Jump to content

Revisión de los 30.000km, Lista de tareas


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo preguntaba para hacerme una idea de las posibles diferencias de precio entre conces.

La semana pasada pregunté en Vasauto y Autoval.... y 200 euros de diferencia en la colocación de un Tempomat. :cfsd1::cfsd1:

 

Saludos. :thumbsup:

 

:blink:

 

¿Cual más barato? :)

 

Con Autoval no tuve buenas experiencias con mi B6 Cabrio... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco35, cuando la crítica buena, el criticado es de obligatorio nombramiento :p Dinos donde pasaste la revisión, porque siempre es interesante saber en quién puedes confiar!

---------------------------------------------------

 

1º.- Tengo que decir que mi coche lo compré en este concesionario."Huertas Motor" - MURCIA

2º - A mí me fué bien, lo que no quiere decir que siempre ocurra.

3º - Ratificado por Deymos, los dos concesionarios de Murcia tienen la "Q" de calidad nacional en el servicio post-venta.

 

Me acerqué a pedir cita para la revisión. Como no tenía excesiva prisa para pasarla, ya que me quedaban algunos Kms., quedaron en que me avisarían cuando tuvieran un coche de sustitución.

 

Me avisaron un martes por la mañana y me dijeron que tenían un A3, les dije que bueno, pero que si se demoraba y para el finde me iba de viaje, iría escaso de maletero. Iba a salir de casa ya que había quedado en dejarlo a las 18,00h y me llamaron al móvil para que pasara sobre las 19,30h, pues para esa hora tendrían un A4 como el mío "por el tema del maletero".

 

Al dejar el coche me hicieron la hoja de trabajo y me informaron del precio de la revisión.

El viernes de la misma semana, al pasar por la puerte del conce, paré a preguntar y ya estaba listo, iban a llamarme.

 

En otro momento lo mismo no es ASI, pero por ahora "al César lo que es del César".

 

Siempre he pensado que la mejor propaganda que pueden hacer es tratar ASI a los clientes.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Un inciso, no tengo nada que ver con éllos, solo soy cliente.

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no se ha realizado el cambio de liquido de frenos por no haber llegado todavía a los 2 años. Te han comentado algo al respecto?

 

Nada. Como ves en la lista de tareas para esta primera revisión, dos años o 30.000 km, no está previsto. Hasta los 60.000 km no tengo que volver.

 

Mi coche tiene 1 año y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo preguntaba para hacerme una idea de las posibles diferencias de precio entre conces.

La semana pasada pregunté en Vasauto y Autoval.... y 200 euros de diferencia en la colocación de un Tempomat. :cfsd1::cfsd1:

 

Saludos. :conf:

 

:blink:

 

¿Cual más barato? :unsure:

 

Con Autoval no tuve buenas experiencias con mi B6 Cabrio... :D

 

Más barato Autoval (Sagunto). <_<

Malas experiencias en Autoval Sagunto/Valencia?? :cfsd1:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te han echo alguna actualizacion de centralita?si no hacen ninguna me voy a mi taller de toda la vida,que me salen las revisiones a mitad de precio que en audi :thumbsup:

 

Sí, tenía una campaña pendiente, creo recordar que era la 23D3, pero hablo de memoria...la única que aparecía pendiente para mi coche. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo preguntaba para hacerme una idea de las posibles diferencias de precio entre conces.

La semana pasada pregunté en Vasauto y Autoval.... y 200 euros de diferencia en la colocación de un Tempomat. ;):laugh:

 

Saludos. :ranting2:

 

:lol2:

 

¿Cual más barato? :D

 

Con Autoval no tuve buenas experiencias con mi B6 Cabrio... :thumbsup:

 

Más barato Autoval (Sagunto). :)

Malas experiencias en Autoval Sagunto/Valencia?? :lol2:

 

Autoval Valencia, en la C/ Islas Canarias.

 

En resumen, dejé el coche para la revisión de los 60 mil y que me miraran el cambio, Multitronic, que daba tirones al parar en D. Salí de allí con 900€ menos y los mismos problemas que tenía cuando entré. Claro, como la "maquinita" no les daba ningún fallo según ellos el coche estaba perfecto y no se podía hacer nada. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la factura de la revisión de los 30.000 que me hicieron la semana pasada por importe de 220,43 euros y solo me pone lo que afecta a la revisión, filtros, aceite, mano de obra etc. (si puedo la escanearé y la pondré), pero eso no es lo importante.

 

Pongo parte de las dos reseñas que hice en el hilo "Consumo de refrigerante" y "Solución a las manchas internas de los faros"

 

"El martes dejé el coche a pasar la revisón de los 30.000 Km. (por cierto 220,43 euros). y ¡ME HAN CAMBIADO LOS XENON!.

 

En el coche llevaba algunas manchas (no muchas). Ya estuve una vez a que me hicieran una copia de la llave de emergencia (la de plástico) y a una actualización, comenté el tema de los faros y me sacaron una circular en la que Audi informaba que no se cambiaban los faros por el tema de manchas.

 

Dejé el coche para la revisión y tan solo les dije que lo volvieran a mirar. Cual ha sido mi sorpresa cuando al recogerlo hoy, lo primero que me dicen es que me los han cambiado (por el tema de las manchas). La explicación del jefe de taller ha sido que primero Audi tenía que darse cuenta del problema, y luego corregirlo, ya que si me los hubieran cambiado entonces les habría costado 4 faros, ya que al no estar solucionado el problema se habrían vuelto a manchar (esperemos que sea así).

 

En cuanto al trato en el conce un 10."

