero".

 

Una vez tienen el dinero, se acomodan y le dan prioridad a los que no han pagado o / y quieren verlo para pagar....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pagué una mañana a primera hora (en la misma entidad bancaria del conce), y al dia siguiente por la mañana ya estaba matriculado y en mi poder. Pero por supuesto lo miré bien mirado, porque luego si te falta algo y conozco un par de casos no en Audi, en que si, te dan posibilidades alternativas pero a ellos ya no les corres tanta prisa.

 

 

 

xaludos y suerte

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo supongo que en un 99% de las ocasiones estara todo correcto, pero no esta de mas echar un vistazo, por ciertooo segun me "aseguraron" hoy efectue la transferencia, y el viernes a las 16:30 tendre el coche... ya os dire, y pondre unas cuantas fotos de la criaturica.

 

un saludo y tranquilo, que seguro que esta todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE MANCHEGO...DEPENDE DEL EXTRA QUE LE FALTE A CADA UNO...IMAGINATE QUE MI COCHE VIENE SIN TECHO panoramico..........uffff a ver como te solucionan algo asi....la verdad es que te quedas sin techo y no lo pagaras(claro)pero esa ilusion...ya no la tienes,te amargan la fiesta al menos a mi ,me la amargarian......por lo demas...hay que ser optimista...yo lo dej.e muy claro....si al coche le falta algun extra por tonto que sea,no lo quiero......

 

Ya si llevas razon, pero digo que normalmente no se equivocan, que te puede pasar, pues si.. pero tampoco es lo mas normal.

 

Tambien depende del extra que sea, hay extras que se pueden poner a posteriori y no llevan mucho gasto, pero otros llevan un gasto enorme o bien no se puede (servotronic, techo solar, etc)

Tiene que ser jodido que te venga sin algo que has pedido, xq yo no podria estar esperando otros 4 meses el coche, ya que me hace falta y el que tenia antes lo he vendido, asi que me lo quedaria, pero jod**ia mucho, que encima que lo pides con todo lo que quieras, tienes que esperar y luego se les olvide algun extra.. :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague más de 50000 euros en efectivo por adelantado y, será porque tengo mucha amistad con el comercial, nos aseguramos 1 y mil veces de que todo estaba pedido, aún así me lo dijo clarito, en un coche de 60000 euros si algo falla, eso no es problema del cliente, yo tarde o temprano tendría el coche tal y como lo pedi.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.