Jump to content

A4 TDIe 136 CV. SUFICIENTES? Va bien, qué "peros" le habéis


Publicaciones recomendadas

Yo creo que para este coche MINIMO 180 cv reales. Yo echo en falta más potencia. Entiendo que si uno se gasta casi 7 kilos en un coche es para que se noten en algo más allá de las pijadas que queramos ponerle.

Pero Davigar, no todo el mundo que se compra un A4 se gasta 7 kilos. De hecho, este 136 TDIe sale por menos de 5 kilos

En la web de Autopista hay una prueba reciente de este vehículo con datos reales. En comparación con el 143 cv del que también hay prueba, pierde algo en prestaciones, pero nada apreciable.

En consumos, consume menos pero también hay que tener en cuenta que el 143 cv de otra prueba de la revista no tenía Start-Stop, por lo que las diferencias en ciudad serán menores en la actualidad.

Por la suspensión, para mi gusto la de serie del 143 cv es tirando a blandita, hecha sobre todo para autovías, pero yo creo que el coche puede aceptar la deportiva sin perjudicar excesivamente el confort.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ENTONCES CREEIS QUE EL MOTOR DE 136CV ES SUFICIENTE PARA UN COCHE TAN GRANDE? ES QUE YO TB ME COMPRE UNO DE ESA MOTORIZACION AUNQUE AUN FALTAN 2 MESES PA RECIBIRLO

 

 

Es que eso es muy personal, a mi me bastaria con un A4 de 120 cv, pero por ejemplo Davidar, dice que minimo 180 y si le preguntas a los que compran el S4 te diran que minimo 300.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y a mi tb con menos caballos. el mio de ahora no llega a los 110 y es un astra gtc. me refiero a ssi son basnates caballos pa tanto coche

 

 

Yo antes tenia un compcto de 100 cv TDI vag. y aunque andaba bastante, este tiene mejor respuesta sobretodo en carretera abierta y marchas largas....Recupera muchisimo mejor en 5 o 6ª. En aceleracion en marchas cortas la diferencia es menor, aun y todo es algo mas rapido. ¿ te ayuda estos datos? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y a mi tb con menos caballos. el mio de ahora no llega a los 110 y es un astra gtc. me refiero a ssi son basnates caballos pa tanto coche

 

el passat que dejare por el a4 tdie tiene 130 cv y es un coche mas grande y mas pesado que el a4. Para mi gusto con 130 cv va como un tiro, es cierto que habra gente que prefiera mas potencia.

 

El a4 tdie que he comprado tiene 6 caballos mas que mi passat y es menos pesado por lo que tiene que ir mejor, de hecho yo me lo he comprado y en la prueba iba muy bien no le note que le faltara potencia.

 

Que quieres mas potencia, es respetable, depende de tus gustos ya lo han dicho por ahi... La potencia se paga y cada uno hace con su dinero lo que quiera, para mi, este el tdie es el coche ideal para el uso que le voy a dar, por eso lo compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y a mi tb con menos caballos. el mio de ahora no llega a los 110 y es un astra gtc. me refiero a ssi son basnates caballos pa tanto coche

 

el passat que dejare por el a4 tdie tiene 130 cv y es un coche mas grande y mas pesado que el a4. Para mi gusto con 130 cv va como un tiro, es cierto que habra gente que prefiera mas potencia.

 

El a4 tdie que he comprado tiene 6 caballos mas que mi passat y es menos pesado por lo que tiene que ir mejor, de hecho yo me lo he comprado y en la prueba iba muy bien no le note que le faltara potencia.

 

Que quieres mas potencia, es respetable, depende de tus gustos ya lo han dicho por ahi... La potencia se paga y cada uno hace con su dinero lo que quiera, para mi, este el tdie es el coche ideal para el uso que le voy a dar, por eso lo compré.

 

Yo tambien tuve hace unos años el passat 130cv y tenía una patada del copón, pero moría a las 3500, sensaciones de acelaración increibles, la cosa cambio en el passat 140cv, parecía que tiraba menos pero era todo lo contrario, el motor estiraba más e iba más fino, con este tdie ó tdi se culmina este motor con el comon rail, siendo el más progresivo de todos, el que estira más, el que acelera más, el menos ruidoso, y sobre todo, el que menos aceite gasta, por lo menos el mio que con 8000 kms no me ha consumido nada, el passat 140cv con 6 mil y pico ya le tuve que echar medio litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y a mi tb con menos caballos. el mio de ahora no llega a los 110 y es un astra gtc. me refiero a ssi son basnates caballos pa tanto coche

 

el passat que dejare por el a4 tdie tiene 130 cv y es un coche mas grande y mas pesado que el a4. Para mi gusto con 130 cv va como un tiro, es cierto que habra gente que prefiera mas potencia.

