Jump to content

Qué portaesquís lleváis en vuestros Avant?


Xavi_Quattro

Publicaciones recomendadas

Cuáles me aconsejáis? Tendré que comprar primero la baca y después los portaesquís o hay packs?

 

Los de imán nunca me han hecho gracia por si se despegan o por si ralla el techo, pero si a vosotros os han dado buen resultado...todos los comentarios serán bienvenidos, porque estoy más perdido...

 

Hasta ahora los he llevado siempre dentro los esquís, pero para ir 2 o 3 personas o para más seguridad mejor hacer un pensamiento.

 

Llevo barras en el techo y sería solo para llevar esquís, nada de snow.

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los magnéticos yo no los usaría salvo que no aprecies demasiado la pintura del coche, yo usé varios de diferente calidad y me dejaron el techo hecho una m**** (en otro coche que tuve). En el Avant los he llevado dentro, en el saco portaesquíes que es bastante resistente, si no llevas, yo me compraría unas barras y aparte los accesorios de los porta, ya que las barras luego las puedes usar para otras cosas (un maletero de techo, por ejemplo) y son baratas, yo compré unas en Norauto y me van bien (aunque yo las usé para la maleta de techo, no para los esquíes).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo llevo thule, como te han dicho son algo carillas pero en cuanto a fiabilidad y estetica las mejores segun mi punto de vista.

Las magneticas no te las recomiendo en absoluto, tengo un conocido, y no es un conocido de un conocido del primo el cuñado, no no, un conocido mio, que coincidimos en una parada yendo a skiar cada uno por su lado, iban 4 con baca magnetica, pues me le encontre al de unos dias en Castro y le pregunte que tal esquiando, pues la baca magnetica por ir a 140 salio volando partiendo las 4 tablas de snow, dos de ellas estrenadas ese fin de semana, con el consiguiente susto, porque los coches de detras casi se dan la osti...., así que magneticos no te los recomiendo en absoluto.

Por cierto, para los que llevais los skis/snows dentro, tener en cuenta que para llevarlos dentro teneis que llevar los asientos de detras abatidos completamente y la red subida para que no se puedan proyectar hacia delante, si no, os podran multar, cosa que se puso de moda en Alto campoo por parte de los guardia civiles, en algunos foros era un tema muy conocido.

Por eso yo siempre los llevo en la baca, aunque vaya solo con mi novia, mas consumo del coche, pero paso de pagar multas que suelen ser mas caras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para mi avant le he montado las barras originales de audi, que me salieron por unos 145 € y se montan y desmontan en un plis, mi opcion para transportar algo en el techo ha sido precisamente un maletero de techo de norauto, el bermude 950, ya que mi experiencia con los portaesquies no ha sido satisfactoria en otro coche, habia montado unos semejantes a los thule xtender para 6 pares pero de otra marca, el sistema es muy comodo para cargar y descargar pero casi llegaba al doble el consumo, mientras que con el cofre algo el consumo algo aumenta pero no es para echarse las manos a la cabeza y de ruido en marcha es apreciable pero en ningun momento molesto, y ademas de tus esquis o tablas puedes meter dentro tambien las botas por ejemplo.

Yo me he hecho recientemente un viaje a los alpes desde gijon en mi a4 2.5 tdi avant quattro con tempomat montado por kantusjack como no, con 5 personas, el maletero lleno lleno (a presion) hasta arriba, alguna mochila aun iba a los pies de los de atras, y ademas el cofre de techo con 7 pares de esquies y los 5 pares de botas, fueron 2890 km e hicimos un consumo de 7.3 L/100km, la velocidad siempre la ponia 10 km/h mas de lo que indicaba la carretera, menos cuando nos topabamos con las carreteras a tope de nieve ya que fuimos para alli el fin de semana del temporal tan fuerte ahora en enero y habia tramos bastante jodios, y unos 200 km de esos son hechos digamos por ciudad, asi que el consumo me parece bastante bueno.

Mi consejo es el maletero de techo, mis cincunstacias tambien he de añadir que cuando lo no tengo puesto tengo donde guardarlo, encima del coche no parece nada, pero una vez que lo pones al lado tuyo pa guardarlo....ojito, tiene un volumen considerable.

Espero haber sido de ayuda con este tocho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.