Jump to content

multa


Publicaciones recomendadas

Bueno, esta mañana he comenzado el día de mala manera... descubriendo el nuevo código de tráfico...

 

Adiós a la leyenda de que los radares con flash no podían operar por la noche. A las 7:30 de la mañana, en un tramo de nacional de apenas 50m con un paso de peatones: es decir, con máximo 50km/h me pillaron a 78km/h. Despiste total. Lo que jode, como siempre, es que en ese pequeño tramo cabía un C5 nuevito del radar y un par de agentes pasando frío tras un arbusto.

 

Por lo menos, desconocedor de la nueva normativa, esperaba entregar allí mismo unos cuantos puntos. Al final 70€ por pronto pago, 0 puntos y ale.... circule circule....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, esta mañana he comenzado el día de mala manera... descubriendo el nuevo código de tráfico...

 

Adiós a la leyenda de que los radares con flash no podían operar por la noche. A las 7:30 de la mañana, en un tramo de nacional de apenas 50m con un paso de peatones: es decir, con máximo 50km/h me pillaron a 78km/h. Despiste total. Lo que jode, como siempre, es que en ese pequeño tramo cabía un C5 nuevito del radar y un par de agentes pasando frío tras un arbusto.

 

Por lo menos, desconocedor de la nueva normativa, esperaba entregar allí mismo unos cuantos puntos. Al final 70€ por pronto pago, 0 puntos y ale.... circule circule....

 

 

En ciudad y lugares iluminados (travesias, por ejemplo) como has podido observar si funcionan los moviles.

Yo he llegado a encontrarme a las tantas de la madrugada, entre semana a la policia local.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana he comenzado el día de mala manera... descubriendo el nuevo código de tráfico...

 

Adiós a la leyenda de que los radares con flash no podían operar por la noche. A las 7:30 de la mañana, en un tramo de nacional de apenas 50m con un paso de peatones: es decir, con máximo 50km/h me pillaron a 78km/h. Despiste total. Lo que jode, como siempre, es que en ese pequeño tramo cabía un C5 nuevito del radar y un par de agentes pasando frío tras un arbusto.

 

Por lo menos, desconocedor de la nueva normativa, esperaba entregar allí mismo unos cuantos puntos. Al final 70€ por pronto pago, 0 puntos y ale.... circule circule....

 

Ya firmaba yo...

Hace dos años en marzo, ( espero recuperar mis dos puntos) , me metieron 90 pavos y 2 puntos por ir a 121 en una "autovia" llamada M-406 cuando marcaba 90. El G.C. como me vio educado, le daba hata verguenza... pero ahí me dejé dos puntos que estoy a punto ( toco madera) de recuperar. :conf:

 

Has tenido mucha suerte . Ahora buscan dinero facil porque los muy cabr.. están tiesos de dinero. Ni para pagar nóminas tienen después del fiasco inmobiliario.

:)

 

Se me olvidaba : este post igual deberías haberlo abierto en el foro general , no ????

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer caja. Están sin un duro... :unsure:

 

Si disponéis de avisadores, legales, o Tomtones con radares os aconsejo llevarlos siempre que podáis. Por lo de los despistes. :thumbsup:

Pues no me hagáis mucho caso pero ... creo que ya son todos los avisadores legales, incluso los barredores de frecuencia, los que son ilegales son los inhibidores.

 

Lo malo son los que van por láser, los de inducción (enterrados) y los de tramo, que ni avisadores ni ná. O frenas o más vale que sonrías para la foto.

 

Se siente lo de la multa. Por lo menos lo has gestionado bien con lo del pronto pago. Te habrás ahorrado un 50%, creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana he comenzado el día de mala manera... descubriendo el nuevo código de tráfico...

 

Adiós a la leyenda de que los radares con flash no podían operar por la noche. A las 7:30 de la mañana, en un tramo de nacional de apenas 50m con un paso de peatones: es decir, con máximo 50km/h me pillaron a 78km/h. Despiste total. Lo que jode, como siempre, es que en ese pequeño tramo cabía un C5 nuevito del radar y un par de agentes pasando frío tras un arbusto.

 

Por lo menos, desconocedor de la nueva normativa, esperaba entregar allí mismo unos cuantos puntos. Al final 70€ por pronto pago, 0 puntos y ale.... circule circule....

 

Ya firmaba yo...

Hace dos años en marzo, ( espero recuperar mis dos puntos) , me metieron 90 pavos y 2 puntos por ir a 121 en una "autovia" llamada M-406 cuando marcaba 90. El G.C. como me vio educado, le daba hata verguenza... pero ahí me dejé dos puntos que estoy a punto ( toco madera) de recuperar. :thumbsup:

 

Has tenido mucha suerte . Ahora buscan dinero facil porque los muy cabr.. están tiesos de dinero. Ni para pagar nóminas tienen después del fiasco inmobiliario.

