Jump to content

Buenas audisport ¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

buenos dias a todo audisport, me presento puesto que acavo de ingresar en el foro, mi nombre es juan pedro aunque el apodo que uso es Sike, soy de sevilla, de un pueblecito Alcala de Guadaira y bueno ahora mismo estoy viviendo en barcelona por el trabajo, y recientemente me compre un Audi A6, aprovecho y dejo el modelo un 2.7 TDI tiptronic quattro del 2005, ( espero no haberme equivocado) no soy muy entendido del mundo del motor aunque tengo amigos que les apasiona y leyendo el foro e visto que realmente aqui haceis verdaderos trabajos de manitas y teneis unos buenos subforos y muy buena informacion referente a todo el mundo audi e incluso algo mas, y espero poder aprender mucho y chapucear como lo haceis vosotros auqneu me queda mucho que aprender ¡¡ ejejeje tambien tengo mucho tiempo para hacerlo, nada mas que es un placer haberme registrado aqui puesto que veo que sois un foro realmente serio

 

poco mas espero ir poco a poco conociendos y sacando el mejor provecho de los post que ya teneis editados ¡¡¡

 

un saludo ¡¡¡!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejej ya si no hace falta e tenido q sacar muchas veces ya los papeles del coche, xq el coche no, no es de mi padre mas quisiera el jajajja aun asi hoy estoy de guardia en el fin de semana le echare fotos y las subire (( encuanto me enseñeis a subir fotos jejeje )) ahora ya estoy mirando actualizarle el navegador y quiero ponerle el parktronic como explikan en el foro, pero haber pokito a poko jejejej q me cuesta eso de tener que "taladrar mi coche"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "sike", bienvenido a la gran familia ASI, pása y acomódate y verás que pronto te sientes como en casa, aquí los compañeros te hacen sentir ASÍ.

 

Pues como te ha comentado el compañero "Solaris", cuando puedas más datos de tu nuevo coche y fotillos cuando puedas.

 

Referente a como puedes subir fotos.

 

Abre el programa paint, abres un archivo, lo redimensionas, le das a guardar como y cuando vayas a guardar antes le cambias al menos un digito al nombre del archivo, ASí guardarás un archivo totalmente nuevo y no machacarás el archivo ó foto original. También antes de darle a guardar como puedes retocar la matrícula de tu coche, no es obligatorio pero si que es recomendable por motivos de seguridad para tu coche.

Una vez has guardado foto retocada, en el post que quieras responder subiendo una foto, le clikas a la pestaña "RESPONDER y una vez se te abra la pantalla para responder en el post, le clikas a la pestaña EXAMINAR y te saldrá para que busques el archivo que tú quieras, lo seleccionas haciendo clik dos veces y a continuación una vez se te haya puesto ese archivo en la pestaña de al lado de EXAMINAR, luego le clikas en SUBIR y por último le clikas a enviar mensaje y debería haberse subido sin problemas.

 

Ahhh y disfruta de tu coche con mucha salud.

 

Perdona por el tochete, pero si lo haces ASÍ no creo que tengas problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas datos no se que decir clima plus retrovisores electricos faros de xenon suspension sline llantas sline 17" sensor de lluvia mmi a color con gps (( el cual quiero actualizar pero no se muy bien como jejejej) telefono audi instalado en apoyabrazos y creo q no me dejo nada tampoco esque traiga muchos extras para mi gusto lo mas importenta que no trae me e dado cuenta a ahora y claramente !! es el parktronic ¡¡¡ jejjee pero ya e visto como el amigo style lo explika muy pero que muy bien en cuanto me recupere del sablazo del seguro me pondre manos a la obra jejeje

 

las fotos tendre que dejarlas para el fin de semana definitivamente encuanto coja la camara le are un reportajilloo

