Jump to content

CALL OF DUTY 6 modern warefare


xavi10

Publicaciones recomendadas

jaja mucho campero ultimamente si.... pero bueno, las risas que nos echamos ayer con nuestro amigo el caratripi alias:

 

johnfriki.jpg

 

Ojito con decir nada de la parienta que por lo visto el otro dia se lo intentó pasar a cuchillo (+20)

 

Hace justo un mes, el pasado 24 de enero, tanto Mario como su novia Carolina C. fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de Massamagrell por una agresión mutua en la calle Buenos Aires de Puçol. Pese a dedicarle una canción a su querida Carol, ambos se enzarzaron en una acalorada discusión, algo habitual según sus vecinos, durante la cual la joven, de 20 años, le clavó un cuchillo de cocina en la pierna a su cantautor.

Al parecer, momentos antes John Cobra había lanzado por la ventana la ropa y las pertenencias de su novia, a quien le exigía que se marchara de casa.

 

A ver quien lo remata y se lleva los +100 jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto, muy guapo ayer! Las últimas (antes de irme yo) si que fueron bastante de camperos, pero bueno, esos dominios ajustados 195 / 200 que buenos, corriendo a pillar alguna bandera en los ultimos segundos jaja.

 

Y hice 56 - 6 madre mia, no me lo creía ni yo! jajaja

 

P.D: Y nosotros esperandote xavi....muy mal!

 

Lo intente lo prometo, pero hasta hoy no me han arreglado el ADSL y el telefono, se ve que con el viento se ahbia llevado algun cable de mi zona...esta noche estare ahi... <_<

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores hoy viernes sobre las 12.30 o 1 tare conectado aver si jugamos peña :thumbsup:

Bueno señores, ya he terminado los examenes asi que estoy operativo al 100%!! :laugh:

Esta noche nos vemos!!

 

P.D. Ayer estuve jugando con tu hermano osele!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores hoy viernes sobre las 12.30 o 1 tare conectado aver si jugamos peña :thumbsup:

Bueno señores, ya he terminado los examenes asi que estoy operativo al 100%!! :cfsd1:

Esta noche nos vemos!!

 

P.D. Ayer estuve jugando con tu hermano osele!!! jeje

 

 

ya me lo dijo tio,pero le dicho yua 200 veces que se cree una put* cuenta que me da coraje que juege porque sube de nivel y cuando lo veo en la tele ma subio alomejor 3 o 4(me da coraje porque no me los ago yo)aunque somo los 2 el mismo paquete jugando jajaja...

 

bueno esta noche como siempre de 12.30 o 1 tare conectado espero ver peña que mañana no ago naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me lo dijo tio,pero le dicho yua 200 veces que se cree una put* cuenta que me da coraje que juege porque sube de nivel y cuando lo veo en la tele ma subio alomejor 3 o 4(me da coraje porque no me los ago yo)aunque somo los 2 el mismo paquete jugando jajaja...

 

bueno esta noche como siempre de 12.30 o 1 tare conectado espero ver peña que mañana no ago naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;)

Que paso anoche que no vi a nadie??? :):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en el ingeniero retrasado de la sony!!

anoche me quede con el ansia, pero durante el dia me funciono perfectamente.

m**** pinchá en un palo!!

 

 

xavi trankilo que ya taras viciaooo jajaj aver si esta noche te veo conectado que acabo de empezar el segundo prestigio y ahi que cojer nivel ya de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.