Jump to content

La cosa está muy mal


GaBrI

Publicaciones recomendadas

Pero como puede haber tanto hijo de put* suelto...

 

Hay que tener mucha sangre fria para hacer lo correcto y salier airoso de un acto semejante...

 

En fin, le deseo lo mejor al pobre hombre y aunque no debe ser tarea fácil, que lo olvide pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como sigamos con las “jornadas de puertas abiertas” nos vamos a tener que ir del país para dejárselo a todos los delincuentes de los 5 continentes. :blink:

 

Cada vez que leo una noticia salvaje como esta, en el 90% de los casos detrás hay una mafia colombiana, algún grupo de un país del este, narcotraficantes marroquiafricanos etc etc…ahora me llamarán racista cuando realmente lo que me jode es la put* chusma esta sea del color que sea… :)

 

....estoy hasta los c*** de esta gentuza...

:( 100% de acuerdo...cada vez cuesta más ser tolerante.El domingo en madrid, nos quitamos para que pasara una ambulancia, y al reincorporarnos, no nos comió un corsa lleno hasta la bandera de sudacas de milagro, y no iban con la ambulancia, por que se iban partiendo de risa... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seré breve... desgraciadamente yo ya soy racista, uno se vuelve por todo lo que pasa... es lo que hay... al final te vuelves pq siempre ke pasa algo es por estos cab***azos... yo no kiero dar malos augurios pero la gente se esta cansando y en alemania tb se cansaron... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece lógico la reacción de la gente. Yo antes no era en absoluto racista pero es que con lo que se ve, lo que se lee, no hay más remedio.

 

No os parece que cuantos más inmigrantes llegan en vez de más tolerancia, cada vez hay más discriminación, racismo y xenofobia? Por lo menos entre la gente que conozco esto es lo que está ocurriendo.

 

Ya va siendo hora de que los dirigentes, se den cuenta de lo que dice el pueblo. O acaso no dijeron que eso es lo que pasó cuand la guerra de Irak? No era este gobierno el que decía que los dirigentes no escuchaban a los ciudadanos? Creen que los españoles quieren que España se llene de inmigrantes?

 

Siento este discurso político-social pero es que me pone de muy mala leche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de nosotros confunde el racismo... incluso para detrimento nuestro... a mi si me preguntaran si soy racista o no, diria que "no", sin dudarlo...

 

Y sin embargo, si me preguntaran que haria con todos los moros, negros, ecuatorianos y chinos de mi barrio, tambien diria sin pensarmelo: "fusilarlos, a todos".

 

Yo tengo amigos negros, que tienen a su familia aqui, currantes, empresarios, gente "normal" que simplemente tiene otra raza... y son amigos mios, y me encanta de vez en cuando tomar un café y charlar con ellos.

 

Lo que no aguanto es a los vándalos estos, ladrones, traficantes, proxenetas, o simplemente gamberros en general... que da la casualidad, de que en mi barrio, son moros, negros, ecuatorianos, chinos... pero me daría exactamente igual si fuesen murcianos (de hecho, antes de tener este problema, la parte de atrás de mi barrio era conflictiva tambien, y a esos tambien habria dicho que les fusilaran, aunque fueran de mi propia raza).

 

Pues eso, que no hay que confundir el racismo... yo no odio a un negro por ser negro, ni a un moro por ser moro, ni a un ecuatoriano por ser ecuatoriano... odio a los negros, moros, y ecuatorianos de mi barrio... y seguramente no fuera a todos, habrá quien se salve, pero por norma general, han venido aqui a jod** mi calidad de vida, han venido a jod**me mi tranquilidad, y han venido a que yo no me sienta bien andando en mi ciudad por la noche.

 

Hay quien me dice "es que tu tienes la suerte de haber nacido aqui, y no en su pais pasandolas put**", y yo digo que si, que es correcto, que he tenido esa suerte... pero hay gente que ha nacido rica, en familias sin problemas, y no por eso yo voy a ir a jod**les su calidad de vida y hacerlos pobres... ellos SI han venido a mi ciudad, a mi barrio, a jod**me la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl enhorabuena.

