Jump to content

extraño


omg

Publicaciones recomendadas


A mi me paso en el verde, pero no tan raro, simplemente con el coche abierto se cerro de golpe en marcha dando tambien una vez al doble intermitente el solito, no tenia ni cierre confort ni nada.

 

Cambie bateria y no lo hizo nunca mais.

 

Prueba a ver pero es raro de c*** :cfsd1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana llego al coche y la radio encendida????......Como es posible ¿sin el contacto puesto?.Arrancoo y me voy conduciendo con la mente por el cableado del coche, ¿sera el antirrobo?........ :cfsd1::flwrs: .De repente ,el coche se abre,es decir,se levantan los seguros de las puertas,como estoy entrando en la ciudad los vuelvo a bajar usando el boton de la puerta y al segundo ...... para arriba otra vez,de nuevo le doy para abajo y ellos se vuelven para arriba,les vuelvo insistir y nada,en este intento ni responden.Llego a casa le paso el Vag y no sale error alguno.¿Alguien me puede dar una pista?

mi temor es que se abra el coche por la noche,duerme en la calle.

Estoy de acuerdo con el diagnostico de Portuges.

El coche no se te apaga solo ni te hace extraños el marcador?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo!!! tienes el coxe poseido :(:( ,......era de segunda mano?,murio recientement su propitario anterior?? :( ........jejejjee Esto,aunque no exactamente asi,sin destellos ni apariciones se abrió solo y cosillas raras,resumiendo que la bateria se estaba muriendo y me daba señales de que la cambiara :thumbsup::laugh::laugh: .Mira que no te salgan caras ;) por los asientos traseros que es muy típico :lol2: .S2 :lol2:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que has dicho has hecho alguna modificación reciente al coche?

 

Yo en su dia lo primero aposté por la batería y te lo dije, pero puedes tener algún corto como te dije.

 

De todos modos te digo lo de la modificación porque se de un caso que en un xara el tipo en un alarde de conocimientos descubrió que su radio de serie era clarion, ASI que compró un cargador de CDs de la misma marca y lo conectó. Le daba a cerrar puertas y se bajaban ventanillas, y cosas raras del estilo. La cosa era que la centralita se estaba volviendo loca porque el cargador no era copatible, la guasa era que todo se le volvía loco menos la radio y su cargador, que siempre funcionaban de perlas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguna modificacion,el coche lleva commigo 9 años y nunca habia hecho cosa rara alguna,aparte de la descrita.Hoy lo he llevado al taller y me han dicho que debo cambiar el contacto del antirrobo,¿eso es el clausor?

Pero tu ves que se apaguen los controles? (Como si lo apagases y iniciaces sin dar tiempo a apagarse)

Yo pense en lo del clausor inicialmente porque es al sacar la llave el cierre centralizado teniendo la opcion conford te abre el coche pero Portugues tiene razon, desde el clausor deberias seguir toda la linea de fallo hacia el cierre centralizado. Limpiar el clausor con un limpiacontactos seria un buen comienzo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,creo que he resuelto el tema,no quiero cantar ¡¡Victoria!!,por si las moscas,pero lleva dos dias sin fallar.El caso es que ayer al meterme en el coche,escuchaba el ruido del motor del cierre centralizado,una y otra vez,asi que siguiendo el ruido llegue al compresor y estaba flotando en agua,desconecte las clavijas,estaban completamente sulfatadas.Limpie,seque con aire comprimido,rocie con aceite dielectrico y monte el conjunto.Parece que se ha solucionado,pero es mejor ser prudente y esperar unos dias ¿podria ser la raiz de los expedientes x?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,creo que he resuelto el tema,no quiero cantar ¡¡Victoria!!,por si las moscas,pero lleva dos dias sin fallar.El caso es que ayer al meterme en el coche,escuchaba el ruido del motor del cierre centralizado,una y otra vez,asi que siguiendo el ruido llegue al compresor y estaba flotando en agua,desconecte las clavijas,estaban completamente sulfatadas.Limpie,seque con aire comprimido,rocie con aceite dielectrico y monte el conjunto.Parece que se ha solucionado,pero es mejor ser prudente y esperar unos dias ¿podria ser la raiz de los expedientes x?

Pues tiene todo el pataje, la pregunta ahora esta en como ha llegado tu compresor a estar flotando en agua? Yo no lo dejaria hasta solucionarlo porque si se repite puede romperte algo y caro :S

 

 

Un saludo y felicidades por el exorcismo positivo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tenias esa pinta es facil que sea de eso. Las luces se encienden cuando se abre el cierre, y el cierre puede que hiciera malos contactos por su oxidación...

 

Como te dicen, creo que lo primero es que le des una vuelta a agujero por donde te entre agua, que si lo tienes en la calle....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.