Jump to content

CALL OF DUTY 6 modern warefare


xavi10

Publicaciones recomendadas

Yo ya estoy en el tercer desafio y la verdad, o ponen más mapas o lo vendo por ebay...está genial pero lo dejé un tiempo porque ya se me repetía, y eso que me parece con diferencia, el mejor juego y el que más me ha viciado en toda mi vida...Más incluso que el Gran Turismo, que ya es decir.

 

Estoy pensando en comprar "Battlefield Bad Company 2", tiene buena pinta...¿Lo tiene alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya estoy en el tercer desafio y la verdad, o ponen más mapas o lo vendo por ebay...está genial pero lo dejé un tiempo porque ya se me repetía, y eso que me parece con diferencia, el mejor juego y el que más me ha viciado en toda mi vida...Más incluso que el Gran Turismo, que ya es decir.

 

Estoy pensando en comprar "Battlefield Bad Company 2", tiene buena pinta...¿Lo tiene alguien?

 

 

ender el Battlefield Bad Company me descarge la demo pero sinceramente me parece una copia al MW2 los mapas si son mas grandes y lo que si esta muy bien esque puedes cojer carros de combate y artilleria pesada,pero lo que es en si el juego es estilo al otro pero un poco mas falso..

 

ami no ma gustado,bajate la demo y pruebalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy en el tercer desafio y la verdad, o ponen más mapas o lo vendo por ebay...está genial pero lo dejé un tiempo porque ya se me repetía, y eso que me parece con diferencia, el mejor juego y el que más me ha viciado en toda mi vida...Más incluso que el Gran Turismo, que ya es decir.

 

Estoy pensando en comprar "Battlefield Bad Company 2", tiene buena pinta...¿Lo tiene alguien?

 

 

ender el Battlefield Bad Company me descarge la demo pero sinceramente me parece una copia al MW2 los mapas si son mas grandes y lo que si esta muy bien esque puedes cojer carros de combate y artilleria pesada,pero lo que es en si el juego es estilo al otro pero un poco mas falso..

 

ami no ma gustado,bajate la demo y pruebalo

 

Ok lo haré y a ver qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo ya compré el 'pack estímulo', pero ojo, tenéis que descargar la versión acorde al código de la caja del videojuego, sino no funciona...

 

Es una descarga de 318Mb

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya compré el 'pack estímulo', pero ojo, tenéis que descargar la versión acorde al código de la caja del videojuego, sino no funciona...

 

Es una descarga de 318Mb

 

 

s2

 

 

si es verdad tened ojito con eso en,si mal no recuerdo ahi 7 tipos de "juegos"digamoslo asin a la hora de descargar,para saver cual descargar el buestro solo eneis que mirar en la caratula en el perfil de la misma y pondra BLES seguido de 5 numeros los dos primeros enpiezan por 00 y lo siguientes es el cocdigo que debeis descargar para saver cual es buestro juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo reflote!!!

 

Hacia tiempo que no viciaba y estoy dandole ultimamente! Esta semana cae el pack estimulo SI o SI!!!

 

P.D: Osele nos ha abandonado.....ahora es un bokeron con voz de pitufo!

 

 

eso eso!! osele se ha pasado al lado oscuro!!!

El clan ASI permence!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os equiboqueis compañeros yo no os abandono,es mas cuando os veo siempre os invito,o no?asinque no podeis decirme eso ejej.

 

sobre el tema de bokeron....que le vamos hacer si somo el clan de los malagueños ejejje,asinque podeis cambiaroslo si kereis jajjaajj

 

sobre le paquete estimulo pillarlo que ahi una pantalla que me encanta(son las 5 que te da el paquete estimulo)pero la que digo es la de un rio seco y esta puff falta le hacia al juego mapas nuevos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si menudo caxondeo tenias el otro dia con el xicoharo jaja , me voy a tener ke pillar el pak xq llevaba tiempo sin jugar xq me taba empezando a aburrir

 

sobre las 3 de la tarde ahasta las 5 nos solemos reunir unas 6 personas,mas o menos,y nos inchamos de reir entre que jugamos y nos conocemos ya por micro es un no parar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.