Jump to content

Mi Pequeñin lo siniestraron


coverty

Publicaciones recomendadas

Buenas, o no tan buenas, pues eso que vendi el coche, cuidadisimo, hasta le quite los golpes y arregle todos los detallitos antes de entregarlo y el nuevo propietario le duro 15 dias, en vreve fotos del antes y del despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo como muchas veces digo espero no tener q vender mi culohuevoi (aunque ya e tenido varios amagos) y si lo vendo, lo vendo fuera de mi ciudad y con la consecuencia de no volver a saber de el, y mas aun por mucha falta que me pudiera hacer la pasta, me pensaria venderselo a un gorritas o a una persona q sepa q no lo va acuidar, la gente no aprecia lo que tiene, una cosa, lo tenias anunciado en el foro?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff, que mal tio, debe de doler, yo si alguna vez vendiera mi a3, cosa que dudo, porque aunque me compre otro coche este seguramente lo conservaria, lo venderia lo mas lejos posible de mi para no encontrarme con una sorpresa de este tipo, me doleria el alma, ya no solo por el coche en si, sino por los recuerdos que me trae cada vez que monto

 

bueno tio, lo siento muchisimo, a ver si cuelgas esas fotos aunque no se si realmente me pasare a verlas ya que me pongo en tu lugar y me da mucha pena

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira suerte ya te habia pagado

 

q ha hecho el colgado para jod**lo

 

 

pues exxxxxxxxxplio, es adolescente nuevo dueño, porque el coche realmente se lo vendi a una vecina de mis padres, que conozco y me dijo que lo trataria como oro en paño, porque conociendome el coche estaba como nuevo y asi perduraria :thumbsup: , pero no, lo piño el hijo, 4 meses de carnet y le dio por mirar a cuanto lo podia poner en una recta de una nacional de mi localidad, el caso es que estaba callendo un poco de lluvia, esa lluvia que es mas molesta que otra cosa, le salio un jabali y no supo reaccionar.

lo mas triste es que se lo queria llebar al taller junto a mi padre, pero el no quiso y como la mala suerte es jodida, va y lo lleba al que esta delante de mi casa, esta empeñado en arreglarlo, pero el arreglo es de mas de 7000€.

antes de entregarselo, le pinte y arregle todos los toquecitos de los "incompetentes conductores que aparcan de oido, y abren sus puertas apollando en lo de los demas" le cambie discos de freno y pastillas, correas, aceite y demas...

las fotos las colgare en breve, cuando tenga fuerzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como muchas veces digo espero no tener q vender mi culohuevoi (aunque ya e tenido varios amagos) y si lo vendo, lo vendo fuera de mi ciudad y con la consecuencia de no volver a saber de el, y mas aun por mucha falta que me pudiera hacer la pasta, me pensaria venderselo a un gorritas o a una persona q sepa q no lo va acuidar, la gente no aprecia lo que tiene, una cosa, lo tenias anunciado en el foro?? un saludo

 

Yo mi antiguo coche (astra gsi) se lo vendí a un gorritas y fíjate que al final de todo lo esta bastante bien cuidado ;) eso si, hizo un par de cosas que no gustan nada...pero bueno, lo cuida!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mimo y esmero que tenía cuidando mi anterior coche, un Golf serie 3 se lo vendí a un chaval y vaya, a la primera de cambio, choque delantero, a la segunda, choque trasero aunque en esa ocasión le alcanzaron, pero bueno, dicen que no hya dos sin tres. Efectivamente una tercera hubo siendo todavía más grave que la primera, ambos siniestros por sí mismo.

 

Cada vez que entraba al taller me daba algo, y no bueno precisamente, ¡menuda lástima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compi, a mi no me gustaria nada ver mi negrito en otras manos... y aun menos siniestro.

Animo

Cuanta razón tienes, si es por el simple hecho de que lo vendes y ya te jode, es verlo después ser conducido por otro, y encima como le a pasao a coverty, que lo a visto siniestro.

Animo coverty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compi, a mi no me gustaria nada ver mi negrito en otras manos... y aun menos siniestro.

Animo

 

 

ya ves, cuanta razon tienes maNachment, yo lo asemejaria a cuando lo dejas con una novia, (independientemente de los motivos o de quien lo haya dejado), que durante un tiempo y hasta que se te pasa la paranoia prefieres no verla con otro tio y si por casualidad la ves y encima te enteras de que por cualquier cosa le hace daño ya la sensacion puede ser indescriptible, pues el coche igual, yo creo que hasta me pondria celoso si viera mi coche en otras manos, y realmente seria sin motivo, puesto que lo habria vendido yo por X motivos, por eso pienso que nunca vendeia mi coche y menos a alguien de mi ciudad, aunque tampoco quiero decir de este agua no bebere que luego ya sabemos todos lo que pasa..., lo que es cierto es que nunca me gustaria verme en la situacion que se encuentra el compañero coverty

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.