 

El a4 tdie que he comprado tiene 6 caballos mas que mi passat y es menos pesado por lo que tiene que ir mejor, de hecho yo me lo he comprado y en la prueba iba muy bien no le note que le faltara potencia.

 

Que quieres mas potencia, es respetable, depende de tus gustos ya lo han dicho por ahi... La potencia se paga y cada uno hace con su dinero lo que quiera, para mi, este el tdie es el coche ideal para el uso que le voy a dar, por eso lo compré.

 

Yo tambien tuve hace unos años el passat 130cv y tenía una patada del copón, pero moría a las 3500, sensaciones de acelaración increibles, la cosa cambio en el passat 140cv, parecía que tiraba menos pero era todo lo contrario, el motor estiraba más e iba más fino, con este tdie ó tdi se culmina este motor con el comon rail, siendo el más progresivo de todos, el que estira más, el que acelera más, el menos ruidoso, y sobre todo, el que menos aceite gasta, por lo menos el mio que con 8000 kms no me ha consumido nada, el passat 140cv con 6 mil y pico ya le tuve que echar medio litro.

 

...pues me acabas de dar una alegria con lo del aceite porque si es verdad que en el passat tienes que andar con una lata de aceite en el maletero porque se lo bebe.

cada dia estoy mas contento de haber comprado el a4 tdie (y eso que me queda todavia para que me lo den jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre supongo que algo consumirá porque las revisiones son a los 30000 mil, pero a mi no me parecía normal echar medio litro cada 6 o 7 mil kms, si me pide a los 15000, tampoco lo vería mal, hay gente que le consuma algo y a otros nada, tengo un amigo con un 143 y más de 60000 mil kms y nunca le recargo nada de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y a mi tb con menos caballos. el mio de ahora no llega a los 110 y es un astra gtc. me refiero a ssi son basnates caballos pa tanto coche

 

 

Yo antes tenia un compcto de 100 cv TDI vag. y aunque andaba bastante, este tiene mejor respuesta sobretodo en carretera abierta y marchas largas....Recupera muchisimo mejor en 5 o 6ª. En aceleracion en marchas cortas la diferencia es menor, aun y todo es algo mas rapido. ¿ te ayuda estos datos? :huh:

 

 

si muchas gracias arrows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y a mi tb con menos caballos. el mio de ahora no llega a los 110 y es un astra gtc. me refiero a ssi son basnates caballos pa tanto coche

 

el passat que dejare por el a4 tdie tiene 130 cv y es un coche mas grande y mas pesado que el a4. Para mi gusto con 130 cv va como un tiro, es cierto que habra gente que prefiera mas potencia.

 

El a4 tdie que he comprado tiene 6 caballos mas que mi passat y es menos pesado por lo que tiene que ir mejor, de hecho yo me lo he comprado y en la prueba iba muy bien no le note que le faltara potencia.

 

Que quieres mas potencia, es respetable, depende de tus gustos ya lo han dicho por ahi... La potencia se paga y cada uno hace con su dinero lo que quiera, para mi, este el tdie es el coche ideal para el uso que le voy a dar, por eso lo compré.

 

 

gracias a ti tb por la explicacion runrul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** se pone a VAG en un pedestal en todas partes y resulta que es de los fabricantes que peores motores ha puesto a sus coches. Primero el 1.9 tdi, tan ruidoso y poco lineal, luego metieron el 2.0 tdi tambien ruidoso que además rompía culatas y gastaba aceite. Los 1.9 de Renault en el laguna rompían turbos a mansalva, los 2.0 de BMW para qué contar. Los 2.2 isuzu de los opel tan ruidosos y encima gastando aceite. Las EGRS y los caudalímetros de los TDI. Las mariposas de no se que que entraban dentro del motor en los BMW... los filtros anti particulas obstruidos, el consumo de aceite generalizado, los inyectores de Toyota... jod** para encontrarte un motor bueno te encuentras 50.000 castañas. No se como en este país la gente le ha cogido tanto cariño al DIESEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.