Editado por sike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas datos no se que decir clima plus retrovisores electricos faros de xenon suspension sline llantas sline 17" sensor de lluvia mmi a color con gps (( el cual quiero actualizar pero no se muy bien como jejejej) telefono audi instalado en apoyabrazos y creo q no me dejo nada tampoco esque traiga muchos extras para mi gusto lo mas importenta que no trae me e dado cuenta a ahora y claramente !! es el parktronic ¡¡¡ jejjee pero ya e visto como el amigo style lo explika muy pero que muy bien en cuanto me recupere del sablazo del seguro me pondre manos a la obra jejeje

 

las fotos tendre que dejarlas para el fin de semana definitivamente encuanto coja la camara le are un reportajilloo

bienvenido sike. estamos a la espera de esas fotos. ya veras todo lo que se aprende en este mundo.

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "sike", bienvenido a la gran familia ASI, pása y acomódate y verás que pronto te sientes como en casa, aquí los compañeros te hacen sentir ASÍ.

 

Pues como te ha comentado el compañero "Solaris", cuando puedas más datos de tu nuevo coche y fotillos cuando puedas.

 

Referente a como puedes subir fotos.

 

Abre el programa paint, abres un archivo, lo redimensionas, le das a guardar como y cuando vayas a guardar antes le cambias al menos un digito al nombre del archivo, ASí guardarás un archivo totalmente nuevo y no machacarás el archivo ó foto original. También antes de darle a guardar como puedes retocar la matrícula de tu coche, no es obligatorio pero si que es recomendable por motivos de seguridad para tu coche.

Una vez has guardado foto retocada, en el post que quieras responder subiendo una foto, le clikas a la pestaña "RESPONDER y una vez se te abra la pantalla para responder en el post, le clikas a la pestaña EXAMINAR y te saldrá para que busques el archivo que tú quieras, lo seleccionas haciendo clik dos veces y a continuación una vez se te haya puesto ese archivo en la pestaña de al lado de EXAMINAR, luego le clikas en SUBIR y por último le clikas a enviar mensaje y debería haberse subido sin problemas.

 

Ahhh y disfruta de tu coche con mucha salud.

 

Perdona por el tochete, pero si lo haces ASÍ no creo que tengas problema.

 

Un saludo.

 

Mezquita , siempre me enseñas algo nuevo tio...., muchas gracias.... yo subia las fotos con images shack y ahora he descubierto este sistema.

Grcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo "navarrico", me alegro mucho de ser util por aquí y de que la información que os facilito os sirva.

 

Ahora eso si, soy consciente de que me enrollo demasiado en mis explicaciones, pero es que me gusta dejarlo todo paso a paso para que no haya ni la más mínima duda.

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente creo q los mecanicos de los conces...tiene el foro en favoritos jajajaja porq aki ahi verdaderos cokitos de audi, gracias por la bienvenida a medida q miro mas en el foro encuentro cosas verdaderamente utiles deverias de escribir un libro "como compra un audi basico y transformalo en tu audi del sueño"jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sike, bienvenido, yo tambien llevo poco tiempo en el foro y estoy aprendiendo muxo leyendo, participo poco pq todavia no me atrevo a tocar mi maquina, por cierto, soy de un pueblo cerca de alcalá, es fuentes de andalucia, no se si lo conoces, pero por motivos de trabajo curro en jaen, otra cosa, yo soy un chaval joven, tengo 27 años, pero a mi no me dicen que si el carro es de mi padre me dicen que "MIRA EL cab*** LO QUE SE HA COMPRAO", jajja un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk yo soy realemnte joven para el coche q me comprado pero desde q me monte en el de mi cuñado savia q me compraria uno igual y claro la gente no se lo cree q me alla comprado eso pero esk no tngohijos ni hipoteca no pago alkiler ni comidas etc etc con lo cual?? solo gasto en el coche jejeje y es una godazada y si yo creo q piensan detodo pero en fin yo siempre digo yo se cual es la verda q la envidea les corroa por dentro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.