Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por el camino habia otros audis que se nos unian un rato como para "nadar con los delfines" :lol::lol: Por eso cuando se nos unió Jordi en BIlbao no estabamos seguro si era un ASI auténtico o solo quería jugar un rato.

La verdad es que viendo así un poco la foto... Parecemos un parchis ¿no? ;):lol::lol:

post-15-1096318982.jpg

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Y con esta acabo... Que bonita es asturias!! ;):D:p

Por cierto, a algunos ya os hemos comentado que estamos preparando una KDD ASI en Asturias para la próxima primavera, ya que el resto del año ya está muy solicitado! :p

¿Por qué? Porque os lo mereceis!! :p:p

Aquí teneis un posible aliciente a parte de tooodo lo que ya habeis oido de esta región :D

post-15-1096319518.jpg

Editado por GhosTT
Publicado

Joer, preciosas fotos, y además...ENVIDIA!! ni sana ni leches :lol::lol: . Recuerdo cuando hicimos la miniKDD en Cangas de Onís, íbamos 3 audi y buff, era una sensación rara.

Tengo que quedar con Armando y RS TDI pa ver el carrazo que tiene, joer qué ganas. ;)

Un saludo y enhorabuena, de nuevo, por esa impresionante KDD;

Un saludo. Oxygeno

Publicado

GhosTT:

No me hables..

Llegué al centro comercial y tal como entro al parking veo salir a unos TT's volando justo al otro lado. Ya me ves cruzando el parking (menos mal que no habia columnas) un poquito rapido.

.

Incorporacion a la carretera y me pongo a seguir a la serpiente multicolor Tettera. Adelanto al ultimo, me pongo a la altura del penultimo y este se rie en mi cara ;).

Total, ese fantastico TT negro me vuelve a adelantar para dejarme atras.

Ya estaba pensando que me tomaban el pelo.. pero no.. gracias a dios.. al llegar a una gasolinera.. pararon.... eran los ASTURESSSSSS !!

Jordi

Publicado
Tengo que quedar con Armando y RS TDI pa ver el carrazo que tiene, joer qué ganas.  :D

Fue na pena que no pudieras venir!! Ya ves que fue increible, e ir en manada es una experiencia fantástica :D

Echale un vistazo al RS TDI que vas a quedar ASI ;):lol:

Total, ese fantastico TT negro me vuelve a adelantar para dejarme atras.

Lo siento mucho Jordi!! :lol::lol: El primero iba Pasion_S4 con el Navi y un walki, y yo de coche escoba con el otro walki por si se despistaba alguien.. Era un tramo con muchas entradas y salidas, y cuando pasaste por mi lado debió ser la unica vez que no giré la cabeza para saludar.. Menos mal que santi llevaba el polo y tú el polar ASI!!! :lol::lol:

Publicado

Muy buenas GhosTT!!!

Oye, por cierto el portamatriculas tuyo: chulisimooooo!!! :p

Bueno y si sale adelante lo de la kdda en asturias, apuntame desde ya!!! Ufffff...pues como no me gusta la sidriña ni nada!!!

Las fotos muy chulas!! Que zona son? Por la salida de Ribadesella o asinnn??? :D

Una kdda por la zona Ribadesella, Cangas, Llanes,.... uffff q bonito!!!!

SDS

(desde debajo de ARTEA.....me queda el recuerdo!!) :D

Publicado (editado)

Vale, me habeis convencido, ya no voy a la comida de Landa .... <_< (o al menos no voy con mi mujer)

Fijo que si mi mujer ve alguno de los bichos que he visto, el Passat no llega a VIllamanín y se queda en un concesionario, y eso si que NO. :D

SDS. Santos.

Editado por kantusjack
Publicado

Como, que va haber una quedada en Asturias!!!!!!

Cuando, donde ,porque <_<

Que voy yaaaaaaaaaa.

Bueno, fuera bromas, a ver como esa de Burgos, Abuelo, que parece que despues de lo de Bilbao, la gente tenemos ganas de marcha.

Ya hablaremos

PD. Las fotos, todas,todas bestiales (salimos odos más guapos,altos, delgados,....)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.