Jump to content

¿Quien tiene este audi con este motor?


Alex_W

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que el 140 cv con repro que es la que tengo yo y la mia es tvr y te puedo asegurar que mi coche tira bastante en medias y altas x no decirte que una burrada lo que se nota,aun no e pillado a nadie para saber si le da xixa,pero os puedo asegurar q la diferencia es abismal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 tdi 140 así que no te puedo contar mucho sobre ese motor, pero tengo entendido que esta libre de la "maldición de las culatas" y sólo te puedo decir que es un pepino.

Diselo a jazpiroz

 

+1 :thumbsup:

 

 

Hola! :crying_anim: yo tengo el 170cv.

 

De potencia te puedo decir que no tiene la patada que tenían antes del restiling, es mas progresivo....parecido a un gasolina, pero vamos que va de miedo. El mio es tracción quattro y salvo mis problemillas con la culata lo demás muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo.

 

Si querías un 170cv porque no lo compraste asi directamente? Solo eran unos mil € más sino recuerdo mal, y si quieres cambiar turbo y todo te va a salir bastante más caro...

 

Mi recomendación es que hagas repro si quieres potenciar y que te olvides de hacer turbo 170...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo.

 

Si querías un 170cv porque no lo compraste asi directamente? Solo eran unos mil € más sino recuerdo mal, y si quieres cambiar turbo y todo te va a salir bastante más caro...

 

Mi recomendación es que hagas repro si quieres potenciar y que te olvides de hacer turbo 170...

 

En mi caso cuando me dijeron dpf.....sali corriendo. Pille 140 y como me conozco ya habria tiempo de prepararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo.

El turbo del 170 es plug&play en el 140?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo.

El turbo del 170 es plug&play en el 140?

 

No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que en el turbo del 170 cambia algo. El miedo que tengo yo a una repro es que me joda el turbo que tengo ahora mismo, ya que al amigo que he comentado antes se le jodio el turbo antes de los 30000 km y supuestamente se lo pago el conce en garantia.

Respecto a lo de no comprarme el 170 fue algo que no tenia pensado, de hecho en el momento de cojer el motor estuve a punto de pillar un 2.0 TFSI pero el consumo me tiro para atras ya que yo hacia muchos km anuales y pensaba que con el 140 iria muy bien (y va muy bien) pero como todo te cansas rapido de su potencia al igual que con todo. Y un amigo me comento que en un desguace le dejaban el turbo de un 170 ostiado por 200 pavos y por eso digo la idea de ponerle un turbo de un 170 y saber que cosas mas habria que montarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.