Jump to content

Mini brico


Weru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya habia un minibrico de esto, pero de todas maneras bien hecho! ;)

 

Asi la gente se anima :D

 

Salu2 Weru!

 

 

Me han comentado que si habia un brico de esto, pero weno , ya esta echo, asiq mejor que sobre q no q falte, jeje! GRACIAS de todas formas _SPaRK_!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar: he cambiado las bombillas y me funciona la luz , pero ahora se me va la imagen (se va y vuelve). La luz está encendida pero los numeros desaparecen , como si hubiese un mal contacto . ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se de que puede ser, pero pienso que sera que has dejado una de las clavijas mal enganchada. Si antes no te lo hacia y ahora si, lo mas seguro sea por eso, pruebalo haber.

 

P.D. Intentare mirarte haber alguna solucion al problema.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , luego reviso las conexiones a ver....

 

 

Hola forero; he estado buscando por hay y he preguntado a algunos que tienes b5, y sin resultado... :thumbsup: ya lo siento tio! espero que aya sido lo de las clavijas, sino pues suerte en el arreglo ok?

Venga tio un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Gracias todos por opinar, y ati furious ... jaja! si lo estoy aligerando, dentro de poco kitare la guantera... jajaj ! era coña, pero no en serio, en el mio no hay tornillos ni na , solo una especia de grapas pero sin presion na , que agarran perfectamente la carcasa central y sale tirando como dije,

 

Un saludo a todos y asta pronto! :laugh:

Gracias por el Brico, aunque en mi caso, A4 Avant 1.8T del 96, tampoco sale la carcasa primera tirando.

Pero alguien aporta una idea sobre tornillos en alojamiento de la radio, y ya lo miraré.

Si consigo algo, os lo cuento y si puede ser con fotos, mejor. (pues estas JOYAS hay que conservarlas).

Salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Donde se pueden conseguir esas lamparas?? Al extraerlas de la placa con media vuelta,salen con el casquillo y todo. Pienso que si tiro de ella me la voy a cargar, porque van con sus hilos de cobre a cada polo soldado. Es que es la primera vez que veo unas lamparas con ese tipo de casquillo y nose donde podre encontrarlas.

 

tenia fundida una, la que marca temperatura, y lo que tuve q hacer para salir del paso fue intercambiar las que iluminan los botones por las de las pantallas. Prefiero tener luz en las pantallas y no en los botones.

Lo unico, que unas son de 2w y las otras de 0,9w pero en fin, de momento parece q chutan.

 

gracias y buen trabajo :thumbsup::notworthy:

Editado por trancelaub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon la foto de tu clima, es restyling(mismo cuerpo que la radio), o normal(¡¿jod** cómo se suben las put** fotos?!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.