 

Has definido lo que yo tambien podría haber hecho.

 

Murcia, por su condicion cálida, se está poniendo imposible, y mas si los tienes pared con pared.

 

Piensa que dentro de unos cuantos años, esos mismos van a ser tus yernos o tus nueras (hablo en general)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso fue en la autovia de murcia -> alicante por cierto

¿que salida?

 

terrible :p

A la altura de orihuela, xingular... pero me temo que mi caso es de alguno que iría puesto hasta las cejas y quiso simplemente "jugar con el del audi"... solo me estuvo pegando frenazos y colandose por mi espacio para seguramente que yo me asustara... en ningun momento dio la impresión de que quisiera frenarme del todo para robar mi coche... no vi ni que coche era, pero imagino que si hubiera sido un cochazo (tipo M5 o algo asi) habría cantado y lo habría visto... ya sabes, por esa zona... metreros, centraleros, revivaleros (y yo soy revivalero, conste)... pues te puedes imaginar lo que te puedes encontrar.

 

Es cierto que pasé un mal rato, y que si yo no hubiera ido atento, podría haber acabado mal la cosa, pero vamos, que estuve atento, y durante ese tiempo no perdí la calma (aunque iba completamente nervioso) para la conducción... yo no soy tan buen piloto, y si el otro hubiera ido a sacarme de la carretera, a matarme, o a hacerme frenar del todo, seguramente lo habría conseguido...

 

Como dato curioso, estuve muy atento al coche durante ese tiempo (no fue mucho, apenas un par de minutos), muy concentrado en la conducción, y haciendo unas cosas que "en frio" seguramente me mataría si las hiciera... supongo que en esos momentos, te sube la adrenalina a tope y te concentras un montón... lo peor fue el bajón cuando pasó todo... se me salia el corazón por la boca y tenía una flojera en los brazos que me costaba llevarme a la boca el cigarro que me habia encendido... imagino que si habeis pasado por una situación de nervios similar, sabréis lo que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de nosotros confunde el racismo... incluso para detrimento nuestro... a mi si me preguntaran si soy racista o no, diria que "no", sin dudarlo...

 

Y sin embargo, si me preguntaran que haria con todos los moros, negros, ecuatorianos y chinos de mi barrio, tambien diria sin pensarmelo: "fusilarlos, a todos".

 

Yo tengo amigos negros, que tienen a su familia aqui, currantes, empresarios, gente "normal" que simplemente tiene otra raza... y son amigos mios, y me encanta de vez en cuando tomar un café y charlar con ellos.

 

Lo que no aguanto es a los vándalos estos, ladrones, traficantes, proxenetas, o simplemente gamberros en general... que da la casualidad, de que en mi barrio, son moros, negros, ecuatorianos, chinos... pero me daría exactamente igual si fuesen murcianos (de hecho, antes de tener este problema, la parte de atrás de mi barrio era conflictiva tambien, y a esos tambien habria dicho que les fusilaran, aunque fueran de mi propia raza).

 

Pues eso, que no hay que confundir el racismo... yo no odio a un negro por ser negro, ni a un moro por ser moro, ni a un ecuatoriano por ser ecuatoriano... odio a los negros, moros, y ecuatorianos de mi barrio... y seguramente no fuera a todos, habrá quien se salve, pero por norma general, han venido aqui a jod** mi calidad de vida, han venido a jod**me mi tranquilidad, y han venido a que yo no me sienta bien andando en mi ciudad por la noche.

 

Hay quien me dice "es que tu tienes la suerte de haber nacido aqui, y no en su pais pasandolas put**", y yo digo que si, que es correcto, que he tenido esa suerte... pero hay gente que ha nacido rica, en familias sin problemas, y no por eso yo voy a ir a jod**les su calidad de vida y hacerlos pobres... ellos SI han venido a mi ciudad, a mi barrio, a jod**me la mia.

Lo puedes decir mas alto, pero no mas claro.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.