Jump to content

Frenos S3


Murciégalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto.

 

Está claro que no le voy a sacar el potencial a esos frenos ni jarto de vino.

 

Pero bueno:

 

- ¿ son bonitos ? : no, SON PRECIOSOS !!!

 

- ¿ frenan en condiciones normales - conducción diaria ? : sí, y además SON PRECIOSOS !!!

 

- ¿ me sobra la pasta ?: no, pero SON PRECIOSOS !!!

 

:bye1:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto.

 

Yo en parte pienso como lupo, pero por otra parte nunca viene mal ir sobrado de frenos... y de la estetica ya ni hablamos... :bye1:

 

Pero como te dicen los compañeros ya q te pones yo me iria a otras marcas antes de montar los del S3...

 

Un saludo!

 

Sí señor ! :bye1:

 

En eso estamos, consultando y mirando alguna que otra alternativa a los del S3.

 

He considerado incluso los ABT, que no dejan de ser los del 3.2 con las pinzas negras y logo ABT en blanco .. el precio es similar al que puso galanot en su post y ya me parecen bien.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entran en 18".

 

Ok, gracias Carlitos ! :lol2:

 

Todavía no lo tengo decidido pero posiblemente monte esto, que es lo mismo que monta un A3 3.2 (345 mm) y voy que ardo:

 

abtbremsanlage.jpg

 

o unos brembo que le quepan a mis 8x18" ET50.

 

Saludos ! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entran en 18".

 

Ok, gracias Carlitos ! ;)

 

Todavía no lo tengo decidido pero posiblemente monte esto, que es lo mismo que monta un A3 3.2 (345 mm) y voy que ardo:

 

abtbremsanlage.jpg

 

o unos brembo que le quepan a mis 8x18" ET50.

 

Saludos ! :)

yo me kiero cambiar cambiar tambien los frenos, tengo un a3 8p 2.0 tdi pero lo llevo reprogramado y llevo llantas en 20" y me frena muy poco, que frenos me aconsejais y si me podeis decir precio gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidaros de los ABT 3.2 y S3 si quereis conseguir una frenada contundente, son mejores que los 312mm originales¿? pues si, el disco que es de indudable calidad 345x30 pero la pinza monopistón es bastante cutre para equipar un S. incluso el kit "sencillo" 330x28mm con pinza de 4 pistones sencilla brembo va mejor y sale en unos 1500 1600 euros creo recordar.

 

Para lo otro compra unas Ferodo DS y el efecto es el mismo sin gastarte un euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidaros de los ABT 3.2 y S3 si quereis conseguir una frenada contundente, son mejores que los 312mm originales¿? pues si, el disco que es de indudable calidad 345x30 pero la pinza monopistón es bastante cutre para equipar un S. incluso el kit "sencillo" 330x28mm con pinza de 4 pistones sencilla brembo va mejor y sale en unos 1500 1600 euros creo recordar.

 

Para lo otro compra unas Ferodo DS y el efecto es el mismo sin gastarte un euro.

 

Gracias por tu aportación allblack. :)

 

No quiero una frenada contundente para tener que ir al dentista cada 2 x 3.

 

Busco un equilibrio entre mejorar la frenada y la estética del conjunto.

 

Si brembo me ofrece eso, no dudaré en montar esa marca de reconocido prestigio.

 

Ahora bien, hace falta que me asesoren sobre los brembo que me pueden ir bien y cuál es la estética del conjunto.

 

Estuve hace tiempo mirando en DIMSPORT - Barcelona, y esta es su respuesta:

 

 

 

De: Dimsport Sales <sales@dimsport.es>

Para:

Enviado: sábado, 27 de junio, 2009 12:49:00

Asunto: RE: [Particular] Sistema de frenada ABT

 

Estimado Sr.

 

Lamentamos el retraso en la respuesta.

 

Le adjunto una tarifa de ABT.

 

8PS600345VA

 

Abt brake kit

 

consiting of : larger brake discs 345 x 30 mm, 1 piston calipers, set of Abt flexible steel brake lines

 

Price: EUR 1.470,00

 

Assembly: EUR 250,00

 

También tenemos disponible los kits de Brembo por un importe similar.

 

No obstante necesitaríamos copia de la ficha técnica para asegurar la compatibilidad.

