Jump to content

Pregunta a propietarios de 2.0TFSI


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el lunes estuve viendo el coche minuciosamente antes de pagarlo, como no, abri el capo y estuve echando un vistazo al motor, todo parece ok, pero algo me llamo la atención, vereis, en el lateral izquierdo del motor (visto desde frente) donde esta el turbo, un poquito mas atras, esta algo raro con forma de botella metalico, pues bien justo debajo de ese chisme que os comento y del turbo habia como un trozo de tela/papel, no se que era exactamente, era como una tela dura, podria ser un aislante o algo pero es que estaba medio suelta, se veia una esquina, le estire un poco para ver si se podia sacar pero estaba bien sujeta, el comercial por supuesto no sabia lo que era.

 

Por eso os pregunto si podeis echar un vistazo a vuestros motores en esa zona y decirme si lleva algun tipo de tela o aislante blanco.

 

Os pongo una foto donde os indico donde mirar, gracias y un saludo.

post-49663-1263981236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te refieres al catalizador y lo que lleva al lado es un aislante de calor. Es totalmente normal, yo lo llevo también así.

 

Si necc creo que es el catalizador, al lado lleva un aislante si, asi como de color plata, pero me refiero debajo, como un trozo de tela suelto blanco.

Es normal eso?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola manchego, he mirado el mio y como te dicen encuentro un aislante, que lo cierto es que no va totalmente pegado a la chapa, (aunque va bien sujeto con otro sistema), pero entre este y la chapa no veo nada parecido a lo que tu comentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un protector calorífico que se monta para protegera algunos elementos del motor del calor que desprende el catalizador.

 

Es más, una de las protecciones que se busca es la del turbo. En los primeros modelos de los B6 en 1.8 T no se montaba esa chapa; el calor que llegaba al turbo era tan fuerte que, con el coche parado, favorecía la aparición de carbonilla dentro de éste. Hubo que hacer una campaña para instalar ese protector.

 

ASÍ que no te preocupes que es normal y, si quieres, se lo explicas al comercial, que segro que acaba dándote las gracias :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el lunes estuve viendo el coche minuciosamente antes de pagarlo, como no, abri el capo y estuve echando un vistazo al motor, todo parece ok, pero algo me llamo la atención, vereis, en el lateral izquierdo del motor (visto desde frente) donde esta el turbo, un poquito mas atras, esta algo raro con forma de botella metalico, pues bien justo debajo de ese chisme que os comento y del turbo habia como un trozo de tela/papel, no se que era exactamente, era como una tela dura, podria ser un aislante o algo pero es que estaba medio suelta, se veia una esquina, le estire un poco para ver si se podia sacar pero estaba bien sujeta, el comercial por supuesto no sabia lo que era.

 

Por eso os pregunto si podeis echar un vistazo a vuestros motores en esa zona y decirme si lleva algun tipo de tela o aislante blanco.

 

Os pongo una foto donde os indico donde mirar, gracias y un saludo.

Hola Manchego, he estado mirando esta tarde lo que comentas, y yo no veo nada raro, todo esta bien sujeto y no veo ningun trozo de tela ni nada por ningun sitio. Pasate por el taller haber que te dicen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego, aprovechando que tenemos el mismo motor quería preguntarte si notas mucho ruido del viento en la puerta cuando sobrepasas los 110km/h. El mio suena mucho más que el coche viejo que tenía antes (11 años), lo he comentado en el concesionario cuando lo lleve a los 3.000 km y me han dicho que lo lleve la próxima semana, que me van a ajustar las puertas un poco más a ver si se soluciona. No te ha pasado nada parecido? También agradecería la respuesta o impresiones de cualquiera que tenga el mismo coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego, aprovechando que tenemos el mismo motor quería preguntarte si notas mucho ruido del viento en la puerta cuando sobrepasas los 110km/h. El mio suena mucho más que el coche viejo que tenía antes (11 años), lo he comentado en el concesionario cuando lo lleve a los 3.000 km y me han dicho que lo lleve la próxima semana, que me van a ajustar las puertas un poco más a ver si se soluciona. No te ha pasado nada parecido? También agradecería la respuesta o impresiones de cualquiera que tenga el mismo coche. Saludos.

Hola Nak, no se si es en las puertas, yo mas bien creo que es el tema de los espejos, es un fallo que se ha comentado ya en el foro, pero por lo visto todavia no hay una solución. En mi caso como bien dices tambien lo noto, pero creo que son los espejos retrovisores y com bien dices cuando pasas de 100km/h

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el mismo coche que tu e igualmente escucho el ruido aerodinámico a partir de 110 Km. Ya hay mucho dicho y escrito sobre este gran fallo de este modelo, mirate por ahí y compro barás que estamos igual que al principio, esperando que Audi nos de alguna información al respecto.... si consigue solucionarlo.

Ponte en contactocon Deymo que ha sido el que más ha luchado por este tema y ha "inventado" lo inimaginable para poder aislar la fuente de ese ruido y nada de nada. Lo siento pero utilizando la frase famosa de Deymo "El ruido aerodinamico viene de serie con tu coche".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.