Jump to content

Bastante perdido


Publicaciones recomendadas

Si el circulo es de color naranja puede ser una bombilla de freno fundida..

 

Si es roja...a veces mi coche también sale un circulo rojo con una X, no siempre sale, pero a veces se enciende y pita, pero solo es al arrancarlo y se quita en dos segundos.

No he conseguido saber que és...

Editado por javi rs2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Pues de nuevo ha pasado por el taller. Me han hecho algunos apaños de luces y ajustar la dirección que se iba un poquito. De motor, han limpiado los inyectores con un líquido y han revisado todo lo que han podido, la verdad es que noté bastante mejoría al sacarlo. Aceleraba casi a fondo y respondía sin dar tirones, pero no salía del todo. Al pisarle a fondo me sigue dando tirones, ahora es algo mas cómodo porque puedo conducir con él sin problemas, pero me da inseguridad sobre todo si tengo que salir a carretera (por adelantamientos). Creo que optaré por cambiar de taller e ir a uno mejor. ¿Cuanto cuesta que le pasen el VAG-COM? Espero poder solucionar el problema de los tirones, por lo demás va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pasarle el vag si es al taller habitual a mi m¡ no me cobran por pasarla.

 

Si vas a un conce igual te cobran 30 €, y si tienes un forero cerca, pues con unas cañitas solucionaoov :thumbsup:

 

 

 

También podrias hacer una prueba de actuadores tu mismo, y te saldrían los fallos.

 

 

Hay varios post sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos,

 

Soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta. Yo tengo 2 audis, uno es un Audi Coupe quattro V6 (2.8) que va de muerte, y el otro es un S2 avant, que no va tan de muerte. En realidad de motor va genial, pero tengo un pequeño problema, que me gustaria a ver si alguien me puede ayudar. El coche hace un ruido delantero (como de cojinete o rodamiento). Lo ciertoes que aumenta con la velocidad, y aunque el motor este parado, y lo deje caer por una pendiente y tambien hace ruido, así que supuse que era o de eje delantero o de cambio.

 

Lo llevé a la audi, y me dijeron que tenia que cambiar el cambio porque tenia holgura. Luego lo llevé a un taller pequeño, y me ha dicho que hay que cambiar o los cojinetes del diferencial delantero o del cambio, que habria que comprobarlo, pero que una cosa o la otra serian unos 600€ y que si no lo hago, se ira haciendo ferritxa, hasta que me quede sin diferencial o sin cambio.

 

Vosotros que me recomendais??? Os ha pasado lo mismo?? sabeis de lguien de confianza, por la zona de BCN o martorell (yo trbaajo en la SEAT) qu me pueda ayudar y que se a de confianza???

 

Muchas Gracias a todos, y aupa con stos foros que son muy didacticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.