Jump to content

SVM y VAG-COM


javiii

Publicaciones recomendadas

También quería comentar lo que ha pasado cuando he ido a recoger el coche esta tarde.

 

Me han dejado el coche con el error TPMS en el cuadro ya que yo les he dicho que eso sabía arreglarlo, mientras pensaba que el problema estaba en que alguno de los módulos no estaba correctamente codificado, es decir que el TPMS no estaba activado en todos los modulos, y la vez pensando que no entendía como ellos no sabían arreglarlo...

 

El caso es que cuando he conectado el portatil lo primero que me ha sorprendido es que no había error en ningún módulo, a pesar de que el cuadro me avisaba de ello :bye1:

 

Luego he entrado en todos los modulos afectados en el TPMS (Instrumentos, ABS y radio) y ninguno de ellos tenía el TPMS activado. Ahora si que no entiendo nada, si el TPMS está desactivado en todos los módulos, ¿por que el cuadro muestra el error? En fin, el caso es que he cogido y he vuelto a codificar el TPMS en todos los modulos, y el error en el cuadro ha desaparecido, he borrado algunos errores que había generado en vag-com durante la activación y ya no han vuelto a salir. He vuelto a activar todas las pijadillas, el test de agujas, los retrovisores, etc.... he arrancado el coche y he ido a memorizar la presión, pero... no estaba la opción!!!

 

He repasado la codificación y está todo correcto, es más, he hecho un autoscan y he utilizado un software para comparar la codificación con una que tengo justo antes de llevar el coche al conce, y ambos archivos están iguales en cuanto a codificación.

Lo único que se me ocurre es que haya que reiniciar algún sistema para que estos cambios entren en efecto, es como si tuviera una "cache", no se, lo dejaré toda la noche descansando en la cochera a ver si mañana aparece la opción. O eso, o algo ha cambiado con la actualización...

 

 

Javi, es much pedir que ns digas el soft que utilizas?.

 

Es que anoxe estaba trasteando cn el Vagy resulta que alg salió mal.

Teng un archivos con los codigos correctos y resulta muy pesado mirar pantalla x pantalla.

 

(No se que le pasa a este portatil que n me deja pner las oooooos juer.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Faltaría más :D

 

Uso el beyond compare, guardé un auto-scan de VCDS antes de llevar el coche al conce, y otro de después. Con el beyond compare le pones un archivo a cada lado y le das a comparar, te marca las diferencias en rojo.

 

Hay muchos programas de este tipo, los programadores seguro que saben de lo que hablo :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaría más :laugh:

 

Uso el beyond compare, guardé un auto-scan de VCDS antes de llevar el coche al conce, y otro de después. Con el beyond compare le pones un archivo a cada lado y le das a comparar, te marca las diferencias en rojo.

 

Hay muchos programas de este tipo, los programadores seguro que saben de lo que hablo :)

 

Ok, muchisimas gracias Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.