;)

 

Se me olvidaba : este post igual deberías haberlo abierto en el foro general , no ????

 

Tienes razón Navarrico. Lo puse aquí porque me da la impresión de que estamos "más en familia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana he comenzado el día de mala manera... descubriendo el nuevo código de tráfico...

 

Adiós a la leyenda de que los radares con flash no podían operar por la noche. A las 7:30 de la mañana, en un tramo de nacional de apenas 50m con un paso de peatones: es decir, con máximo 50km/h me pillaron a 78km/h. Despiste total. Lo que jode, como siempre, es que en ese pequeño tramo cabía un C5 nuevito del radar y un par de agentes pasando frío tras un arbusto.

 

Por lo menos, desconocedor de la nueva normativa, esperaba entregar allí mismo unos cuantos puntos. Al final 70€ por pronto pago, 0 puntos y ale.... circule circule....

 

Ya firmaba yo...

Hace dos años en marzo, ( espero recuperar mis dos puntos) , me metieron 90 pavos y 2 puntos por ir a 121 en una "autovia" llamada M-406 cuando marcaba 90. El G.C. como me vio educado, le daba hata verguenza... pero ahí me dejé dos puntos que estoy a punto ( toco madera) de recuperar. :thumbsup:

 

Has tenido mucha suerte . Ahora buscan dinero facil porque los muy cabr.. están tiesos de dinero. Ni para pagar nóminas tienen después del fiasco inmobiliario.

;)

 

Se me olvidaba : este post igual deberías haberlo abierto en el foro general , no ????

 

Tienes razón Navarrico. Lo puse aquí porque me da la impresión de que estamos "más en familia".

 

 

No te preocupes. La verdad es que se debate aquí mejor que en el general.

Yo he abierto un par de cosas allí y me ha respondido un tio que debe ser bipolar o algo así, y ni me atreví a seguir opinando.

Solo era por si no lo sabias, por mí , encantado de debatir aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Buenas noches "pcamara", siento mucho lo de tu sanción y en cierto modo me alegro de que no hubiese sido una cuantía mayor y que tampoco te hayan detraido ningún puntito, que la verdad eso es lo que verdaderamente nos jod. a todos, creo yó ¿verdad?, al menos a mí si que me jo.e

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo, subi a los niños a la nieve a navacerrada, llego el, aparcamiento lleno, y como otros tantos conductores aburridos de dar vueltas., aparcamos 15 coches al borde del arcen, a los veunte min g,c patrol y cuando me dispongo a sacar el coche me dice que estoy sancinado, t me apunta en una libreta, y empueza a hacer fotos con un movil, no nos dio receta ni importes ni na

Nos habra multado.?

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas días amigo "carnacas", pues si los hechos son tal cual como lo relatas, casi seguro que te han sancionado de ahí lo de hacer las fotos con el movil, esa es la prueba irrefutable del delito, yá no es como era antes, ahora te toman nota de la matrícula, te hacen un par de foticos y van tan panchos, péro tú no te preocupes que te llegará la receta porque no creo que se tiraran el farol y más con la consigna que tienen.

 

Lo siento mucho que a tí también te hayan emplumado, y es en realidad como ha dicho unos cuantos post anteriormente el amigo "navarrico".

 

¡ Que no tienen un put. duro y son las consignas y presiones que reciben ! , al margen de la leche que tenga el Guardia Civil que te ha tocado.

 

DENUNCIAD DENUNCIAD QUE ESTAMOS FRITOS.

 

 

Un saludo y ánimo a esperar a ver si los Guardias se apiadan de tí y al final no te mandan la receta. :cfsd1::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima me hicieron la foto, y encima al final tuve que aparcar, y encima no me gusta la nieve, y encima la cerradura del maletero no funciono, y encima los niños me dejaron el coche echo un asco........me cago en ......

 

+1

 

Toma si no quieres caldo, 2 tazas y rebosando. ja,ja,ja,ja

 

Bueno en ésta vida hay que tomarse las cosas con buen humor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo, subi a los niños a la nieve a navacerrada, llego el, aparcamiento lleno, y como otros tantos conductores aburridos de dar vueltas., aparcamos 15 coches al borde del arcen, a los veunte min g,c patrol y cuando me dispongo a sacar el coche me dice que estoy sancinado, t me apunta en una libreta, y empueza a hacer fotos con un movil, no nos dio receta ni importes ni na

Nos habra multado.?

Un saludo :innocent:

 

 

como te ha dicho mezquita, estas sancionado de hecho yo conozco a varios sancionados de esta manera, ahora vale una foto con el móvil o con una cámara, tanto un fotograma sacado de una cámara de vigilancia de carretera, lo que sea por tal de sancionar, con que lleve fecha y hora, que te ponga en el lugar de autos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.