Jump to content

Llevar sólo las LED's por la noche en ciudad


a5driver

Publicaciones recomendadas

Luego se multa a la gente y vienen los lloros.

 

Si no se puede hacer...

 

Ya somos mayorcitos para saber que es una temeridad y que es jugar con tu vida y las de los demás.

 

Una cosa es estar enamorados del coche y otra es hacer éstas que para mi son frickadas puras y duras.

 

En fin...

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Más razón que un santo... Pero yo lo comprendo por el componente pasional-sentimental que tiene este coche, que en algunas situaciones llega a un punto enfermizo... Gabon eta ondo lo egin

Luego se multa a la gente y vienen los lloros.

 

Si no se puede hacer...

 

Ya somos mayorcitos para saber que es una temeridad y que es jugar con tu vida y las de los demás.

 

Una cosa es estar enamorados del coche y otra es hacer éstas que para mi son frickadas puras y duras.

 

En fin...

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de si queda bien o queda mal, para gustos hay colores (si se pudiese a mi si que me gustaba, jejeje) pues la denuncia por ir así sin alumbrado de corto alcance asciende a 150€, y menos mal que ahora no quitan puntos con la última reforma del reglamento, ya que antes te retiraban dos puntitos del ala!!!!!!, lo que quiere decir que como te cojan con los led´s solos te pueden multar!!!!

Pero lo peor viene que como tengas un accidente o atropelles a alguien por ir así de noche sin alumbrado delantero, ni trasero; es decir el alumbrado de corto alcance o cruce (como excelentemente ha descrito NES37 en ese apunte que nos ha dejado ahí) pues vete preparandote, por que como en el atestado que te realice la policía local, demuestre que circulabas sin luces, que lo demostrará seguramente... pagas tu todo el coste y reparaciones del siniestro, o del lío que sea causado... y como sea por un atropello igual la indemnización que le tienes que pagar al perjudicado te deja... bueno bien nos entendemos,la verdad es que igual sale algo caro ir así...

aunque decirte que si se puediera yo tambien las llevaría encendidas de noche ya que a mi tambien me gusta mucho como queda, pero para evitar posibles consecuencias, prefiero no jugarmela.

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me repatea eso: montón de peña a estilo rally con las luces de posición y los antiniebla... Me parece un poco... bueno, no lo digo, pero no me gusta nada. De hecho que se pongan los antiniebla sin ser necesario me parece una chorrada molesta para el que circula en sentido contrario.

 

Sobre las luces decir que me flipa cuando las encendemos y primero se encienden mucho y enseguida baja la intensidad que no se en realidad lo que sucede ahí delante porque ni me he fijado desde fuera del coche cuando las enciende otro.

 

Y un último detalle es que le leí a Mar77 que a ella le bastaban las cortas, no se por qué me quedó esa idea de ella en la cabeza y tenía ganas de ver qué tal pero no consigo conducir cómodo en cortas, me parece que me falta luz, vamos, siento que me falta luz. Quizá lleve algo regulado para que estén demasiado inclinadas, no lo he mirado. De hecho todavía no he leído ni el manual del coche...) Saludos y perdón si molesté a los que llevan las antiniebla sí o sí.

 

 

 

 

Hola StarForce!

 

Recuerdo que si...comenté que la luz "corta" de noche es fantastica!

En contadísimas ocasiones hemos tenido que hacer uso de la luz "larga"...

 

Es una maravilla...como se va adaptando a cada curva...cada desnivel...cada recta...independientemente de la velocidad... :thumbsup:

Hasta mi nena me hizo un comentario al respecto alguna vez... :thumbsup:

 

Echale un vistazo al manual y ya nos cuentas... yo tengo tal cual salió por la puerta del conce la configuración. :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.