Jump to content

Cuanto querías gastar y cuanto terminaste pagando?


zkad

Publicaciones recomendadas

creo que voy ganando por haberme gastado 19.000euros mas que el presupuesto maximo fijado inicialmente en 40.000..........madre mia.......espero que me merezca la pena en todo....tengo un caguelo...con tanto extra a ver si alguno me "falla"..........ainsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que voy ganando por haberme gastado 19.000euros mas que el presupuesto maximo fijado inicialmente en 40.000..........madre mia.......espero que me merezca la pena en todo....tengo un caguelo...con tanto extra a ver si alguno me "falla"..........ainsss

 

 

JOOOER!! Madre mía que brutote!! 19000 euros en extras...ufff. Eso sí disfrutarás del coche como ninguno ( aunque me parezca una salvajada gastarse tanto), pero si los tienes, ¿Por qué no? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que voy ganando por haberme gastado 19.000euros mas que el presupuesto maximo fijado inicialmente en 40.000..........madre mia.......espero que me merezca la pena en todo....tengo un caguelo...con tanto extra a ver si alguno me "falla"..........ainsss

 

 

JOOOER!! Madre mía que brutote!! 19000 euros en extras...ufff. Eso sí disfrutarás del coche como ninguno ( aunque me parezca una salvajada gastarse tanto), pero si los tienes, ¿Por qué no? Un saludo.

 

noooooooo....lo siento me he explicado mal....queria decir que me pasé de presupuesto en esa cantidad pero no solo en extras,si no en motorizacion,cambio,etc,la verdad que en extras llevo 14.900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía pensado gastarme 27000-28000 euros en un Passat y al final me engolosiné en el A4 del cual me dieron un muy buen precio, 3000 euros más caro a igualdad de equipamiento excepto la tapicería de piel en el Passat (de serie en el Higline, pero de la cual puedo prescindir) y al final me atraparon.

A toro pasao pienso que podría haberme comprado el TFSI-180 cv en lugar del diésel 143 cv. ya que de 35000 km/anuales por cambio de trabajo pasaré a 20000 km aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser mi único vicio en muuuuuuuuuucho tiempo

 

hola genesis, y digo yo, gastandote ese dinero en el a4 no pensaste en irte un nivel o dos mas arriba?? (a5 y a6) yo tenia como maximo 40000 y al final me gaste 37000 y en su dia dubide si comprarme el a5, solo que no podia meterle todo lo que queria en extras por que no me daba el presupuesto y me quede con el a4 pero en tu caso gastandote ese dinero no te lo planteaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser mi único vicio en muuuuuuuuuucho tiempo

 

hola genesis, y digo yo, gastandote ese dinero en el a4 no pensaste en irte un nivel o dos mas arriba?? (a5 y a6) yo tenia como maximo 40000 y al final me gaste 37000 y en su dia dubide si comprarme el a5, solo que no podia meterle todo lo que queria en extras por que no me daba el presupuesto y me quede con el a4 pero en tu caso gastandote ese dinero no te lo planteaste?

 

Pues mira:no,y te lo explico....resulta que hay peques y el A5 esta descartao yo necesito mas maletero al menos la versatilidad del porton.....por no decir que no me parece que sea el A5 un escalon mas arriba...es otro modelo,simplemente,el A6 es demasiado "portaaviones"y para que?para "representar mas"???,no es mi estilo,de hecho he pedido que me venga sin las letras atras de: 3.0TDI QUATTRO.....no quiero levantar demasiadas pasiones a mi paso......no se si me explico,lo he comprado para mi disfrute no para levantar envidias,jeje.

ademas el A6 es mas caro a igualdad de motor y decidí invertirlo en extrass,muchos extras...casi todos los que me gustan,es un coche de verdadero CAPRICHO....no veo por que he de comprar uno de un segmento superior si el que me apasiona es este,lo equipo hasta el culo y a disfrutarlo....,quizas me tentó el Q5...pero no me gusta mucho el interior,bueno no es que no me guste,es que me gusta mas el del A4,a mi tampoco me gusta el barro ni caminos malos si no carretera bien asfaltada y por todo ello elegí mi

precioso A4 Avant.....una virgueria de coche que equipado como está,espero me satisfaga durante muchos años....,un saludo a todos y ya pondre fotillos que Ildefonso(del foro) y yo le haremos un buen reportaje a su llegada......jaja

 

P.D.------hay una cosa que me gustaria hacerle a este motor:dejarle la EGR casi cerrada por vag-con pero no se si alguien puede ayudarme en eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.