 

Se pueden homologar, pero no dan problemas en ITV.

 

Saludos,

 

Ruben

 

Sales Manager

 

 

Les pasé la ficha técnica pero todavía estoy esperando.

 

Estoy moviendo el tema de nuevo para ver qué me ofrecen.

 

Si montase los ABT, sé lo que estaría montando, algo no contundente, pero mejor que lo que tengo y con una estética que me gusta. :lol2:

 

Pero vuelvo a lo mismo, si brembo me ofrece algo que me cuadre, iré a por brembo.

 

Saludos ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto.

 

 

En mi caso por supuesto que si.

 

El lunes dejé el coche en el taller y he estado andando con mi ex-ibiza (que se lo quedó la novia) el cual lleva los frenos del cupra de 312 con la pinza AP de 4 pistones sobredimensionada, y ya me las he visto para frenar cuando he querido apurar, como suelo apurar normalmente con los brembo 345.

 

Mi ex-ibiza

ibiza02.png

 

Actual A3

img03891.jpg

 

img0263vp.jpg

 

Todo depende a lo que te acostumbres. Cuando ya vayas rodado con los 312 intenta volver a los 288 y nos cuentas. Creo que no los querrás cambiar :innocent: . Seguramente alguien que no haya cambiado los frenos, con los que lleva de origen ya le parecerá más que suficiente lo que frena, pero porque aun no habrá probado algo gordo.

 

Como ya te comenté en otro tema anterior dónde hablábamos de frenos, en mi caso y con el compuesto de pastilla que llevo, frenan bastante bien desde bien pronto ruedo con el coche, así que para mi, recomendable 100% un kit Brembo a los que se lo puedan permitir, sino lo que más se le parezca!

 

Animate lupogt por un kit brembo! Allblack seguro que te hace una buena ofertilla no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto.

 

 

En mi caso por supuesto que si.

 

El lunes dejé el coche en el taller y he estado andando con mi ex-ibiza (que se lo quedó la novia) el cual lleva los frenos del cupra de 312 con la pinza AP de 4 pistones sobredimensionada, y ya me las he visto para frenar cuando he querido apurar, como suelo apurar normalmente con los brembo 345.

 

Mi ex-ibiza

ibiza02.png

 

Actual A3

img03891.jpg

 

img0263vp.jpg

 

Todo depende a lo que te acostumbres. Cuando ya vayas rodado con los 312 intenta volver a los 288 y nos cuentas. Creo que no los querrás cambiar :innocent: . Seguramente alguien que no haya cambiado los frenos, con los que lleva de origen ya le parecerá más que suficiente lo que frena, pero porque aun no habrá probado algo gordo.

 

Como ya te comenté en otro tema anterior dónde hablábamos de frenos, en mi caso y con el compuesto de pastilla que llevo, frenan bastante bien desde bien pronto ruedo con el coche, así que para mi, recomendable 100% un kit Brembo a los que se lo puedan permitir, sino lo que más se le parezca!

 

Animate lupogt por un kit brembo! Allblack seguro que te hace una buena ofertilla no? :lol2:

 

Te comente ya creo, con mi polo, en frenadas de 230 a 80, en cada vuelta, en verano, mas de 30 m, pasaba en apuradas de frenadas de muchos coches equipados con esos kith.

 

Si se lo que es cambiar , en el polo pase de 239 a 256 y de tambor a disco atras. Ahora en el a3 me paso a 213, por la oferta, y por lo que se le va venir encima al a3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sacais alguna vez el "potencial de los frenos?????? Yo voy con los 288, latiguillos, ds 2500 y voy a meter 312, por que me salio una oferta, pero vamos con lo que tengo, he ido a frenando a tope en jarama, cheste.... y perfecto.

 

Está claro que no le voy a sacar el potencial a esos frenos ni jarto de vino.

 

Pero bueno:

 

- ¿ son bonitos ? : no, SON PRECIOSOS !!!

 

- ¿ frenan en condiciones normales - conducción diaria ? : sí, y además SON PRECIOSOS !!!

 

- ¿ me sobra la pasta ?: no, pero SON PRECIOSOS !!!

 

:lol2:

 

:innocent:

 

 

Si solo buscas un compromiso entre conducion diaria y estetica.....metia buenas pastillas, liquido,latiguillos metalicos y pintaba la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.