Jump to content

ayuda ordenador de a bordo


Publicaciones recomendadas

buenas, pues tengo un colega que ha adquirido un b8, y resulta que no tiene botones en la palanca del limpia para pasar las pantallas de consumo real ,consumo medio, kilometros posibles ..... sabeis si se gestiona desde algun otro lado?? yo en mi b6 lo tengo en la palanca de los limpia y creia que los b8 tambien no???

 

el coche es de importacion,pero esto no deberia de afectar ...

 

 

opiniones!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, pues tengo un colega que ha adquirido un b8, y resulta que no tiene botones en la palanca del limpia para pasar las pantallas de consumo real ,consumo medio, kilometros posibles ..... sabeis si se gestiona desde algun otro lado?? yo en mi b6 lo tengo en la palanca de los limpia y creia que los b8 tambien no???

 

el coche es de importacion,pero esto no deberia de afectar ...

 

 

opiniones!!! :thumbsup::notworthy:

 

 

 

Pues si no tiene botones en la palanca del limpia, tanto en su extremo como en la parte inferior de la misma, se ve que al ser de importación si afecta.

Por cierto ¿de dónde lo ha importado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MISMO, CON LA PANTALLA GRANDE PARA LA RADIO

 

 

Pues como te han dicho al ser la versión básica algunas cosas no las trae, a diferencia de los que vende para España.

Entre ellas el FIS no es a color, tampoco trae el paquete de iluminación, si no me equivoco no trae regulación en altura y profundida del volante, y parece ser que las opciones del ordenador tampoco.

 

No es ningún fallo, olvido o defecto de fabricación. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me venían un montón de cosas más de serie que aquí, pero me cogí el modelo del medio, había tb el básico,y el superior

 

el mío lleva incluido (sin ser extras): fis color, servotronic, hold assist, sensores de parking traseros, reposabrazos, tempomat, luces y limpias auto y volante multifunción... creo k eso es todo y pagué de extras: SLine interior, xenon, isofix y espejos calefactables y abatibles automáticos

 

tenía un folleto en pdf con las 3 configuraciones francesas, a ver si lo encuentro y miro el básico, pero lo mismo en la última reinstalación murió :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.