Jump to content

Revisión de los 30.000km, Lista de tareas


Ragtop

Publicaciones recomendadas

llera....sigo esperando tu respuesta desde el dia 27......en fin...entra...un mensajin...y desaparece......mas de lo mismo de siempre....

 

Disculpa la tardanza esk no soy de entrar todos los dias al foro y no he visto el correo hasta hoy.Ante todo yo doy la razon al k la tiene y si en este caso tu no has sido tratado como debieras esas en tu derecho de reclamar, yo ni cobro ni ordeno ni mando simplemente ago lo k me indican, si me dicen rev pues rev, si me dicen pastillas pues pastillas, yo i mis compañeros siempre intentamos dejar el coche en las mejores condiciones y si la reparacion k mencionas fue mal echa no es xq el operaario lo decida sino xq un superior se lo ordena

 

Ahhhhh entonces no es porque el operario no sepa hacer la reparacion bien a la primera no?....es porque el jefe le manda dejarlo mal no?.....entonces una de dos.....o los operarios no estan ni minimamente cualificados o los que ordenan son unos....bueno mejor me callo.

 

Que te dicen revisa...pues revisas no?....pero revisa bien c***!!!! que te dicen pinta....pues pintas....pero pinta bien!!!! que te dicen alinea...pues alinea....pero alinea bien!!!! y si no te sale bien y te dice un superior no pasa nad asi vale....pues dile no joer que eso no esta bien......

 

Si es que ya os vale.......luego cobrais 70 y pico euros la hora......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
no te han echo alguna actualizacion de centralita?si no hacen ninguna me voy a mi taller de toda la vida,que me salen las revisiones a mitad de precio que en audi <_<

 

Sí, tenía una campaña pendiente, creo recordar que era la 23D3, pero hablo de memoria...la única que aparecía pendiente para mi coche. :thumbsup:

 

 

Respecto a la campaña 23D3, has notado algun cambio en el la respuesta del motor?

 

 

A mi me la hicieron hace un par de semanas y el coche no tiene la misma respuesta a partir de 2000 rpm, ha perdido algo de “patada” y tengo que revolucionarlo mas para que vaya alegre….

 

Un saludo.

 

Y me pregunto yo..... si el motor consume más y tiene menos "patada", qué ventajas aporta esa campaña? :drooling::innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

Paco35, cuando la crítica buena, el criticado es de obligatorio nombramiento smile.gif Dinos donde pasaste la revisión, porque siempre es interesante saber en quién puedes confiar!

---------------------------------------------------

 

1º.- Tengo que decir que mi coche lo compré en este concesionario."Huertas Motor" - MURCIA

2º - A mí me fué bien, lo que no quiere decir que siempre ocurra.

3º - Ratificado por Deymos, los dos concesionarios de Murcia tienen la "Q" de calidad nacional en el servicio post-venta.

 

Me acerqué a pedir cita para la revisión. Como no tenía excesiva prisa para pasarla, ya que me quedaban algunos Kms., quedaron en que me avisarían cuando tuvieran un coche de sustitución.

 

Me avisaron un martes por la mañana y me dijeron que tenían un A3, les dije que bueno, pero que si se demoraba y para el finde me iba de viaje, iría escaso de maletero. Iba a salir de casa ya que había quedado en dejarlo a las 18,00h y me llamaron al móvil para que pasara sobre las 19,30h, pues para esa hora tendrían un A4 como el mío "por el tema del maletero".

 

Al dejar el coche me hicieron la hoja de trabajo y me informaron del precio de la revisión.

El viernes de la misma semana, al pasar por la puerte del conce, paré a preguntar y ya estaba listo, iban a llamarme.

 

En otro momento lo mismo no es ASI, pero por ahora "al César lo que es del César".

 

Siempre he pensado que la mejor propaganda que pueden hacer es tratar ASI a los clientes.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Un inciso, no tengo nada que ver con éllos, solo soy cliente.

 

 

 

 

¿Dónde se mira la Q de Calidad de los concesionarios?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.