 

"Al margen del cambio de faros, que ya lo comento en su hilo de manchas, les comenté el consumo de líquido. Bueno, lo han comprobado, le han metido presión, etc., y no han encontrado nada. Le han hecho una marca para que lo compruebe cuando pasen unos 1.000Km., en principio todo estaba bien, pero que vuelva si baja el nivel.

 

En el conce un 10 de trato. El martes cuando lo dejé me tenían preparado otro A4 TDI 143, pero básico, más nuevo que el mío, y me dijeron que aunque Audi Class lo dejaba por 4 días, me lo pusieron hasta el próximo martes 26, y que no me preocupara por el tiempo, que si se alargaba me lo dejarían hasta que estuviera el mío. Lo único que les dije es que no lavaran el mío (que de eso me encargo yo), y aunque me insistieron en que lo hacían a mano (con buenos productos) y lo secaban con una campana, les dije que "ni tocarlo", se callaron y el único comentario fué que mi coche "daba gusto verlo". No les he dado tiempo a que me llamen, he pasado y me han dicho que ya estaba terminado, (no me han cobrado ni el gasoil que había gastado)."

Además de esto, anotaron en la hoja de trabajo alguna cosa más.

 

-Notaba un pequeño "clic" al cambiar de 4ª a 5ª o reduciendo, creo que podía ser de el pomo de la palanca de cambio o algún retén. Solucionado.

 

-Al lavar el coche o cuando llovía fuerte, en mi ventanilla y por el interior al bajar y subir el cristal, se quedaba una franja un poco húmeda de unos 10 cm. de ancho y a todo lo alto, lo comenté y desmontaron el panel. Con las lluvias de ayer y de hoy he probado y ya no se moja por dentro, veremos cuando lo lave.

 

 

Y alguna pequeña cosa más.

 

Se me olvidaba, 5 Km más que cuando lo dejé, supongo que para prueba.

 

 

Quiero decir con esto, que lo importante no es lo que reflejan en la factura.

 

Saludos. ;)

 

 

Paco35, ¿Huertas o Pujante? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la factura de la revisión de los 30.000 que me hicieron la semana pasada por importe de 220,43 euros y solo me pone lo que afecta a la revisión, filtros, aceite, mano de obra etc. (si puedo la escanearé y la pondré), pero eso no es lo importante.

 

Pongo parte de las dos reseñas que hice en el hilo "Consumo de refrigerante" y "Solución a las manchas internas de los faros"

 

"El martes dejé el coche a pasar la revisón de los 30.000 Km. (por cierto 220,43 euros). y ¡ME HAN CAMBIADO LOS XENON!.

 

En el coche llevaba algunas manchas (no muchas). Ya estuve una vez a que me hicieran una copia de la llave de emergencia (la de plástico) y a una actualización, comenté el tema de los faros y me sacaron una circular en la que Audi informaba que no se cambiaban los faros por el tema de manchas.

 

Dejé el coche para la revisión y tan solo les dije que lo volvieran a mirar. Cual ha sido mi sorpresa cuando al recogerlo hoy, lo primero que me dicen es que me los han cambiado (por el tema de las manchas). La explicación del jefe de taller ha sido que primero Audi tenía que darse cuenta del problema, y luego corregirlo, ya que si me los hubieran cambiado entonces les habría costado 4 faros, ya que al no estar solucionado el problema se habrían vuelto a manchar (esperemos que sea así).

 

En cuanto al trato en el conce un 10."

 

"Al margen del cambio de faros, que ya lo comento en su hilo de manchas, les comenté el consumo de líquido. Bueno, lo han comprobado, le han metido presión, etc., y no han encontrado nada. Le han hecho una marca para que lo compruebe cuando pasen unos 1.000Km., en principio todo estaba bien, pero que vuelva si baja el nivel.

 

En el conce un 10 de trato. El martes cuando lo dejé me tenían preparado otro A4 TDI 143, pero básico, más nuevo que el mío, y me dijeron que aunque Audi Class lo dejaba por 4 días, me lo pusieron hasta el próximo martes 26, y que no me preocupara por el tiempo, que si se alargaba me lo dejarían hasta que estuviera el mío. Lo único que les dije es que no lavaran el mío (que de eso me encargo yo), y aunque me insistieron en que lo hacían a mano (con buenos productos) y lo secaban con una campana, les dije que "ni tocarlo", se callaron y el único comentario fué que mi coche "daba gusto verlo". No les he dado tiempo a que me llamen, he pasado y me han dicho que ya estaba terminado, (no me han cobrado ni el gasoil que había gastado)."

Además de esto, anotaron en la hoja de trabajo alguna cosa más.

 

-Notaba un pequeño "clic" al cambiar de 4ª a 5ª o reduciendo, creo que podía ser de el pomo de la palanca de cambio o algún retén. Solucionado.

 

-Al lavar el coche o cuando llovía fuerte, en mi ventanilla y por el interior al bajar y subir el cristal, se quedaba una franja un poco húmeda de unos 10 cm. de ancho y a todo lo alto, lo comenté y desmontaron el panel. Con las lluvias de ayer y de hoy he probado y ya no se moja por dentro, veremos cuando lo lave.

 

 

Y alguna pequeña cosa más.

 

Se me olvidaba, 5 Km más que cuando lo dejé, supongo que para prueba.

 

 

Quiero decir con esto, que lo importante no es lo que reflejan en la factura.

 

Saludos. :ranting2:

[/

 

Perdona,si no es mucha indiscreccion donde se encuentra ese concesionario de adas?

Porque yo por experiencia te dire que es una gran excepcion, y si no para muestra un boton, a mi no me importa que me cobren, pero por lo menos que no me tomen el pelo y me traten bien, que hasta el momento deja mucho que desear, asi que repito tu trato parece cosa de un oais, y sin animo de ofender.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.