Jump to content

Buenas audisport ¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

bien aqui estan las fotos no e podido sacar mas puesto que e llevado un fin de semana a contrareloj y asta hoy no e podido ni subir las fotos aun asi mañna espero poder subir unas fotos mejor, ahi una reunion informal de ministros en barcelona, y bueno mi cuartel esta siendo el parquing de sus cochecitos y ahi aparcados unos 100 coches de los cuales estan los grandiosos Audi A8 blindados intentare sacar el maximo numero de fotos para subirlas al foro la verda que ahora veo mi coche alado de estos y bueno ni punto de comparacion.

post-53438-1264547695.jpg

post-53438-1264547748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy bonito el coche sike , lo tienes muy cuidadito y lo se pq me he montado en el !!! :thumbsup::p:)

 

has notado la actualizacion que te hice?? , al final nos quedamos a medias con el etka , pero otra vez que vengas amadrid ya sabes donde esta mi casa y le instalamos.

 

por cierrto , te actualizoo bien el dvd del navi??

 

un saludo y disfruta el coche mucho tiempo ... a ver si te vemos activamente por aqui en el foro agregando las cosillas que le quieres poner , bueno sabes que puedes contar aqui con esta familia para cualquier duda

 

un saludo y encantado de conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo perfecto demon la verda esque note los cambios, el navi se actualizo rapido y todo perfecto solo me izo una cosa rarilla al volver para barcelona a mitad de camino pego un pantallazo se apago la pantalla y volvio a encenderse sola me kede algo estrañado pero no izo nada mas raro.

muchas gracias por todo la verda esque si no llego a conocerte aun estaria buscando las actualizacciones ec etc jejeje

 

en cuanto tenga algo de tiempo me pondre a descargarme el etka y vagcom y ya empezare a esperimentar jjejejeje gracias poro todo demon ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien aqui estan las fotos no e podido sacar mas puesto que e llevado un fin de semana a contrareloj y asta hoy no e podido ni subir las fotos aun asi mañna espero poder subir unas fotos mejor, ahi una reunion informal de ministros en barcelona, y bueno mi cuartel esta siendo el parquing de sus cochecitos y ahi aparcados unos 100 coches de los cuales estan los grandiosos Audi A8 blindados intentare sacar el maximo numero de fotos para subirlas al foro la verda que ahora veo mi coche alado de estos y bueno ni punto de comparacion.

 

 

Pero si es clavadito al mío!! (bueno, excepto por esas llantas tan guapas :drooling: )

 

¿Alguien sabe como se llama ese color? tengo curiosidad... :thumbsup:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo perfecto demon la verda esque note los cambios, el navi se actualizo rapido y todo perfecto solo me izo una cosa rarilla al volver para barcelona a mitad de camino pego un pantallazo se apago la pantalla y volvio a encenderse sola me kede algo estrañado pero no izo nada mas raro.

muchas gracias por todo la verda esque si no llego a conocerte aun estaria buscando las actualizacciones ec etc jejeje

 

en cuanto tenga algo de tiempo me pondre a descargarme el etka y vagcom y ya empezare a esperimentar jjejejeje gracias poro todo demon ¡¡¡

 

 

nos la merece amiguete , pa eso estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.