Jump to content

CONCENTRACION 80-90-100-A6-200-CABRIO-COUPE


manu_ab

Publicaciones recomendadas

Es buena idea lo de mirar quien va a ir fijo y que diga su zona, de entre todos ellos se comprueba que es lo que queda mas a mano de todos y ya esta. A mi me gustaría pero no puedo asegurar nada porque ya sabeis que estoy en las islas, en todo caso si estuviese en la peninsula haría lo posible por ir celebrase donde se celebrase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cuando confirmeis fecha estaria dispuesto, y opino igual con lo de la zona centro, pero puede ser madrid, o cercanias ( toledo, guadalajara, segovia, avila,..) no se hay muchos sitios chulos ( donde sacarnos unas fotos wapas , pero de los coches, porque lo nuestro......) y donde comer de vicio

 

PD: si se hace por aqui cerca y puedo ayudar teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo por aqui ando

 

 

Un saludote :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena idea lo de mirar quien va a ir fijo y que diga su zona, de entre todos ellos se comprueba que es lo que queda mas a mano de todos y ya esta. A mi me gustaría pero no puedo asegurar nada porque ya sabeis que estoy en las islas, en todo caso si estuviese en la peninsula haría lo posible por ir celebrase donde se celebrase.

 

Eso seria ideal si supieramos quien va a ir fijo, pero el problrma es que no se puede saber quien va a ir fijo sin que se sepa cuando y donde es la KDD, es la pescadilla que se muerde la cola, "yo no se si ire por que no se donde ni cuando es, y como no se donde ni cuando es no puedo decir si voy a poder ir o no", con lo cual volvemos al punto de partida, me entiendes???

 

Yo propondria que se abriera una encuesta proponiendo varios sitios (claro, esto siempre despues de saber de donde es la mayoria de la gente), y depues otra proponiendo varias fechas, y las mas votadas pues serian el sitio y fecha/as donde se haria la KDD por que si pretendemos poner deacuerdo a todos los foreros que somos en el subforo de clasicos....

 

Yo es mi propuesta, ahora vosotros direis.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo......yo la verdad es que si tuviese la oportunidad iría sin nigún problema.... (me cruzo españa a menudo....los km no me asustan), el tema es que como la gente empieze a desconfiar y decir que no, esto dse cae solo, e irán 3 de ciudad real y 5 de madrid........

 

Hacer un listado de gente que se apuntaría, mirando su comunidad autónoma, y cuanta gente hai en ella.

 

Espyke, de lugo y 500 km a destino.

 

P.D.: solo propongo que sea a las afueras de madrid para evitar tráfico y que la gente se pierda por la M-50,45,40,35,30..........jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo......yo la verdad es que si tuviese la oportunidad iría sin nigún problema.... (me cruzo españa a menudo....los km no me asustan), el tema es que como la gente empieze a desconfiar y decir que no, esto dse cae solo, e irán 3 de ciudad real y 5 de madrid........

 

Hacer un listado de gente que se apuntaría, mirando su comunidad autónoma, y cuanta gente hai en ella.

 

Espyke, de lugo y 500 km a destino.

 

P.D.: solo propongo que sea a las afueras de madrid para evitar tráfico y que la gente se pierda por la M-50,45,40,35,30..........jajajaja

Opino lo mismo, en madrid centro mejor que no, por trafico y demas.

Yo iria desde sevilla y 500km a destino tambien.

Si hay mas gente de sevilla que vaya a ir pues podriamos quedar para ir juntos.

 

Pd: espero que se programe para dentro de unos meses por que si no me vais a pillar con el coche desmontado jajajaj

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que variables ponemos en esa encuesta??, veo que la cosa va tomando forma con respecto a la decision de la zona madrileña como punto de la KDD, pero ahora en la encuesta que pse puede preguntar?? Madrid Centro, Madrid Norte, Madrid Sur, Madrid Este, Madrid Oeste,, Sierra madrileña, Estadio Santiago Bernabeu.... no se, que otros sitios en Madrid tenemos par hacer una KDD??

 

Por que hablar con Gallardon y que nos reserve la Plaza del Sol va a ser un poco jodido no??? :crying_anim: :cfsd1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no tengo ni pizca de idea de Madrid, asi que no puedo recomendar ninguna zona. La cuestion seria dar un par de sitios buenos, que se sepa la gente y que se pueda comprobar y despues poner la encuesta. Aunque bueno, el sitio es lo de menos, ya que si vas a Madrid, desviarte 20 o 30 km mas para ir a un sitio especifico no cuesta nada a nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo, como ya he estado alli, voy a proponer una zona que es donde estube hace unos meses excavando con la Universidad Complutense y a mi personalmente me gusto mucho, despues si conoceis otros sitios pues comoentadlo y se debate sobre cual preferis/preferimos os parece??.

 

Yo propongo:

 

Pinilla del Valle

Rascafria

Puerto de Navacerrada.

 

No se si os gustan estas zonas o las conoceis, pero yo son las que conozco de Madrid asi que si teneis alguna otra que creais que es mejor ponedla y se hace la encuesta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, siempre estamos igual, cada vez que se propone para hacer una kdda la gente se empieza a hechar en cara que si la quieres organizar para tenerla alado de casa, que si por que no la hacemos alao de la mia, pero despues nadie la quiere hacer... y el pobre que le de por enmarronarse y decir que la hace, van y le hechan en cara de nuevo que es para estar alado de casa...

 

La ultima la organizó Iker (Nokturno_kulto) que es de aqui de Bilbao, y la hiimos en zaragoza, no digo mas respecto al curro que se pegó llamando a restaurantes y demas... seguro que si fuera de zaragoza alguien le hubiera dicho algo...

 

Edito: Bueno ha habido alguna por cataluña tambien despues de esa, rectifico.

 

En Catalunya han habido muchisimas KDD's de clásicos pero no a nivel nacional.

Siempre se hacen entre los que somos de aquí, si se apunta alguien de otros sitios más lejanos pues bienvenidos sean.

Pero las hacemos aquí porque las hacemos los de aquí.

:)

 

 

 

Bueno veo que va saliendo el asunto, ahora recuerdo esa quedada que dices lagarto de madrid, tenia buena pinta por las fotos y tal, se podria hacer por Toledo o sitios similares medianamente en el centro de la peninsula.

 

La verdad que en la de zaragoza hubo de todo jeje, sobre todo buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo, como ya he estado alli, voy a proponer una zona que es donde estube hace unos meses excavando con la Universidad Complutense y a mi personalmente me gusto mucho, despues si conoceis otros sitios pues comoentadlo y se debate sobre cual preferis/preferimos os parece??.

 

Yo propongo:

 

Pinilla del Valle

Rascafria

Puerto de Navacerrada.

 

No se si os gustan estas zonas o las conoceis, pero yo son las que conozco de Madrid asi que si teneis alguna otra que creais que es mejor ponedla y se hace la encuesta.

 

s2.

 

jod**! Yo si se hace en el Pto. de Navacerrada... VOY FIJO!! ;)

(ver Desde:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.