Jump to content

Que os parece la fiebre de los LEDS???


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ultimamente veo mucho coches por la calle con los faros con las tiras de leds, unos mas acertados y otros menos, pero ya he visto de todo, seat leon, un corsa, algun bmw..

 

Que opinión os merece esta fiebre repentina por poner leds sea el coche que sea?? Desconozco si alguna marca lo monto de serie antes que el a4/a5 pero si que es indudable que audi ha pegado un "pelotazo" con estos faros de serie.

 

Lo que me sorprendio el otro dia es ver un mercedes tambien con lesd, pero debajo, como antinieblas.. Me extraño que una marca como Mercedes ande copiando lo de audi, sea como sea, xq para mi gusto no le quedan muy bien, el coche en cuestión es este.

 

mercedes-clase-e-2010-amg-sports-package-3-533x400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO A NIVEL ESTETICO HA SIDO UN BOOM PERO LA VERDAD Q LA RAZON DE LOS LEDS ES QUE EL OJO HUMANO PRESTA MAS ATENCION DURANTE EL DIA A ESTAS PEQUEÑAS LUCES POR LO TANTO MENOS PELIGRO DE ACCIDENTES YA QUE SE NOS PRESTA MAS ATENCION Y POR OTRO LADO A NIVEL TECNOLOGICO EL LED ES LA PROXIMA GENERACION DE ILUMINACION YA QUE GASTA 10 VECES MENOS ENERGIA QUE LA BOMBILLA DE INCANDESCENCIA ADEMAS DE NO PRODUCIR CALOR. YO TENGO EL AUDI Y UN PEUGEOT AL QUE YA HE CAMBIADO CASI TODAS LAS BOMBILLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir del año que viene será obligatorio para todos los coches nuevos, así que nos vamos a hinchar a verlos. Pero ojo, sólo sirve si viene homologado de serie, no se pueden poner leds al libre albedrío.

 

Espero que no sea como los kit de xenon, porque sino...De momento los montan en cualquier taller que te ponen el kit de xenon, también puedes poner una tira de leds.

 

Tendrán que regularlo porque sino no pasará ITV o nos crujirán a multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está claro que además de una moda la intención es adaptarse a la nueva normativa que dentro de poco obligará a todos los vehículos a circular con luces de día. En este sentido la luz LED ofrece la ventaja de que se ve muy bien y con bajo consumo.

 

En este sentido si que creo que Audi ha sido pionera en la utilización de este tipo de luz para tal fin, por lo menos de los primeros que yo he visto.

Después hay un poco de todo, a algunas marcas y modelos me gusta mucho como quedan y otras la verdad es que han querido seguir la tendencia y no pegan ni con cola.

 

Por ejemplo, me gustan en esta foto que os pongo (el coche también ayuda claro) y no me gustan absolutamente nada los que les han puesto a los Lancia, por ejemplo, me parecen horribles. Pero importante es también que cumplan su función, claro.

 

Otra ventaja que les veo a estos de Mercedes y Porsche (entre otras) es que al no ir integrados en el faro si se funden no tienes que cambiar todo el faro, como nos pasa a nosotros. De todas formas me gustan mucho más en el mismo faro, y los el A5 especialmente, claro.

 

Un saludo :thumbsup:

post-26505-1264024521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb le puse leds a mi astra como veis en las fotos pero tube problemas con los faros ademas q se encendian al poner la luz de posicion y al final me voy a comprar el audi a4 como sabeis y asi los tengo de serie y van perfectamente. me encanta esta nueva tecnologia

post-53312-1264025595.jpg

post-53312-1264025610.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a cuando salió lo de la tercera luz de freno...y el hecho de ponerlos a posteriori, me parece una moda truñing mas. No se me parece raro como queda en un coche que no sale de fábrica con ellos. Y en cuanto a la obligatoriedad en 2011 creo que son las luces diurnas en sí, pero no leds ( no se si me equivoco). Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a cuando salió lo de la tercera luz de freno...y el hecho de ponerlos a posteriori, me parece una moda truñing mas. No se me parece raro como queda en un coche que no sale de fábrica con ellos. Y en cuanto a la obligatoriedad en 2011 creo que son las luces diurnas en sí, pero no leds ( no se si me equivoco). Un saludo,

 

1+

 

Todo correcto. Coincido plenamente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a cuando salió lo de la tercera luz de freno...y el hecho de ponerlos a posteriori, me parece una moda truñing mas. No se me parece raro como queda en un coche que no sale de fábrica con ellos. Y en cuanto a la obligatoriedad en 2011 creo que son las luces diurnas en sí, pero no leds ( no se si me equivoco). Un saludo,

 

 

Eso es así como comentas, serán obligatorias las luces de marcha diurna, pero no tienen porqué ser leds. Si se utilizan las LED (en algunas marcas) es, como ya hemos comentado, porque se ven mejor, consumen menos y prácticamente no se calientan. :crying_anim:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a cuando salió lo de la tercera luz de freno...y el hecho de ponerlos a posteriori, me parece una moda truñing mas. No se me parece raro como queda en un coche que no sale de fábrica con ellos. Y en cuanto a la obligatoriedad en 2011 creo que son las luces diurnas en sí, pero no leds ( no se si me equivoco). Un saludo,

 

1+

 

Todo correcto. Coincido plenamente. :drooling:

 

+2. De acuerdo en todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se calientan las de posicion, las pequeñas

 

en el R8 y en el nuevo A8 que llevan todo el faro con iluminacion led, tienen que llevar ventiladores porque parece ser que las cortas y largas generan un calor que pa que.

 

a fecha de hoy creo que esta un poco verde la tecnologia, (por no hablar del precio, en el R8 4.2 que son opcionales salen por casi 6000 €)

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.