Jump to content

¿estais buscando un roadster?


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Aviso para navegantes,si algun forero esta pensando en

 

comprar un Audi TT roadster,yo aconsejaria que este no lo compreis.

 

Os podreis preguntar,¿has ido a verlo y no esta en buen estado?

 

¿has tenido una mala esperiencia con este compraventa y no quieres que venda ni un coche mas?

 

La respuesta es no,lo digo por que este coche era mio y se muy bien como estava,

 

primero lo tuve que vender en 6000 euros por motivos economicos y por el estado en el que se encontrava tampoco podia sacar mucho mas,

 

yo pague por el 7000 euros.

 

Pague ese precio por que era de importacion,porsupuesto sin libro,yo iva a ser el cuarto dueño,estado general con bastante desgaste,cuero,chapa sin bollos pero todo rallado con una llave,cosas de la envidia,

 

y con sus 180.000 km es lo maximo que se podia pagar,lo que uno hace por capricho.Pero bueno,lo tube todo el verano y perdi 1000 euros.

 

Ahora resulta que esta en perfectisimo estado,sin ninguna rallada,bale lo pintaron entero,el cuero perfecto,lo tapizaros,y lo que es mejor,120.000 km

 

cuando tenia 180.000 km,bueno,lo afeitaron.

 

Yo con mis esperiencias que e tenido y lo que voy viendo con los compraventas,nunca mas les comprare un coche,los particulares son mas fiables,

 

a no ser que el coche que le compres a un particular se lo alla encasquetado un compraventa.

 

El enlace es este..

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-t...mp;st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

super chorizos te dan 4 perras por el coche como haciendote un favor y luego quieren sacarse una pasta por el y lo que es peor engañar a una persona que seguro va a pedir con toda su iluson los 10mil euros para comprar el coche y tiene que estar pagando un monton de años,los tenian que pillar y fundirlos aver si ASI aprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo que te respondan cuentanos.

 

Que seguro que te dicen que si que es nacional y que por supuesto tiene libro de revisiones sellado en la casa audi, y si no ya lo veras, como si lo viera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como hacer para denunciar a esos hijos de put*?

 

¿Alguien tiene la solucion?

 

¿Yo podria hacerlo?¿omejor que se salgan con la suya y yo pasar de lios?

 

no me parece corecto que pringue alguie,que bien podriamos ser uno de nosotros.

 

Tienes algun justificante de los km?? (alguna factura con km superiores a esos 120.00 o algo asi)???

 

De todas maneras presupongo que tu palabra valdria ya que eras el antiguo propietario pero si tubieras algun justificante seria mucho mas facil.

 

O si no siempre te puedes pasar por el compraventa y decirle al tipo que tu eres al antiguo propietario y que si quieres puedes jod**le, que le ponga al coche los km reales o lo denunciaras, a ver que cara te pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente no se como podrias hacerlo, quizas con papeles o copia de la documentacion del vehiculo, y acuiendo a la gurdia civil y denunciar el caso, se que ellos lleban cosas de falsificacion de kilometros,o simplemente con la documentacion que se vea q es falsificado puedes poner una denuncia directa en el juzgado, yo personalmente los compraventa me dan ya mucho por el culo, me jode verles la put* cara en serio (hablando mal y pronto) yo el proximo vehiculo que compre, la gente me puede llamar loco, retrasado mental deficiente o lo que quiera, pero me escapo a alemania en plan vacaciones 15 dias disfruto de la ciudad y me traigo el carro que a mi me guste, veo como esta, y se de donde cojea, eso si, en un sitio decente, no en garitos de estos de pakistanis, turkos, y indios que hay x hay o en autoscout, me miro algo curioso y a correr, asi si me traigo una m**** me la traigo yo,no me la trae nadie que encima de reirse de mi, se quede con mis pasta y luego telares pa arreglar una m**** de cierre, o una lucecita que parpadea, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han contestado... han ido Rapidissisisimos!!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,

 

El coche es de importacion, los kms son reales, se puede verificar en Audi sin problemas.

 

Saludos,

 

TotCars, SCP

 

 

El 25 de enero de 2010 21:02, Albert <******@gmail.com> escribió:

 

Segundamano.es

 

Hola TotCars, S.C.P.,

Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.

 

Su nombre es Albert y su e-mail es:

 

************@gmail.com

 

Esta es su respuesta:

 

Hola, tiene libro de revisiones? Es nacional?, si no hay libro ni es nacional, habria alguna manera de poder verificar los km? Estoy muy interesado, es el coche que estoy buscando, aunque el precio es algo mas de lo que buscaba. Espero su respuesta. Gracias.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben que nadie lleva el coche a la Audi, y el que lo lleva saben que le diran los km de la centralita, que no se corresponde con los reales, otra cosa seria pedir un informe a alemania o pedir que se habla con el antiguo propietario, pero claro, esto ultimo es imposible ya que alegaran que no te ponen en contacto con el otro propietario enreferencia a la ley de proteccion de datos, estos HP se las saben todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.